POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 2 de noviembre de 2010

LA GRAN EVACUACIÓN LLEGARA AL MUNDO MUY SÚBITAMENTE

Si la naturaleza no es global, sino áreas locales en peligro, las personas podrán ser izadas solamente hasta que el peligro no subsista y abruptamente devueltas sin que lo recuerden. Los eventos decisivos que activen la fase i dependen del hombre y de sus acciones y actividades.

FASE I:

La fase I del gran éxodo de almas del planeta, tendrá lugar en un instante, cuando se determine que los habitantes están en peligro. 

Al segundo o al instante mismo en que grandes computadoras muestren que la aguja ha pasado más allá de cierto punto. 

Cada satélite y nave participante, ya listas entraran en acción. 

Si la naturaleza no es global, sino áreas locales en peligro, las personas podrán ser izadas solamente hasta que el peligro no subsista y abruptamente devueltas sin que lo recuerden.

Los eventos decisivos que activen la fase i dependen del hombre y de sus acciones y actividades.

La fase I de la evacuación global llegara en un abrir y cerrar de ojos, sin tiempo para una preadvertencia de importancia, será en secreto que se llevara a los lideres espirituales y a los maestros de los trabajadores de la luz, pero no aquellos de la legión especial quienes se quedaran hasta completar la última fase. Los participantes de la fase i serán instantáneamente alertados en el preciso momento de alguna amenaza al planeta o a su corteza, a algunos se les notificara a donde ir y cuando. 

En este rescate encubierto ellos serán levitados individualmente por medio de un haz o rayo hasta las naves más pequeñas que esperaran en las que serán transportados a las grandes naves nodrizas estacionadas en lo alto en la atmósfera, nuevamente se repite para enfatizar.

La fase I retirara a todos los voluntarios de la tierra asignados a tareas, excepto a aquellos de la legión especial, quienes quedaran altamente protegidos hasta que haya concluido la evacuación.

Como se menciono previamente, no habrá áreas de aterrizaje para la fase i. 

Estarán sobre nuestras cabezas y ninguno aterrizara. Las naves exploradoras llegaran a donde quiera que se hallen estas personas especiales.

Fin de la parte dos continuarían fase II y fase III.

Tercera parte del programa de evacuación del comando Ashtar al planeta tierra.

Fase II:

La segunda fase de la evacuación global, son aquellos que han seguido a los lideres y maestros de la luz, y los niños.

Esta segunda fase será tan próxima a la primera, como lo permita el tiempo siguiendo inmediatamente a la primera fase. 

La segunda fase es vital, al regresar nosotros por los niños de todas las edades y razas. 

Los niños naturalmente serán izados antes de la fase final de la evacuación.

Algunos de ustedes asistirán a las jóvenes almas de los niños y serán instrumento tanto de entretenimiento como de amor hasta que ellos sean retirados con seguridad, muchos se trasladaran a lo alto con ellos, durante la evacuación de manera que ellos puedan pasar con el menor trauma posible.

Naturalmente que la mayoría de los niños serán puestos a bordo mientras duerman - en animación suspendida - ya que el trauma de los eventos pueden ser tan o muy estrépito hasta que sean despertados. 

Los niños también serán iniciados y conforme se desvanezcan sus velos aparecerán como adultos sabios y maduros en cuerpos jóvenes con todas las asignaciones de valor en el servicio y en la educación como el resto de ustedes.

Las tareas de alimentación que ustedes como padres han recibido habrán terminado, conforme ustedes se regocijen en la graduación y belleza de estas almas. 

Por medio de la aplicación ilimitada del amor, ustedes podrán siempre comunicarse con ellos y con otros. 

La telepatía, la televisión y la teleportación estarán dentro de vuestras ilimitadas capacidades a las que van a despertar.

No se preocupen por los niños serán atendidos primero y grandes naves espaciales de suprema vibración de amor, ya que se hayan especialmente preparadas con todos aquellos de gran amor que atenderán a estos niños. 

Sus niños no se perderán de ustedes, dentro de nuestros complicados equipos hay rastreadores que pueden localizar cada alma. 

Ustedes podrán pedir y se les dará esta información para consolar vuestros corazones, mientras ustedes permanezcan con nosotros.

Ha habido discusiones en cuanto a la ubicación del personal medico. 

Esta es una contingencia de emergencia que no es necesariamente parte de la evacuación global. 

En tiempos de grandes tensiones y de verdaderas necesidades fenomenales en ciertas áreas, que no constituya una amenaza para el planeta. 

Aquellos miembros de la legión especial que tienen los necesarios atributos de la vocación convendrán en ser contactados en emergencias para estas reubicaciones. 

Si solamente una porción del planeta o ciertas secciones están en peligro, una masa de personas puede ser reubicada a otra área más segura. 

Esto no constituirá una razón suficiente para la evacuación, pero la misericordia permitirá la reubicación de ellos. 

En este caso la capacidad e idoneidad de los voluntarios especiales los acompañara para organizarlos y cuidarlos. 

Nuestras naves estas asignadas para recoger personal de grupos específicos. 

Aquellos asignados al personal médico serian dispersados y facilitados para las áreas mas necesitadas del planeta, porque todas las necesidades del planeta serán cambiadas, debiéndose equilibrar la capacidad para cubrir esas necesidades. 

Así mucho del izamiento de estas personas adiestradas médicamente será pare reubicarlas donde haya mayor necesidad de ellos.

Esta clase de acción de emergencia caería dentro de las actividades de la fase ii. 

Puede haber muchos cambios de personas a áreas más seguras, más cálidas, mas secas o lo que sea vital en ese momento del tiempo, aun cuando la aniquilación planetaria no sea una amenaza.

Fase III:

En lo que queda del tiempo el cielo se llenara de naves que extienda una invitación para rescatar a quien quiera que no tenga temor y cuya frecuencia vibratoria sea suficiente para soportar los rayos de levitación. 

Debido a que la turbulencia planetaria del momento habrán solamente limitados aterrizajes para esta evacuación masiva. 

Este retiro final tendrá lugar en cuanto el tiempo lo permita y de acuerdo con él desastre que prevalezca. 

Este será un revoloteo masivo en los cielos, para quienes no tengan el temor de unírsenos para ser rescatados. 

El destino final de estos será determinado posteriormente. 

El momento requerirá solamente que esas personan no tengan temor y que tengan suficiente frecuencia vibratoria para soportar el rayo de levitación alrededor de ellos.

La fase III consta de la invitación a las multitudes para recibir a quienes quiera que pueda soportar las actividades de rescate y acepten nuestro llamado en los pocos momentos que queden, ya que no podemos demorarnos en vuestra atmósfera, cuando las turbulencias se presenten. 

Por supuesto que este izamiento final incluye también a aquellos creyentes comandantes de la tierra que hayan absorbido la pesada responsabilidad de los detalles terrestres en la preparación de nuestra llegada.
 
Pongan vuestros momentos de quietud y crecimiento espiritual como número uno.

Algunos de ustedes serán recolectores de suministros y cosas esenciales para otros que llegaran a ustedes en los momentos finales que se avecinan. 

Simplifiquen vuestras vidas, que no sean ustedes cargados con posesiones materiales extrañas. 

Muchos de vuestros hogares se llenaran de vuestras familias espirituales, antes de la partida y el espacio sé convertirá en un premio.

Además de los ciudadanos de la tierra, la evacuación exitosa será dada a todos los centros espirituales tanto en lo etérico como en lo físico, en las montañas y debajo de la tierra. 

El record, los dispositivos de energía y de curación y todos los instrumentos en las hermandades serán retirado para ser devueltos con la vida sobre la tierra, en un día posterior, aun las plantas y especies de animales de hoy en día (similar a la del arca de Noe), están siendo retirado a varios planetas para una hibridación exitosa y prepararlos vibracionalmente para su regreso. 

Los espíritus de la naturaleza y especies de plantas y animales están siendo retiradas para continuar su evolución y regresarlos en grandes formas y expresiones. 

Las naves que han sido dejadas en la tierra para este momento serán reactivadas ya que van a ser usadas localmente y luego izadas con su evacuación. 

Las civilizaciones del centro de la tierra que sirvan a la luz serán también evacuadas, igual que toda vida sobre la superficie, no se dejara vida alguna para el ciclo de limpieza, en ninguna dimensión o expresión.

No hay nada que temer en la llegada de vuestro medio, nosotros somos personas amorosas normales, como ustedes mismos, con la actitud de la buena vecindad y ayudantes en los tiempos de crisis. 

Nuestras naves de rescate podrán acercarse lo suficiente en el parpadear de un ojo, para poner en operación los rayos de izar, en un momento. 

Este será el método de evacuación, la raza humana será izada, levitada si es mejor decir, por los rayos de nuestras naves más pequeñas. 

Estas naves pequeñas a su vez trasportaran a las personas a naves más grandes de encima. 

Muy alto en la atmósfera donde hay amplio espacio y acomodo y suministro para millones de personas, se les ha explicado que hay una cierta cantidad de preparación necesaria, debido a la exposición de esos poderosos rayos, la frecuencia de esos rayos será superior a la mayoría de las exposiciones eléctricas terrenas conocidas.

Aquellos de extrema densidad y de extrema disposición egoísta, especialmente a expensas de otros, o que causen sufrimiento a otros, hallarán una extrema dificultad física para sobrevivir en la frecuencia de nuestros rayos, esta es la razón de nuestros mensajes irradiados a la raza humana a través de los siglos, para levantar sus propias emanaciones y vibraciones a un estado de amor y pureza, para que al hacerlo una compatibilidad de campos de fuerza haga rescate posible. 

A aquellos que hayan vivido estrechamente alineados con la voluntad del Padre en sus vidas y que hayan dejado que el amor del padre fluya a través de ellos no tendrán problema alguno con la frecuencia de los rayos de evacuación, ya que un elevado estado de amor en el corazón humano reacciona sobre el campo de fuerza que rodea la forma física, proporcionándole un escudo eléctrico de protección.

El tiempo que pasen con nosotros será aprovechado para darles la oportunidad de asistir clases y adiestramiento para el trabajo que habrá de hacerse en nuestra tierra.

La tierra - como institución educativa - esta al cierre de un periodo. 

Una vez que la limpieza y remodelación hayan acontecido será reabierta, pero con mayor currículo y sostén, para retar a los estudiantes hambrientos de vida, a mayores preparaciones para horizontes mayores aun que los retaran al final de la graduación. 

Después de preparaciones exitosas aquellos que regresen a la tierra conocerán las leyes preparadas para vivir en armonía con ellas.

Tenemos datos científicos para compartir con la tierra y mucho conocimiento para darles, para vuestro bienestar y bendición, pero estos deberán ser retenidos hasta ese día en que le humano haya evolucionado a hombre y lo podamos investir con grandes revelaciones. 

Verán ustedes muchas cosas en nuestras naves que los dejaran atónitos y electrificaran verdaderamente vuestro entendimiento de las leyes del universo. 

La confraternidad interplanetaria que se avecina traerá al hombre de la tierra, iluminaciones científicas jamás oídas bajo el nuevo orden. 

Muchos de aquellos a quienes se darán estas formulas y conceptos ya han nacido entre ustedes y traerán con ellos la capacidad de comprender nuevos principios. 

Estos nuevos pensamientos traerán verdaderamente una era de oro de iluminación y abundancia. 

Cuando la guerra sea eliminada de vuestro plano de existencia y el amor prevalezca sobre la tierra, entonces esas grandes bendiciones de otros mundos serán compartidas libremente con ustedes en el amor perfecto.

No teman por los cambios que vendrán para hacer esto posible. Piensen solamente en la grandiosa nueva tierra que vendrá con liberación, salud y paz.

Exhortación final del Amado Maestro Jesús ustedes se están moviendo internamente en forma veloz a partir del conocimiento de una posibilidad de estos eventos que pasaran, en la certeza absoluta de que la responsabilidad y la toma de record o registros deben ser activados ahora. 

Pronto sonaran las trompetas y con esto llegara el momento en que mis hijos sean izados por la vibración que cada una de vuestras almas hayan logrado. 

El compromiso para con una institución, iglesia o sinagoga no les asegurara la salvación, sino que serán salvados aquellos que sinceramente han buscado el amor de dios en sus corazones y luego aplicado esos principios superiores de servicio y regocijo hacia el desarrollo superior y servicio a los otros. 

El conocimiento o saber obtenido a partir de los libros no redundara en nada. 

La recolección de conocimientos y sabiduría en el pensamiento y actos contara para todo.

Aflicción que lamento por las criaturas de la tierra que no han aprendido y que no estarán preparadas para trasladarse a los mundos superiores conmigo. 

Ellos deberán sufrir más experiencias hasta que se sometan al padre amoroso, que puede limpiar sus penas, secar sus lagrimas y purificar sus corazones. 

Muchos son los llamados, como siempre, pero pocos habrán desarrollados ojos para ver y oídos para escuchar.
 
Desháganse inmediatamente de toda energía y emociones irresolutas que los atan a la tierra, sea el error de atarse a posiciones materiales o continuos pensamientos lujuriosos de pasión en vuestras mentes. 

Abandonen sus resentimientos, sus temores, la necesidad de alimentar vuestros egos.

Perdonan al vecino, a sus amigos y hasta a los vividores de vuestra comunidad. 

No juzguen cosa alguna a menos que sea lo divino, lo perfecto en su propia y única manera.

Confíen en esa fuente de fuerza de energía y vida que los sostiene con todo lo que necesitan ahora y en los días que vendrán.

Todo es Dios. Despierten a la gloria de la ilusión de la separación a la unidad de la creación, para todos aquellos que presencien y participen.

Oh Padre, Bendice y regocíjate por cada alma que se traslade hacia delante conmigo. Bendice a aquellos que no están listos, que su evolución sea rápida.

Mi amor constantemente con ustedes, pronto me verán igual que ahora concientemente me sienten.
Comunicado del Comando Ashtar.

Enviado por: "Maria Crespo" 

mcrespo13@yahoo.com mcrespo13


1 comentario:

  1. Muchs Gracias Maria Crespo...

    Este mensaje es del Maestro Ashtar, canalizado por Tuella, el cual fue recopilado en su Libro PROYECTO:EVACUACION MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR EN LOS AÑOS FINALES DE 1988-1989-1900, COLECCION PERSEO, EDITORIAL: LC(Los Creadores) y Ecologic Editora Argentina ISBN 950-99223-9-0
    SISTEMA RA*Luz
    RED ASCENSIONAL A LA LUZ
    TAMPICO, MÉXICO.

    ResponderEliminar