POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 7 de diciembre de 2010

MAESTRO HILARIÓN ... Mensaje Semanal de Diciembre 5 al 12 de 2010 - "¡Tomad esto con Corazón y Consciencia, Queridos!" ...."

"Esta esfera de influencia que ejercéis, está cubriendo ahora un territorio más grande;
y corresponde a cada uno de vosotros visualizaros
irradiando vuestra Luz hacia fuera concéntricamente
desde vuestro hogar en un radio de 1.600 km.
Tomad esto con corazón y consciencia, Queridos."



La gran limpieza continúa; y cada uno de vosotros está haciendo grandes avances y progresos, aún cuando todavía no podáis verlos manifiestos en vuestra vida diaria. Estad seguros de que esto está teniendo lugar y de que vuestro proceso de Ascensión continúa incólume.

Las energías cósmicas que están siendo transmitidas a la Tierra y a todo y a todos sobre Ella, continúan implacablemente; y todo está siendo limpiado, sanado y recalibrado, hacia la Integridad y la perfección de su diseño original.

Esto continuará, Amados; y lo creáis o no, se volverá más fácil para vosotros, simplemente porque habéis persistido en vuestras disciplinas y determinación, para ser lo más alto y lo mejor que podéis ser.

Vuestros hermanos y hermanas en torno a vosotros, lo encontrarán algo más difícil a medida que despiertan más, pero la senda de Luz y purificación que vosotros habéis cortado, que habéis iluminado, va delante de ellos y les hace más fácil su camino, de lo que habría podido ser.

Verdaderamente, vosotros sois poderosos guerreros de Luz; y sois las poderosas fuerzas del poder más grande del Universo; y ese poder es el Amor.

Mientras llega la temporada de vacaciones, dedicad éste tiempo, tan sólo a SER y a disfrutar las energías, la paz y la buena voluntad que abundan durante éste tiempo del año.

Es una época de gozosa celebración, de la más grande Luz regresando totalmente a la Tierra y a los corazones de toda la Humanidad.

Confiad en la guía y en los impulsos intuitivos que os llegan.

Sabed que cada uno de vosotros, es Divinamente guiado para caminar por su Senda, con el más alto estándar de integridad y moral, que se convertirá en el estandarte moral en los días por venir, porque sin importar cuánto hayáis sido probados, vuestro profundo y perdurable Amor por el Creador y por el Plan Divino para la Tierra, siempre ha sido vuestra motivación y fuerza impulsora.

¡Pronto sentiréis una ligereza de Ser, y los sentimientos de alegría serán vuestra diaria compañía, mientras hacéis vuestro viaje espiritual hacia la aventura de un millar de vidas!

El Universo está mirando con asombro y admiración, la gloria que está ahora desplegándose; y continuará desplegándose en los meses siguientes.

¡Mantened alta la cabeza, Amados, habéis permanecido arraigados en vuestra Luz y en la más alta integridad!. Vosotros habéis amado todas las disfunciones que habéis encontrado en vosotros mismos, durante el regreso hacia la integridad del campo unificado de vuestro Súper Yo.

Vuestras luces están brillando cada vez más; y todos vosotros sois fácilmente discernidos y vistos por nosotros los de los Reinos Superiores; y nosotros aportamos continuamente a ésa Luz, porque a medida que crezcáis en vuestro cociente de Luz y Amor, la influencia de ésto se difunde hacia afuera en todas direcciones, para afectar a todos dentro de vuestra esfera de influencia.

Esta esfera de influencia que ejercéis, está cubriendo ahora un territorio más grande; y ¡corresponde a cada uno de vosotros, visualizaros irradiando vuestra Luz hacia fuera, concéntricamente desde vuestro hogar, en un radio de 1.600 Kilómetros!...

¡Tomad ésto con corazón y consciencia... Queridos!...Sois poderosos, más allá de lo que sabéis, en el tiempo presente.

Continuad caminando en vuestra Luz todos los días; decid vuestra verdad con vuestra tranquila y amorosa manera. Cuanta más verdad surge del interior de cada corazón y Alma sobre el Planeta, mayor Luz puede entrar.

¡En éstos tiempos están sucediendo poderosos eventos!... y "reunidos todos en Unidad y propósito, lograréis milagros aún más grandes". ¡Nosotros estamos siempre con vosotros!.

¡Hasta la próxima semana!...


YO SOY Hilarión.




Canalizado por: Marlene Swetlishoff

WebSite:http://isismikael.blogspot.com/2010/12/maestro-hilarion-mensaje-semanal-de.html

Tradujo: Jairo Rodríguez R.


WebSite:http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada