POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 6 de noviembre de 2010

ARCANGEL URIEL. No dejen intervenir a su mente externa .

Recuerden “que no dejen intervenir a su mente externa que cada momento quiere tomar el lugar que no le corresponde”.

Buenas noches amados míos YO SOY URIEL.

Una vez más con ustedes, recordarán que el amado Miguel les mencionó que estamos los 7 Arcángeles, así les iremos visitando de uno en uno, entregándoles mensajes para que permanezcan en el centro.

Estamos toda la totalidad, no sólo yo, estamos todos, está la MADRE MARIA, también todos los estamos asistiendo en todo momento.

Yo con ustedes con el suministro, todo lo que sea necesario, eso que acaban de visualizar, no es lo que ustedes piensan, es un suministro que a cada uno de ustedes se les está dando para que lo lleven en su pecho; es alimento espiritual, por eso se ve en forma de rosa, también porque es un regalo del TODO y de la Madre María para que lo guarden en su pecho.

Y, como les hemos dicho, todo lo que les hemos entregado ya lo sabrán usar en su momento y recordarles lo que ya se les ha repetido mucho y se les ha repetido, para que gravado quede en sus mentes y en sus corazones y permanezcan siempre libres de todo temor.

Con esa certeza que les trae también la paz para que puedan proceder de una forma mas acertada en todo, así les recordamos una vez más, permanezcan siempre contando con nuestra presencia. 

Están viendo circunstancias muy especiales cada vez más, como se les dijera en su otro servicio.

No se alarmen, no traten de “componer” las cosas a su manera, recuerden “que no dejen intervenir a su mente externa que cada momento quiere tomar el lugar que no le corresponde”, ya se irá acostumbrando a esa mente superior del CRISTO INTERNO, pero les recordamos una vez más que no se dejen invadir por temores, por análisis y por conclusiones que les da esa mente externa.

Dejen fluir, ya se los dijo el Padre, dejen fluir con la conciencia de que estamos en el Todo y el Todo está dentro de ustedes, son aprendizajes amados míos, recuérdenlo, son aprendizajes, nada más.

Ya se les dijo por el mismo Padre, que todo está hecho, todo eso que les puede alarmar son únicamente rescoldos de la oscuridad. Pero recuerden la luz está en ustedes y salgan adelante.

Así les abrazo en la luz amados míos y envueltos en ella quedan.

Namasté.

RECIBIDO POR : HECTOR M. GALINDO D. EN ZAPOPAN, JAL. EL DIA 13 DE OCTUBRE DE 2010.

Escrito por: Rosa Gloria Cisneros G 

EDICION Y PUESTA EN LA RED: María Rosa Gareca


No hay comentarios:

Publicar un comentario