POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 15 de noviembre de 2010

Informe de las Energías para Noviembre 2010

A medida en que abrazamos a los demás como aspectos de nosotros mismos a través de la comunicación desde el corazón, esto ayuda a equilibrar e integrar la nueva energía.

Desde ahora y hasta el nuevo año, dediquemos unos minutos cada día a respirar amor hacia el campo energético global. Mientras respiramos amor, visualizemos a todos los seres humanos cada vez más conectados unos con otros desde el corazón, ,desde el no-juicio y desde la compasión.

Con el aumento de las modulaciones energéticas del cambio planetario, las comunicaciones con otras personas pueden ser más difíciles a veces.

 Muchas personas refieren que están cada vez más sensibles a la irritación, la frustración y la impaciencia y también a la comunicación con los demás.

 Gran parte de esto proviene de nuestra adaptarción a la aceleración de la energía universal que está entrando al planeta, y que está sustituyendo el viejo paradigma de la separación por el de la conexión desde el corazón.

A medida en que abrazamos a los demás como aspectos de nosotros mismos a través de la comunicación desde el corazón, esto ayuda a equilibrar e integrar la nueva energía - mientras que se va creando un entorno de frecuencia de campo superior que ayuda a los demás también a integrar la nueva energía con mayor facilidad.

Desde ahora y hasta el nuevo año, dediquemos unos minutos cada día a respirar amor hacia el campo energético global. 

Mientras respiramos amor, visualizemos a todos los seres humanos cada vez más conectados unos con otros desde el corazón , desde el no-juicio y la compasión. 

Veanse a si mismos prácticando "el estado de calma" (ver PDF abajo) durante el día, lo que crea una mayor fluidez en sus interacciones y elecciones.

La práctica de "el estado de calma" también ayuda a mantener el corazón abierto, lo que facilita el equilibrio necesario entre la mente y las emociones, especialmente cuando todo parece estar acelerándose. 

Cuando nuestra mente y las emociones están alineados con el corazón, aumenta nuestro discernimiento intuitivo que resulta en mejores opciones a medida en que navegamos y creamos nuestras experiencias de la vida y nuestras comunicaciones.

Incluyendo la inteligencia de nuestro corazón en todas las cosas, ayuda a equilibrar y fortalecer nuestro campo de energía personal, y es una contribución activa al entorno energético mundial.

Estas prácticas pueden ayudar a reducir el estrés colectivo y personal, junto con ayudar a elevar el nivel de coherencia individual.

Ustedes pueden unirse a otros en todo el mundo en la Sala de Global Care mientras respiran amor en el campo energético global para facilitar la comunicación desde el corazón y la facilidad interior .

Para acceder a la sala, sólo tienes que entrar en www.glcoherence.org y haga clic en el botón de entrar en la página Mis miembros. Gracias por brindar atención y apoyo energético.

El personal de GCI

PD Haga clic en el enlace para descargar un artículo sobre el Estado de la facilidad.

Coherencia Global Iniciativa 14700 West Park Ave., en Boulder Creek, CA 95006 |. Tel (831) 706 a 2,981 | info@glcoherence.org

© 2010 Iniciativa de coherencia global. Todos los derechos reservados. www.glcoherence.org

Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary

"el estado de calma" : http://www.heartmath.org/templates/ihm/downloads/pdf/e-books/state-of-ease/state-of-ease-spanish.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada