POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 9 de octubre de 2010

MELQUISEDEC - PROTEGEOS. El portal de mañana abrirá unas energías cristalinas de luz poderosísimas.

El portal de mañana abrirá unas energías cristalinas de luz poderosísimas, esas energías, vienen dadas por la efusión del Espíritu Santo.

Amados Maestros, he sentido la llamada MUY FUERTE, en seguida se ha calmado pero se que hay un mensaje que transmitir.

Invoco la presencia de San Miguel Arcángel y Metatrón, la presencia de mi Ángel Guardián Yehuiah para que me ayuden en esta comunicación.

Si eres de la luz abro mi canal para ti. Por favor, identifícate como está establecido.

Siento calor en mi rostro…por favor… ¿quién eres…?. Tengo un nombre rondando…

“…Bueno Amada hija… ¿tengo que repetírtelo? …Ya te dije antes que soy Melquisedec.

Esta es la segunda vez que me comunico contigo, a través tuyo y quiero daros un mensaje importante.

Justo antes del día de vuestro tiempo 10 de octubre, en esa fecha que llamáis el 10.10.10, vengo a calmar los ánimos y las emociones de muchos, a despejar dudas de otros.

Como tu ya habías intuido y de algunas formas has comunicado porque así te lo hemos hecho saber a través de imágenes y sensaciones, como a ti ya te ha sido comunicado, a los demás os digo el portal de mañana abrirá unas energías cristalinas de luz poderosísimas, esas energías, vienen dadas por la efusión del Espíritu Santo.

Son energías cristalinas de luz muy potentes que vamos a enviaros para que ancléis vuestro Cristo interno a la Tierra, son energías que necesita la amada Gaia, tú estas viendo ahora una imagen de esas energías, lo brillantes, lo reflectantes, lo increíblemente cristalinas que son y el poder y la fuerza que tienen.

Pero también os digo que hay muchas fuerzas que aprovecharan el momento en el que estéis, con toda vuestra buena voluntad intentando conectaros con la luz, pero de manera inapropiada. 

Esas fuerzas, repito aprovecharan cualquier resquicio para apartaros de la luz y llevaros por el camino equivocado aunque vosotros no lo veáis-comprendáis hasta mucho tiempo después.

Por eso mi petición, la petición de los Consejos de Sabios, la petición de los Seres de Luz, de todos los dioses- diosas, Maestros Ascendidos, Huestes Celestiales, Angelicales, os pedimos, ante todo, haced primero un buen trabajo de protección.

Si vais a participar en cualquier meditación conjunta, evento conjunto, reunión o cualquier otra acontecimiento preparado y organizado, así como individualmente, protegeos, proteged vuestro Cristo interno, proteged vuestra alma y vuestro corazón, proteged vuestro cuerpo y vuestra mente, PROTEGEOS, tenéis y sabéis muchas maneras de hacerlo.

Vosotros sois libres, pero no queremos que mañana, con la buena voluntad que muchos vais a poner para canalizar energías positivas que vienen de la luz, seáis manipulados y se os infrinja ningún daño, repito que podéis ser fácilmente engañados, por eso es muy importante la protección.

Así es, queda dicho, perdón por la insistencia en el llamado, pero como tu has sentido este era un mensaje urgente e importante que transmitir.

Protegeos amados hijos que si estáis en la luz, no tenéis nada que temer.

Te ruego que este mensaje sea transmitido con la mayor difusión y a la mayor brevedad posible.”

Gracias, gracias, gracias.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario