POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 7 de octubre de 2010

Pónganse desnudos frente a Mí, llenos de vida, presentes ante la vida

Pónganse desnudos frente a Mí, llenos de vida, presentes ante la vida, y experimenten el milagro de que se les otorgue la energía pura del Yo Soy.

Libérense al menos por un momento de la identidad que han estado usando, que está asentada en su espíritu como un ropaje demasiado pequeño.

Líbrense de todas las formas con las que ustedes se definen, inclusive las formas como definen su espiritualidad. 

Pónganse desnudos frente a Mí, llenos de vida, presentes ante la vida, y experimenten el milagro de que se les otorgue la energía pura del Yo Soy Dios como el centro de su ser, como su infinito alimento y el poder de su corazón para ser creativo.

Y mientras más gente reúnan a su alrededor que estén abiertas...y al tiempo que las conducen a la verdad del corazón y la resonancia del Amor, más crearán un corazón conductor para Dios que eleva y jala a todos aquellos que puedan empezar a sentir esta resonancia. 

A medida en que hacen esto...y también tratan de alcanzar el Amor y Luz más elevados que puedan...y a medida en que puedan incorporarlos en su corazón...entonces crearán el flujo viviente, el Río de la Vida, y conectarán todos estos preciosos corazones a él.

Tomado de los "Mensajes de Dios"

From the Messages from God
Circle of Light www.circleoflight.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada