POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 2 de octubre de 2010

"PASOS DE LA CEREMONIA PORTAL 10-10-10"...

Querid@s amig@s:
El próximo domingo 10 de Octubre es una fecha importante 
pues se abre un gran portal cósmico (10-10-10)
Desde aquí, hago un llamado para que te animes a participar 
ya sea de forma individual o en grupo.
Trabajaremos juntos, en sincronía con otras personas alrededor del planeta 
para ayudar a la Tierra a restablecer el orden y el equilibrio y así elevar su vibración.



A poder ser, realizar el trabajo en la naturaleza o en el jardín de la casa. Es necesario entrar en comunión con la Madre Tierra, para que la nueva Tierra de Unidad pueda surgir. Así también ayudamos a que los cambios sobre la Tierra no sean tan bruscos, pues al sincronizarnos con el corazón de Gaia sostenemos más luz e iremos reactivando en el ADN nuestra esencia ancestral como guardianes del Planeta.


Adjunto unos pasos para que os sirvan de guía aunque lo mejor es dejarse llevar por lo que sienta vuestro corazón. (El paso Limpieza-Protección lo he tomado de Domingo Díaz, fue el que utilizamos el 1 de Mayo)


Todos sois necesarios !!!


Ahora es el momento de estar más unidos que nunca. Todos y cada uno de vosotros sois una pieza clave, importante y fundamental.


La Madre nos llama, las Jerarquías Espirituales necesitan también de nuestra ayuda. Llegó la ocasión que tanto tiempo hemos estado esperando.

ACTUEMOS DESDE EL CORAZON, EN AMOR Y UNIDAD.


A realizar en 3 horarios fundamentales en cada país conforme a su uso horario. Preferiblemente en la naturaleza.

Actuar en cualquiera de esos horarios o hasta incluso en los 3, si consiguen mantener la sintonía:

1 – A las 06:00 hs de la mañana
2 – A las 12:00 hs
3 – A las 18:00 hs de la tarde


1) Limpieza y Protección.

Visualizamos primero que nos envuelve a todos en colectivo y a cada uno en particular, la Llama Violeta. Visualizamos que nos rodea e incendia, y con ello se van limpiando y quemando las energías indeseadas, los bajos astrales y los pensamientos negativos que a menudo nos envuelven. Expandimos esa llama por toda la extensión de nuestro campo áurico hasta que sintamos que la llama ya no quema nada y se va apagando, porque en este momento ya estamos limpi@s.

Ahora visualizamos una semiesfera o casquete protector de luz líquida blanca, parecida al hielo, dura y luminosa, de apariencia como blanco metalizado, que envuelve por completo al círculo. Visualizamos como se abre en su parte superior un tubo de luz hacia arriba que conecta directamente con los Maestros y los planos superiores. Reforzamos todo lo que podamos la visualización de este casquete porque será la protección energética colectiva durante toda la ceremonia.

Vamos a verbalizar nuestras intenciones a los Maestros, pedimos específicamente por la protección para todos nuestros cuerpos durante la ceremonia.

Pronunciaré una frase y los demás repiten: “Desde la llama de amor de mi corazón - desde lo más puro y amoroso de mi Ser - desde mi libre voluntad de humano - desde mi poder creativo divino - me sumo a esta sagrada ceremonia de Luz - para la alineación con la malla crística planetaría en sintonía con las naves-merkabas del Comando Ashtar y de la Orden de Goronandeck - aportando lo mejor de mí - en beneficio de la Luz, del Amor y de la Paz Universal. - Por ello, pido y ruego a Dios, - a los Maestros Ascendidos, - al Padre Sol y la Madre Tierra, - a los ángeles y arcángeles, - y a todos los seres luminosos que participan en esta ceremonia, - la máxima protección física y energética de la Luz - para todos y cada uno de nosotr@s - y para todos los participantes en otras ceremonias, antes, ahora y después de su celebración”.


2) Bendición de los 4 Elementos y de los Elementales.

Previamente habremos dejado en su lugar correspondiente los hologramas y los objetos que traemos en representación del Elemento con que nos sentimos más identificados o con el que sintamos conexión ese día.

Cada uno orientado al punto cardinal que corresponde:

Fuego: Este, color rojo
Agua: Oeste, color negro
Aire: Sur, color blanco
Tierra: Norte, color amarillo

Bendición Elemento Fuego
Bendecimos el Elemento Fuego, a las Salamandras y a las Salamandrinas que son sus mensajeras.


Bendición Elemento Agua
Bendecimos el Elemento Agua en todas partes y a las bellas Ondinas que son sus mensajeras.


Bendición Elemento Aire
Bendecimos el Elemento Aire, los vientos del Norte, del Sur, del Este y del Oeste, y a los Silfos y Sílfides que son vuestros mensajeros.


Bendición Elemento Tierra
Bendecimos el Elemento Tierra y a todos los Rudimes, Unites, Minutes, Gnomos, Elfos, Duendes y Hadas y Espíritus de la Tierra que son los mensajeros a cada átomo de la Tierra de este planeta.


Amados Devas y Espíritus Elementales, gracias por cuidar de la Tierra y gracias por el servicio prestado a la humanidad.


Padre divino y celestial
Hazme como el sol
Que da su Luz a todas las criaturas
Sin discriminación.

Hazme como el Agua,
que va por los surcos de la vida
Dándole de beber al sediento.

Hazme como el Aire,
Que corre libremente por el mundo
Dándole el aliento vital a lo existente.

Hazme como la Tierra,
Que acoge en su seno las semillas de verdad
Para dar sus frutos a la humanidad.

Hazme como el Eter,
Que refleja a los hombres
La Gloria de los Planos Celestes.
Sin discriminación.


3) Breve resumen de la canalización de Rodrigo Romo. Explicación del trabajo a realizar en el Portal 10-10-10. He incluido unas notas personales para aclarar conceptos en caso de que sea necesario.

“Me fue solicitado por los Maestros del centro galáctico y de la Jerarquía Terrestre de los Maestros de la Fraternidad Blanca y de los templos internos de Agartha y Shambhala, la divulgación sobre un importante alineamiento espiritual y planetario para el día 10 de octubre del corriente año de 2010.

Tendremos la participación de los Logos Estelares de la Vía Láctea, conectados a cada una de las 49 Federaciones y de la Confederación Intergaláctica, lo que hace esta fecha diferente de las otras.

La Tierra se transformará en un Merkabah de irradiación hacia el espacio sideral y la malla crística será activada partiendo de la Llama Trina de cada uno de ustedes.

Estas líneas de trabajo representan importantes focos de formas‐pensamiento en 3 horarios fundamentales en cada país conforme a su uso horario. Tendremos que actuar en cualquiera de esos horarios o hasta incluso en los 3, si consiguen mantener la sintonía:

1 - A las 6 hs de la mañana
2 – A las 12 hs
3 – A las 18 hs de la tarde

Esos tres horarios representan tres frecuencias de alineamiento con la malla crística planetaria en sintonía con las naves‐merkabahs del Comando Ashtar ** y de la Orden Goronandeck **.

Cada uno de ustedes ayudará a anclar con su libre albedrio la solicitud de la intervención directa del alto comando, sin la quiebra de la primera directriz (la no interferencia en los mundos no confederados como es el caso de la Tierra).

La forma‐pensamiento de cada uno de ustedes ayudará a irradiar una señal de onda psíquica para los puntos de absorción y a retransmitir esta onda, amplificada por los miembros de la civilización intraterrena en sintonía con esa misma frecuencia, creando así una orden de emisión con aproximadamente 235 millones de seres intraterrenos, que no aceptan más el rumbo desequilibrado de nuestra sociedad y gobernantes corruptos. Esta onda activa automáticamente los cuerpos criogénicos de otros millares de seres, en ámbitos próximos a la Tierra y en las realidades paralelas, permitiendo que con ese llamado, el Consejo Galáctico tenga datos oficiales para autorizar una intervención en todas las realidades paralelas de la Tierra y en la nuestra, ayudando a equilibrar y activar las frecuencias necesarias del Cinturón de Fotones, para el despertar del resto de la humanidad. Cada cuál será activado y despertará conforme la condición psíquica que tenga y gradualmente será identificado.

El poder de esa onda en la cual estaremos insertos permitirá que las falanges de luz de los Arcángeles Miguel, Rafael, Ezequiel, Gabriel, Lemuel, Aryel, Metronyel, Metratón, Sandalfón, Jofiel, Kaniel, Ramael, Shamunael, Sanael, Hyranel, Ghadel, entre algunos del Consejo de los 49 Arcángeles, puedan tener documentos para autorizar la toma de posición de las flotas de la luz y activación de las bases multidimensionales de la Confederación y de la Supraconfederación en los portales relativos al salto cuántico planetario.

Los comandantes de la flota estarán sintonizados con la onda psíquica de la humanidad de la superficie de la Tierra y también con el foco de las diversas civilizaciones intraterrenas. Si conseguimos una sintonía de formas‐pensamiento de al menos el 10% de la civilización planetaria, estaremos oficialmente permitiendo la intervención de los hijos de Micah ** en el proceso planetario y al mismo tiempo ayudando a todas las falanges, Tronadas y Coronadas del planeta a sustentar una mayor amplitud en sus trabajos para el despertar de las almas enfermas que se desconectaron de su divinidad. Cada continente posee diversos templos y portales que estarán abiertos para efectuar la conexión con todos los iniciados, maestros, avatares y seres de otras líneas, pero hijos de la Luz, no importa la doctrina que siguen o creen, los templos estarán abiertos a todos aquellos que son Hijos de la Luz, así como ustedes y yo.

Nuestro pedido en esos ciclos del día 10 de Octubre de 2010:

* QUE LA LUZ SE HAGA PRESENTE EN EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD.

* YO AUTORIZO LA INTERVENCIÓN DE MICAH‐MIGUEL‐KUMARA EN ESTE INSTANTE MISMO, PARA INSTAURAR EL AMOR INCONDICIONAL EN EL PLANETA TIERRA.

* YO AUTORIZO Y PIDO EL RETORNO DE LAS HUESTES DE JESUS‐CRISTO A LA TIERRA


4) Ver anexo Rodrigo Romo y según el credo, religión, filosofía etc del grupo , realizar lo que indica.


5) Cierre de la ceremonia: ofrenda de frutos y semillas a la Madre Tierra. O la que el grupo sienta.


NOTAS ACLARATORIAS:

1) Para poder auxiliarnos en ese proceso, existen diversos Comandos Estelares que son administrados para ayudar en el Rescate Global.

El Comando Ashtar es una ramificación del Comando Intergaláctico con la misión específica de asistir a este planeta en crisis. Está bajo la supervisión directa, el amoroso cuidado y la atención del Amado Maestro Sananda; quien es entre otros cargos, el Comandante Supremo de la Santa Alianza.

La Orden de Goronandeck es un comando que representa energías de 26D que están actuando desde la irradiación física, para poder sustentar los cambios climáticos y energéticos entre las polaridades. Son responsables del proceso de selección y acuerdos para la liberación de las almas y seres para las nuevas realidades interdimensionales que ya están disponibles.

2) Jesús paso a ser El Ángel Micah de la Unidad, cargo que desempeña como hijo del Arcángel Miguel.



POR FAVOR, DIFUNDE ESTE MENSAJE...

Con Amor y al servicio de la Luz.

Publicado por: Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario