POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 17 de diciembre de 2010

MENSAJE DE MELCHIZEDEK

Maestros son las 21:14 hrs. Recién termino con una Sesión de Reiki… 
Y… en verdad no se lo que estoy sintiendo… Si son ustedes, 
y quieren transmitir un mensaje, me quedo esperando…


Así es Amado Jordam.


Estamos aquí junto a ti hoy, como siempre. Desde hace unos días que lo estamos, pues necesitábamos trabajar contigo, necesitábamos que te familiarices con nuestras energías. Y ahora ya es necesaria y posible la comunicación, pues debemos hablar acerca de algunas cosas, algunos temas importantes.


Es la primera vez que me acerco a ti amado. No tengas miedo, más si ya te has protegido, no debes de temer, puesto que sabes que Yo Soy un Maestro de la Luz. Sientes como mi energía recorre todo tu cuerpo. ¿A qué temes? ¿Por qué dudas? Te pido no limites estás energías amorosas que a través tuyo, hoy serán transmitidas.


Mi nombre, como ya resuena por tu mente, es Melchizedek. Así es mi compañero cósmico. Así es mi niño. Tranquilo… Tranquilo… Ya no debes de dudar o de cuestionarte. ¡Ya no más!


Es importante que corras todo pensamiento en este instante amado, pues como dije no debes limitar estás energías que a través tuyo hoy descenderán.


Como sabes, y sientes, somos muchos junto a ti, y en ti. Unificados en conciencia, en espíritu. Unificados bajo la potencia del Amor Crístico, el Amor más Puro, así es el Amor Incondicional.


Es importante Amados Hijos del Sol, que durante estos días todos y cada uno de ustedes comiencen a sintonizarse con nuestras energías a niveles más profundos. Simplemente lo harán cuando logren una intención pura, y desde su corazón. Abran sus corazones y permitan que el amor los inunde.


Pero el amor no es solo una sensación física. Sentirán demás expresiones, tanto físicas como emocionales, mentales, hasta podrán visualizar cosas que nunca antes han visto.


Sentirán como se expandirán, como cada milímetro de su cuerpo vibra cada vez más alto, es decir, cada vez serán más puros. Su vibración será acrecentada potencialmente para recibir toda nuestra energía, las energías de las octavas superiores, las energías más amorosas y armoniosas, más nutritivas, más refrescantes. Serán puro amor.


[Interrupción]... Maestros me vuelvo a conectar. Perdonen…


Amado compañero Jordam, sabes que las disculpas no son necesarias, pero ya si te sientes más, por así decirlo, cómodo al pedirnos perdón no volveremos a decir que no lo hagas. Ya a partir de ahora es tu decisión. Pero siempre recuerda que eres uno con nosotros. Al igual que cada Ser Humano, y cuando pides perdón, expresas separación. Expresas que te sientes menos, y eso no es cierto.


Amado, hoy queremos preguntarte ¿Ya has recaudado suficientes “señales”, para, de una vez, confiar en ti? Hoy has podido leer mensajes anteriores que has recibido. Pregunto ¿Ya es suficiente ó a caso necesitas más “pruebas” para confiar?


Déjame preguntarte ¿Qué es lo que necesitas? ¿Necesitas que se materialice un Ángel y te lo diga?


Esto que hoy experimentaste debe de ser suficiente. Por lo que te decimos que no dudes más. Posees una gran apertura, y una gran capacidad. Pero una apertura, no solo a “este tipo de conexión,” sino una gran apertura para con tus hermanos terrestres, pues posees un corazón abierto dispuesto a dar. Así es, dispuesto a dar amor, a dar paz, a brindar la sabiduría que de tu Ser Crístico desciende. Pues amado eres un Ser muy sabio, aunque recién comienzas en esta encarnación y hay mucho, mucho por aprender aún.


Pediré que, sólo por unos instantes, mires hacia atrás, y observes todo lo que has crecido. El gran crecimiento que has logrado. Y lo más importante y maravilloso de todo, es que ya has logrado correr muchos miedos y limitaciones que en tiempos anteriores tu mismo te has impuesto. Aunque ahora “sale a la superficie” lo último por “corregir.”Pero tranquilo, aquieta tu mente, pues eres capaz, y lo lograrás.


Ahora, es tiempo de seguir con lo que estaba diciendo. (Sonrisa)


Amados, como se ha dicho mucho, están viviendo una semana que es crucial, tanto para cada uno de ustedes, como para el Planeta Tierra, y a su vez para todo el Universo.


Serán grandes los cambios que se darán en estos momentos. Muchos ya lo están sintiendo, los demás pronto los sentirán.


Han de prepararse para la próxima fecha importante, ya tantas veces nombradas, 21 de Diciembre de 2010, pues se abrirá un gran Portal Energético. Un importante Portal. En ese día descenderá una Gran Cantidad de Energía y se sentirá por todo el Planeta Tierra, sobre, y dentro de su Gran Madre Planetaria, Gaia.


Recomendamos que se preparen para esta fecha, pues será muy importante, como ya hemos dicho.


Pregunta: Maestro Melchizedek. ¿Podrían darnos una meditación, ó algo por el estilo, que les guste que hiciéramos ese día?


Amado Maestro Jordam, claro que lo haremos. Hemos estado preparándote para que puedas recibir nuestras energías unificadas en Amor, unificadas en Paz, en Armonía, unificadas en las energías del Padre / Madre. Puedes sentir estás fuertes energías, y lo puedes experimentar de diferentes maneras al mismo tiempo.


Pediremos que te concentres, que pongas toda tu atención a esto que diremos, que corras todo pensamiento de tu mente. Que seas Uno con Nosotros.

Respira.
Respira.
Respira.


Bien. Comenzarán la celebración pidiendo la asistencia de todos Nosotros, y de todos aquellos Seres que sientan a fin. Yo estaré con ustedes, como ya puedes presentir amado.


Estaré llenando y decorando sus cuerpos con las “guirnaldas energéticas” más puras y perfectas, por decirlo de alguna manera, y, como saben, nos sentirán fuertemente.


Seguirán realizando tantas respiraciones como necesiten para relajar sus cuerpos y mentes, para permanecer en un estado de completa paz y armonía con todo su Ser y el Universo en su Totalidad. Pues todos estaremos acompañando esta ceremonia, alrededor de todo el mundo.


Una vez que se encuentren relajados, visualicen como una semi-esfera color violeta desciende sobre ustedes, cual si fuera una cúpula de luz, cubriendo el lugar en donde están para de esta manera transmutar toda energía negativa, como bien saben.


Nuevamente respirarán, y luego de la tercer respiración, verán conectarse con aquellos dos Cristales que han sembrado recientemente, pero a su vez con los Cristales Arcturianos de Lago Puelo, de Brasil, y agregarán aquellos que ustedes sientan. Tanto Cristales como Subcristales.


Amados estarán aquellos que entenderán sobre los Cristales, y quienes no. Por lo que pedimos que antes de la meditación, expliquen sobre esto. Y será “XXXX” quien lo hará, pues sabe cómo hacerlo. Decimos esto a modo de ayuda, pues habrá algunos “Nuevos Integrantes.”


Una vez unificados con las energías de los Cristales, de nosotros, de los Ángeles, Arcángeles, Seres Elementales y demás, comenzarán con la visualización.


Verán como un Ángel Dorado de Luz se coloca por detrás de ustedes, y caminando se dirige hacia su derecha, hacia el frente, hacia su izquierda, y al llegar nuevamente detrás suyo, los envuelve, con un movimiento de sus manos, en una esfera de Luz de un color Dorado tan Puro, que les dará la sensación que pequeños diamantes brillan en su superficie.


Respiran nuevamente y con cada respiración se unifican con esta energía. Una energía refrescante. Una electrificante energía, que activa cada centro energético, o chakra, en ustedes, y lo hace brillar como Estrellas Puras de Luz Crística. Todos sus chakras brillando en Puro Amor.


Respirarán nuevamente tres veces y verán, cómo, su chakra base es conectado con el centro de su Planeta Tierra. Es conectado al corazón de su Madre Gaia, a través de un Rayo de Luz Dorado.


Lo mismo sucederá en su chakra corona, pues un Rayo de Luz Dorado, de dimensiones a gusto, es decir que puede ser tan ancho como ustedes deseen, es dirigido al Cosmos, al Infinito, conectándose al Sol Central de la Galaxia.


Es en este instante, que están conectados a su Planeta y al Gran Sol Central a niveles muy profundos y superficiales de su Ser al mismo tiempo, pues son Uno con ambos en ese mismo instante. Y será allí cuando verán florecer de su chakra cardíaco el brote de una flor. Un hermoso “pimpollo” color Rosado.


Respirarán nuevamente tres veces y verán como esta flor comienza a abrirse lentamente, y comienza a denotar su natural belleza y pureza. Será una maravillosa Flor de Loto Rosada en su cardio.


Pronto, comenzará a transmitir a cada rincón del Planeta, la energía más amorosa y pura, cual si fuera una Nube Rosada, un rosa que los relajará completamente. Un rosa que será puro amor.


En este punto son Uno con todos y cada uno de los Seres Humanos abiertos a recibir la energía del amor. Unificados a todos aquellos Seres que se han conectado para co-crear la nueva Tierra, la Nueva Humanidad.


Estarán unificados todos a nivel Crístico, en un sólo “corazón masivo.”


Allí se quedarán un tiempo. Nutriendo cada célula de su cuerpo con esta experiencia.


Pronto comenzarán a sentir “coros de voces angélicas,” que indican el comienzo de un nuevo nacimiento. En ese instante, bajo sus pies, verán una hermosa Flor de Loto Blanca florecer y comenzar a destellar chispas de luz por el aire.


Sentirán su hermoso aroma inundar el lugar en donde se encuentran.


Este perfume amoroso los relaja, y despierta la energía del Gran Cristo en ustedes, la energía de su Ser Crístico.


Sentirán como todos sus cuerpos son colmados de sabiduría, destreza, claridad mental, fluidez de pensamiento, abundancia en todo sentido, amor, salud, belleza, todo lo que desean que en ustedes crezca. Y sienten como cada “detalle” en ustedes que no les gusta o aceptan, a cualquier nivel del Ser, ya sean egos, detalles físicos, emocionales, o cualquier otra cosa; es purificado y liberado, para que este nuevo año que comienza, en compañía de su Ángel Dorado de la Navidad, sea Puro, Perfecto, Armonioso y Amoroso, lleno de todo aquello que los transporta a un grado de inmensa felicidad y alegría.


Siendo Uno con sus Ángeles Dorados, comienzan a respirar y mentalmente queman todo aquello que no quieren, para así ser purificado.


Es en este momento, que son limpiados, por así decirlo, que se concentrarán en todo aquello que desean crear para ustedes. Lo colocan en un tazón imaginario y lo dejan en el cristal que han sembrado recientemente, y ven como este tazón se eleva, eleva y eleva, hasta que, estando bien arriba, se vuelve Polvo de Estrellas, dándoles la pauta de que ya se cumplió.


Manténganse respirando por un tiempo, y lentamente vuelven a tomar conciencia de sus cuerpos físicos, para de esta manera dar por finalizado el trabajo, y continúan con todo aquello que tienen planeado realizar.


Sepan que estaremos con ustedes a cada instante, guiando sus pasos, haciendo sentir nuestra presencia.


Amados, hoy por la tarde, estábamos con ustedes cuando se dispusieron, para decirlo de alguna manera, a recordar y releer los mensajes que a través de ti, Amado Jordam, transmitimos durante este año. Y pudieron darse cuenta que desde hace un tiempo que estaba en preparación lo que han hecho recientemente, y que aún están haciendo.


Pues les hemos dicho: “Esto recién empieza.”


Les pregunto ¿Ahora entienden cuando les decimos que verán sólo aquellos que posean los ojos bien abiertos para ver? Pero entiendan que no hablamos de los ojos físicos, sino los ojos del espíritu, los ojos de sus corazones. ¿Entienden? Por esto pedimos que estén bien atentos, y como ya hemos dicho con las “antenas bien sintonizadas con nuestras energías.”


Serán tiempos difíciles los próximos, como ya saben. Pero no estarán solos.


Sólo céntrense en sus corazones. Allí encontrarán todas aquellas respuestas que necesitarán pronto, para seguir caminando hacia delante.


Bien les ha dicho el Maestro Sananda amados, manténganse en el camino, y no desvíen siquiera un paso, no patinen en el fango.


Caminen con convicción.


Que su fe sea inmensa. Más si son amor caminando en la tierra, serán correctos al momento de tomar decisiones.


Amados Humanos, con cada día que pasa crecen cada vez más y más. Y es su brillo el que ayuda a que la Tierra se ilumine a cada instante un poco más. Es su amor la que motiva a Gaia a seguir evolucionando, a seguir ascendiendo con mayor alegría y felicidad. Y amados les decimos que muchos de ustedes la acompañaran. ¡Muchos!


Y esto nos llena de gozo y felicidad.


Sean bendecidos en las energías más puras y amorosas.


Grandes Maestros los saludan y bendicen por su trabajo. Por el que ya han hecho y por el que está todavía en camino, pues aún queda mucho trabajo por hacer. Y, déjenme comentarles, cada vez será más rápido.


Pues llegará el momento, en que cada día será una tarea diferente. Pues, como he dicho, todo será más rápido.


Sean felices, y estén amorosamente contentos de haber encarnado en este tiempo de cambio y ascensión, pues así lo han elegido. ¡Recuerden!


Acompañamos sus pasos, Yo Soy Melchizedek, y junto a Grandes Seres guío su caminar.


Estaremos más cerca de ustedes en estos días. Y a partir de ahora.


Siéntannos, como cubrimos su Ser, y los colmamos de amor.


Hablo con Grandes Seres Terrestres, Trabajadores de la Luz, Maestros Terrestres de Luz, Portales Puros de Luz del Padre / Madre. Y lo más importante, Seres con Grandes Corazones, encaminados en el trabajo al por-mayor.


Agradecemos su entrega, sean bendecidos por las energías más puras y elevadas.


Hasta una próxima comunicación amados, hasta una muy próxima… Pues esta, no será la última.


Gracias por elegir ser Puro Amor caminando en la Tierra. Gracias.


Gracias Maestros por darnos cada vez que les pedimos las herramientas para trabajar a favor a la Humanidad, y crecer un poco más en la luz. Y Gracias de todo corazón por utilizarme como canal para sus mensajes. ¡De Corazón Mil Gracias!



Canal: Jordam

Fecha: 16 de Diciembre de 2010

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada