POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 4 de octubre de 2010

MEDITACION: Alcanzando a Todos los seres y Manteniéndolos en un fundido abrazo de amor.

Punto de meditación #216. Alcanzando a Todos los seres y Manteniéndolos en un fundido abrazo de amor.

1) RESUMEN

Hubo una vez una Luz que brotó del centro de este Universo. Esta Luz era muy intensa, poderosa y fecunda, con posibilidades infinitas de manifestación divina que dio a luz a una poderosa Creación, que hasta este día, continua expandiéndose y haciéndose cada vez más perfecta.

En el corazón de esta deslumbrante Luz se encuentra una Fuerza que es el Origen de todo lo que existe. Este máximo Poder es el Poder del Amor, y cada Alma individual que ha emanado con el tiempo de esta Fuente inicial está dotada con la misma Chispa voluntaria de Amor que puede crear lo que sea su voluntad y hacerlo existir.

Porque muchas almas en este planeta han perdido el contacto con su Poder interior de Amor a medida que se han sumergido profundamente en el mundo material, han experimentado un descenso gradual en el abismo de la conciencia solitaria.

Habiendo olvidado Quienes son realmente, esto es seres de Luz y Amor infinitos que están experimentando algunas de las múltiples posibilidades ofrecidas por la Fuente Creadora en este amplio campo de experiencias de pensamiento forma existentes.

Esas almas con deterioro en la memoria necesitan ahora un pequeño impulso de todos aquellos que han comenzado a recordar su Origen y permitir que se ilumine la Luz interior de cada uno para que brille cada vez más.

Este servicio vital que se les pide puede y tendrá un profundo efecto en la conciencia de todas almas de los seres de la Tierra a medida que gradualmente experimentarán aún más claros vislumbres de su verdadera naturaleza y por lo tanto eventualmente recobrar su completa conciencia de la Unidad.

Pero para que tal despertar ocurra, cada uno de nosotros necesitamos primero eliminar cualquier sentimiento residual de soledad que pudiéramos aún albergar subconscientemente como un remanente de la programación cultural que hemos sufrido desde que encarnamos en este cuerpo con el primer aliento de nuestro nacimiento.

Esto es a lo que será dedicado el primer segmento de 10 minutos de nuestra próxima meditación de cuatro domingos. Obtener un nivel adecuado de conciencia, todo lo que tenemos que hacer es primero usar las cuatro Llaves de Recuerdo proporcionadas hasta ahora a través de la expresión sucesiva, desde el más sagrado santuario de tu conciencia del alma, con suficiente pausa entra cada una para imprimir completamente todo tu Yo con su resonancia y evocador poder: YO SOY LUZ… YO SOY AMOR… YO SOY PAZ… YO SOY HARMONÍA… y al hacerlo, se consiente que al mismo momento un sinnúmero de otras almas están en el mismo proceso en todo el mundo, esta sintonización en voluntades sincrónicas con la conciencia inmanente de su eterna Unidad.

Después, en el segundo segmento de 10 minutos, resonando como uno con Todo lo que ES, cada uno pensara y voluntariamente expresará “Yo ahora llego a todas las almas de los seres de la Tierra” mientras que siendo totalmente consientes que el “Yo” que así expresa su voluntad es el “Yo” colectivo, entonces estaremos formando, así una ruptura en la efímera e ilusoria barrera de nuestra auto contenida conciencia de soledad y colectivamente experimentando un nuevo nivel de Conciencia de Unidad.

A medida que el “Yo” colectivo extiende su abrazo abarcador para alcanzar hasta el corazón de cada alma encarnada y desencarnada en la Tierra. Entonces será expresado “Yo los tengo a todos en mi corazón y los cubro a todos con mi Amor”.

Por lo tanto la Luz sanará el sentido de separación y encendiendo el poder almacenado del Amor que había permanecido dormido por incontables milenios a través del Viaje de terapia Kármica en el vasto seno de este maravilloso universo.

En el último segmento de 10 minutos, mientras que el “Yo” colectivo es entonces guiado, momento a momento, Dirigirá sucesivamente su abrazo global de Amor para tocar con su Gracia sanadora el alma de todos los seres en cada continente, y así garantizar que ninguna de ellas quede fuera del Campo de Amor que reavivará cada vez la memoria de Unidad con la Fuente, y completará su servició de Iluminación colectiva a través de la inclusión de otros seres vivos sensibles en su abrazo, desde las más pequeñas formas de vida hasta esta gran esfera global de Vida en sí misma, por el mayor bienestar de Todos como Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario