POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 23 de diciembre de 2010

CRISTO, MADRE MARÍA, Y ARCÁNGEL MIGUEL








BODAS CELESTIALES. CRISTO, MADRE MARÍA, Y ARCÁNGEL MIGUEL, AUTREDIMENSIONS. 21 DE DICIEMBRE DE 2010
AA. MIKAËL

21 diciembre 2010

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, estoy de nuevo como os había anunciado. Vengo en unión Vibratoria con Cristo, el Logos Solar y yo mismo, ya Unificados, además de María, la Divina Creadora de los Mundos Libres carbonados.

En este día, yo anuncio el periodo del gran retorno a vuestra Unidad, por la Gracia de la Fuente, por la Gracia del planeta que soporta vuestra vida, aquí en vuestra Dimensión. Los velos caen unos detrás de los otros, llevándos cada día a una comprensión más justa de lo que sois, más allá de las apariencias de vuestra personalidad. Vuestra Consciencia fragmentada, si tal es vuestra Vibración, vivese último periodo de su aislamiento de su encierro. Los mecanismos Vibratorios del Supramental y de la Luz Vibral, han hecho irrupción de manera progresiva en vuestro plano desde 1984, encuentran hoy su pleno cumplimiento. Estáis de ahora en adelante conectados y ligados a las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Nada más grande puede oponerse a vuestra Liberación. Existe no obstante, un camino corto que terminar, en el que estáis para afirmar vuestro testimonio de Luz y permitir que el acceso de vuestros Hermanos y Hermanas en humanidad a su multidimensionalidad, sea facilitado lo más posible. Tengo que recordaros nas palabras esenciales, pronunciadas hace dos mil años y que están más que nunca de actualidad por lo que viene: “no juzguéis, porque con la medida con la que juzguéis, seréis juzgados”. Nadie más que vosotros mismos, os juzgará. El peso de vuestras palabras y de vuestros comportamientos será vuestro propio fardo en el momento de vuestra elevación.

La Luz y la Vibración de vuestra Consciencia deben ser los únicos motores de vuestra vida en este mundo. La espada que yo aporto, como Cristo revelado, es la espada que libera, la espada que viene de ahora en adelante a transfigurar vuestro Corazón y llevarlo a su Verdad eterna de Hijo de la Ley del Uno. Verdaderamente, nosotros somos conscientes de que el peso de vuestros hábitos y de vuestros miedos son para muchos de vosotros, frenos todavía presentes que, limitan vuestro pleno acceso a vuestro Eter. Poco a poco, estos frenos son liberados y la densidad de vuestras encarnaciones se hace más y más ligera. Muchas percepciones Vibratorias nuevas aparecen en vosotros. Muchas modificaciones de vuestro funcionamiento consciente transforman vuestra propia conducta en este mundo y en vuestra vida. Como os había anunciado también, el 29 de septiembre, vuestros cielos se modifican mucho y el conjunto de la Flota Madre de los Mundos Libres está en adelante, en fase de aproximación final a vuestra Dimensión y a la Tierra. Sigue vuestra llamada y responde por la Gracia de vuestro trabajo de Luz en la Merkabah interdimensional colectiva que establecéis cada día un poco más. De ahora en adelante, y como María os ha pedido, vuestra meditación activa de las 19 hs. está centrada en el Corazón, sobre el punto IS, porque es precisamente por este punto de vuestro Templo corporal que penetra la Consciencia de Cristo. Este Templo que es vuestro debe estar limpio y libre de toda creencia, de toda interpretación y de todo juicio. Centraos cada día, en cada respiración, en medio de los cuatro Pilares que son: Atención, Intención, Ética e Integridad. Notaréis que se hará cada vez más fácil percibir los instantes en que lo viejo se expresa y diferenciarlo de los instantes en que se expresa lo nuevo. Cuando el Corazón se expresa, os es fácil estar en la Alegría, en el instante, desligados de vuestros hábitos de juicios, de vuestros hábitos de miedos y de fragmentación. Aprenderéis en estos 40 días que vienen, a percibir claramente el aliento de la Unidad y de la Verdad en vosotros porque estos momentos se verán llenos de la Gracia de la Presencia de Cristo en vosotros.

Cristo y yo mismo, ya presentes en vuestro Éter, estableceremos nuestra permanencia en cada uno de vosotros, si vuestro estado es el no juicio, si la intención de Gracia está claramente establecida en vuestro pensamiento y en vuestra Consciencia. Será cada vez más evidente sentir y vivir estos momentos. Nadie podrá equivocarse porque la Presencia Cristo-Miguel, en vosotros es Alegría, Fuego, Verdad, Claridad y sobre todo plenitud. Habrá modificaciones importantes de vuestras fisiologías y psicologías de manera diferente para cada uno, en función de las propias necesidades. Recordad también que “nadie puede penetrar el reino de los Cielos si no se transforma en un niño”. El cambio de paradigma y de Dimensión en curso necesita la plena realización del Abandono a la Luz, tal como ha sido definido por el Arcángel Anael. Debéis elegir entre alimentar vuestra personalidad o alimentar vuestro Êtreté, entre hacer fructificar el ego y la separación o hacer fructificar el Yo y la Unificación de la Consciencia. Este periodo de realización debe permitiros ver claramente en vosotros los fallos, las zonas de Sombra, no tanto para luchar contra, sino más bien para aceptar su disolución.

La problemática de este periodo es simple, muy simple: ¿queréis alimentar de Luz vuestra pequeña persona humana o queréis alimentar de Luz vuestro Ser? Uno no puede crecer al mismo tiempo que el otro y esto va a ser cada vez más evidente en vuestras vidas. ¿Vuestro comportamiento es sereno o pesado? ¿Estáis atados y encerrados en los condicionamientos o aceptáis ir plena y libremente hacia la Alegría? Si el juicio, las adiciones de todas clases en este mundo permanecen, no podréis ir hacia el Êtreté. Es vuestro propio juicio y vuestra propia atadura a vuestro yo lo que os encerrará y no las Fuerzas de Luz Unificadas. Si abandonáis las luchas de poder, de influencia, los miedos, entonces iréis espontáneamente y con facilidad hacia la Vibración de la Consciencia Unificada.

Esto se traducirá por momentos de inmersión cada vez más intensos y fuertes en vuestra propia Unidad, desconectándoos incluso por momentos de vuestras tareas usuales y habituales. Saldréis de esos momentos más plenos, más felices, más claros. Si os oponéis con vuestras propias conductas a este establecimiento, vuestra vida se hará cada vez más y más dura y llena de dudas, de incertidumbres, renegando incluso de vuestros propios estados Vibratorios vividos, encerrándoos vosotros mismos, y sólo vosotros mismos, en más y más sufrimiento y densidad. Sois vosotros y sólo vosotros los que, conducís vuestra Consciencia en función de esta ley de atracción y de gracia de la Luz Vibral que está aquí. Esta separación de Consciencias, en Consciencias Unificadas y Consciencias separadas, en vosotros como en cada ser humano, llevará a vivir a cada uno, esclarecimientos quizá dolorosos. Comprended que esto no es en nada, la acción de la Luz sino de vuestras propias resistencias a la Luz, de vuestras propias sombras que no pueden estar presentes en la nueva Dimensión y su preparación. Los elementos climáticos en la Tierra serán la ilustración perfecta de esta lucha. Los países, las sociedades, deben también determinarse y posicionarse en la nueva o la vieja Consciencia. Esto será más o menos fácil según, también, que haya o no resistencias.

A lo que asistís es a la muerte del ego, la muerte de las ilusiones y de todo lo que es falso. Es el resultado directo de nuestra presencia tri-Unitaria en vuestro mundo, en vuestro pecho. ¿Nos aceptaréis o renegaréis de nosotros? Esta es la única y sóla cuestión que vale la pena hacerse. ¿Estáis preparados para morir a vuestras limitaciones, a vuestras prisiones? ¿Aceptaréis vuestra libertad sin miedo? ¿Estáis preparados a soltar totalmente vuestras cadenas, vuestras creencias, vuestras prerrogativas sociales, afectivas? ¿Estáis preparados a reuniros a vuestra Unidad sin equipajes, sin pesos? Las elecciones están tomadas definitivamente, en este día. Algunos van a hacerse más densos, otros van a hacerse cada vez más ligeros. “Os será hecho exactamente según vuestra fe y vuestra Vibración”. Ya no hay tiempo de dar media vuelta, de lamentar o de acusar. Es tiempo de cumplir la Promesa.

Vuestro estado Vibratorio de paz o de guerra, personal como global, es la justa retribución de la Gracia que habréis recibido o no. Los preparativos están hechos. La divulgación de nuestra Presencia se hace en todo el planeta. Las amplitudes de las Vibraciones percibidas en los tres Fuegos van a hacerse más intensas, permitiéndoos, si hay ligereza de vuestro Ser, recibir más partículas Adamantinas, la nueva tri-Unidad, realizando de manera cada vez más evidente, la nueva Eucaristía, que es Comunión con la Fuente. De esta forma, es como elevaréis vuestro nivel Vibratorio. De esta forma es como serviréis mejor a la Luz y al Cristo.


Reunirse con la Unidad en vuestra Dimensión tiene un precio. Este precio, es el de vuestra Libertad, es la crucifixión del ego: muerte de todo deseo, de toda costumbre, de todo juego de poder ejercido en contra de toda alma. Ser Libre y Unificado, es hacer libre al otro; es no juzgar más porque sólo el ego juzga ahora y siempre. Nosotros, Seres de las Dimensiones Unificadas, nunca juzgamos, si no, no estaríamos Unificados. La señal de vuestro estado Unificado es ante todo, vuestro estado Vibratorio, vuestra percepción clara y consciente de la Vibración de vuestra lámpara cardiaca. Toda otra apreciación es del ego, solamente del ego. Vosotros no podréis hacer más trampas con nadie, exceptuado con vosotros mismos y el peso será entonces, sufrimiento y pena. Cuanto más auténtico y abierto sea vuestro Corazón, más estaréis libres y en Alegría.

Los cambios de vuestro entorno habitual serán, para algunos, violentos y desusados. Os corresponde a vosotros apreciar si lo vivís con Alegría en el Corazón o con sufrimiento. Si se hace con Alegría, entonces es liberación. Ved más allá de las apariencias, ved más allá de las ilusiones de este mundo, el sentido de lo que vivís y vais a vivir. Pedidnos ayuda, pedidnos nuestra Vibración. Si la vía de vuestro Corazón está libre, entonces estaremos con vosotros, realmente, en Verdad.

Bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados Niños de la Luz, en este momento-mismo en que yo infundo la Vibración Cristo-Marie-Miguel en, su Corazón, solo él, sabe lo que es bueno para él. Sólo el reconoce la Gracia y la Verdad. Concedan a su Corazón lo que impulsa en su vida. ¿Dónde es de verdad su prioridad? ¿La Luz o el juego de las sombras sobre esta Tierra? En adelante, ninguna alma en encarnación puede engañar con la Luz. Hasta ahora, era posible ser llamado por la Luz, sin por lo mismo elegirse uno mismo en el Templo Unitario y el Corazón de Cristo. En la actualidad, la espada de Verdad se instala sobre Tierra y ningún compromiso es posible ya con el ego: es él o el Cristo, completa e irremediablemente. Este decreto es elevado a su conocimiento por su Gracia y su Presencia. La Unificación, es cortar lo que debe cortarse, es cortar las ramas muertas de la personalidad para que el Yo y el Êtreté puedan abrirse libremente y en Alegría. La separación de los mundos y Dimensiones toca a su fin, para ustedes también, a condición de ya no separar, dividir, y de no pretender fragmentar.


Abandonándoos a la Luz Vibral, vuestro futuro personal e individual será trazado por la Vibración de la que sois portadores. Vuestra entidad consciente se hará consciente para el conjunto de las Fuerzas de los Mundos Libres. Seréis entonces, acogidos y llevados a buen puerto. Aquellos que estén de lleno en su Dualidad afrontarán la Dualidad de este mundo que termina. Cada uno vivirá exactamente lo que tiene que vivir. No puede ser de otra forma en la liberación aportada por la Luz Vibral Unitaria. Y lo que dictará lo que tiene que vivir cada uno, es únicamente la Vibración que llevará. La consciencia es Vibración, la Consciencia es lo que Sois en Verdad, y ella sola os llevará a experimentar lo que habéis creado en pensamiento. Si vuestros pensamientos han estado divididos y separados, viviréis exactamente eso. Si vuestros pensamientos eran Unificados y justos, entonces viviréis exactamente esto.

La hora de la acción Interior ha llegado. El impulso Cristo, revelándose en vosotros, esta tarde, es el medio de ver claro, de percibir vuestra Verdad, vuestro Camino, vuestra Vía y sobre todo crearla. Vuestros pensamientos se harán cada vez más activos y creadores porque en adelante, el Arcángel Uriel toma en su mano la inversión última sobre esta Tierra. En vosotros también, a título individual, la última inversión es exactamente lo que acabo de explicaros. Es lo que se desarrolla en este momento mismo y durante los 40 días anunciados por María (ndr: indicaciones dadas por María el 17 de diciembre).

En cuanto a nosotros, Cristo, María Miguel, vendremos, sin una cita definida, durante este periodo para aportar los ajustes necesarios para vuestro camino Interior cuando la necesidad apremie. En función también, del avance de la divulgación en curso, en vuestros cielos como en la Tierra. Nosotros estamos con vosotros, en vosotros. Nosotros somos la Alegría, de volver entre vosotros. Nuestra bendición incondicional y nuestra Paz os acompañen. Estad en Paz. Estad en Alegría. Sed Uno. Estad Unidos. Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario