POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

MARÍA MAGDALENA EVENTO DE LUZ Y AMOR

Prepárense ahora para ejecutar todo lo que han aprendido hasta ahora, y por lo que han venido para estos tiempos al planeta tierra.

María Magdalena…

Querida humanidad en curso, queridos hermanos en tierra, querida familia de la luz, que ahora se mantiene expectante ante la llegada y aparición en público de mi amado Yeshua.

Les digo, no teman mis queridos hermanos, no se asusten por los mensajes que leen, pues más que noticias ó eventos indeseables, lo que se presentará será un evento maravilloso de Luz y Amor, y a donde todos los hermanos son llamados, todos mis queridos hermanos están invitados.

Mis niños del alma, no teman, pues nada de malo ocurrirá, solo pasará lo que tenga que suceder, y será el mayor bien para la humanidad.

Sólo les pido, no teman. Ármense de valor, preparen todas las herramientas, preparen todos los conocimientos que se les ha brindado durante todo este tiempo, y prepárense para usarlos ahora.

Prepárense ahora para ejecutar todo lo que han aprendido hasta ahora, y por lo que han venido para estos tiempos al planeta tierra.

Mi querida humanidad, todo está bien. Ahora, todo está perfectamente bien, así que, una vez más les digo, nada han de temer.

Sólo abran sus corazones, abran sus brazos y den la bienvenida en sus corazones, al nuevo mundo, a la nueva realidad.

Es todo lo que deseo decir ahora, hasta otro momento será, cuando ya todo esté plasmado en tierra.

Los ama profundamente, María Magdalena.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

24 de noviembre de 2010, 2:05pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada