POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 18 de noviembre de 2010

Mensaje de los Hathors. El despliegue de sabiduría, unida al conocimiento, continuará en varias etapas

El despliegue de sabiduría, unida al conocimiento, continuará en varias etapas; todas ellas beneficiarán a la humanidad en sus generaciones futuras.

Deseamos agradecer a quienes participaron en el Gran Experimento: El Palacio de Cristal Interior y la Apertura de los Salones de Amenti.

Al unirse vuestros corazones y vuestras mentes, la Tierra fue recorrida por un poderoso vórtice de consciencia y la Apertura de los Salones de Amenti fue un éxito completo.

El despliegue de sabiduría, unida al conocimiento, continuará en varias etapas; todas ellas beneficiarán a la humanidad en sus generaciones futuras.

Aunque la meditación global se ha completado, alentamos a aquellos entre ustedes que deseen seguir abriendo sus Salones de Amenti – esto se refiere a su propia Mente Superior – a continuar con la meditación por su cuenta según les parezca apropiado.

La meditación simple de tres fases seguirá revelándoles inmensos tesoros dentro su naturaleza, y los alentamos a usarla – a entrar en la meditación en forma regular – porque los conectará energéticamente con la sabiduría de la Tierra y su ascensión. Eso es una cosa muy positiva.

Deseamos agradecer nuevamente a todos aquellos que han participado. La Tierra y las generaciones futuras han sido bendecidas por lo que ustedes hicieron.

Los Hathors
3 de Noviembre de 2010

Click aquí para ver las instrucciones originales para “El Palacio de Cristal Interior y los Salones de Amenti”

Click aquí para acceder a la música utilizada durante la meditación.

Para suscribirse: Si ha recibido esta publicación como un re-envío y le gustaría recibir los Mensajes Planetarios de los Hathors en el futuro, por favor ingrese en http://tomkenyon.com/contact y siga las instrucciones para “incluir” y figurar en la lista de distribución de los Hathors.

Actualización por los Hathors
A través de Tom Kenyon
Apertura de los Salones de Amenti


No hay comentarios:

Publicar un comentario