POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 9 de diciembre de 2010

M.A.HILARIÓN ... "ENERGÍA FELIZ" ...

“Cada vez que invitas a un nuevo ser a vibrar en la luz, 
es tu propia capacidad de amar y de vibrar la que se expande".

¡Has comprendido que se trata de una energía feliz!



¡La celebración de la Luz es para todos!... ¿Comprendes lo poderosa y lo necesaria que es?... ¿Comprendes también lo urgente que es?...

¡Es tan simple: Alineación, Reconexión, Emanación!...

Y el océano se abre ante tí, inmenso... Y el mar se abre para que pases a través de él, para que te des cuenta de que siempre, siempre, siempre... has estado EN Él.

¡Vibración, emanación, luz y  A M O R!.

Es tan simple, que a los humanos les cuesta mucho comprender que todo se trate sólo de eso, que lo único que necesitan es eso.

Vas comprendiendo, que las palabras que utilizamos de vuestro sistema, son sólo un mapa, para compartir un inmenso lugar con ustedes. Vas comprendiendo, que aún ese mapa está lejos de lo que verdaderamente es, de lo que necesitamos transmitir.

¡No nos interesa hablar de desastres, ni atormentarlos con más calamidades!... Pues es el momento en que está todo disponible; la invitación generosa, amorosa, gozosa.

Luz
Amor
Dicha
Alegría
Calma
Regocijo
Gozo
Sorpresa
Bendiciones

¿Sientes la vibración, la emanación de estos conceptos?

¡Has comprendido que se trata de una energía feliz!

¡Pues así de simple es... Sin estructuras, sin recetas, sin formularios!...

Por eso disfrutas tanto, y eres capaz de compartir con los niños más pequeños de tu planeta. Eres capaz de vibrar con los que conocen esa felicidad sin límites, sin condiciones, sin complejidades, sin miedo, sin esperanza, sin expectativas, sin metas. Esa felicidad que sólo ES.

Que viene la risa, que aparece el llanto, que los inunda la rabia cuando algo no resulta como ellos quieren, cuando se sienten obligados o forzados a algo distinto que los restringe.

Pues esos seres son exagerados e intensos, pero esa emoción en que se sumergen es pasajera. Desaparece súbitamente, como si nunca hubiera existido, y ya van pasando de nuevo al estado permanente, que es LA feliz (energía).

Esa simpleza es la que puede hacer de vuestras vidas un paraíso, mientras siguen haciendo vuestro trabajo y apoyo de luz a los vuestros.

Compartimos con ustedes, herramientas que son cualidades o características básicas de ustedes. Es como contarles que tienen brazos, y cómo utilizarlos. Es como que nunca hubieran usado sus brazos, y recién estuvieran descubriendo que eso que les cuelga de los hombros les sirve también para acariciar, para componer un texto de música, para tocar un violín, para peinar vuestro cabello, para cerrar o abrir una puerta, etc.. Esos brazos son los mismos que pueden utilizar para matar, para destruir o para amar y colaborar los unos con los otros.

Pues ésta felicidad, ésta energía feliz, ésta capacidad de vibrar, de Ser, de experimentarse en esa energía, es también un potencial para vuestro bien, o para vuestra autodestrucción.

Es la cualificación en la alta vibración, la que la hace beneficiosa para ustedes, en el mundo 3d o de polaridad en que están inmersos, en que están encarnados.

Celebren lo simple que es, agradezcan, aunque no comprendan del todo, lo fácil que es.

En la medida en que incorporen a vuestras creencias, que la reconexión es algo muy fácil y simple, sólo que van descubriendo cómo hacerlo, …pues así va siendo para ustedes. Así van abriéndose al flujo de ésta verdad.

Humildad, por la simpleza de ésta vibración. No es una vibración para los que quieren ser complejos, o para los que creen que son superiores en algún modo. Pues es una vibración, es una fiesta para TODOS. Es una vibración que es parte del gran ser que somos.

Bendiciones en el amor,


YO SOY Hilarión


Por:Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

email:santaslunas@yahoo.es

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

21 de noviembre, 2010, 11.50 h


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada