POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 5 de diciembre de 2010

KRYON - SOBRE SITUACIÓN CLIMÁTICA



05 de diciembre de 2010, 02:01pm

Así es, soy Kryon. Nunca he venido a través de ti, lo sé. Pero, no te sorprendas; pues, puedo presentarme ante ti, muchas veces más.

Trata de respirar un poco más…

Si, vuelvo a repetirte, soy Kryon del Servicio Magnético, y vengo a hablarte en el día de hoy, de la condición climática que están viviendo en tu zona.

Esta condición, es parte de la limpieza que se está efectuando sobre Gaia, en estos momentos; en muchas ocasiones, viene a través de ventiscas, de vientos muy fuertes, en otras…


Mi niña, es Kryon, no temas…

Lo que sucede, es que estás recibiendo mi energía, y es fuerte, es todo. Tú no debes temer en absolutamente nada; porque estás blindada, estás totalmente protegida por nosotros; tanto tú, como tu alma gemela.

Y lejos de que puedan hacerte daño, lo que puede suceder, es que ellos sean tocados por tu amor, por tu luz, y sean transformados.

Cuando dos almas gemelas están juntas, unidas; bien sea, de la forma en que está tú ó en otro nivel. Su energía y su amor, es tan poderoso; que nada se detiene ante él. Todo es transformado en esa luz hermosa, que solo sale de dos almas gemelas unidas.

Así que, no temas por favor, porque su amor los protege, y nada ni nadie, podrá acercárseles para hacerles daño; y mucho menos ahora, que lo único que quedan sobre el planeta tierra, son los sirvientes de la oscuridad, y sabes a quien me refiero; lo han sentido.

Ahora bien mi niña, a lo que venía; puedes colocar todo el mensaje, ó puedes cortarlo, como tu elijas, estará bien para mí.

Yo, por lo pronto, venía a hablar de la situación climática que se está viviendo en diversas zonas del planeta.

En este momento, siempre lo ha sido, pero en este momento, es totalmente atribuido a la necesidad de limpieza y purificación de gaia, y nada más. Así que, no se angustien, por el ruido del viento ó por la lluvia, o por lo que sea que están pasando en los diversos puntos en donde habitan.

Más bien, bendíganlo y ayuden en el proceso de limpieza, enviando su amor y comprensión a Madre Tierra; pues, está y estará varios días así, pasando por momentos duros de liberación, de limpieza y purificación de todo su ser.

Y tanto ustedes, como nosotros, la acompañamos con la emisión de luz y de amor, para servir de cobijo a Gaia, en esta difícil, pero gratificante tarea de ascensión.

Bien, era todo lo que venía a aportar a través de ti, en el día de hoy.

Hasta una próxima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario