POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 22 de diciembre de 2010

OTRA NAVIDAD HA LLEGADO ... "Felices Fiestas Hermanos de La LUZ" ...


Suenan gaitas en la radio; 
de las panaderías emanan ricos efluvios de panettone y pan de jamón; 
Pacheco baja del Ávila con su ristra de frías nubes; 
las familias llenan bazares y tiendas; 
al fulgor de las estrellas se suman el estruendo y el color de los fuegos pirotécnicos; 
patinatas y aguinaldos dejan su impronta en las calles: 
indiscutibles indicios de que otro diciembre ha llegado.



La Navidad se siente en todos lados; once meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos; hubo metas cumplidas y otras que quedarán para el año por venir; en un santiamén llegará el 24; la mesa estará servida para las hallacas: y en cada casa, los comensales saborearán la mejor de todas ellas… ¡servida por la mejor de las madres!...


Niños y niñas esperan con ansias la llegada del Niño Jesús… y con él la respuesta a sus cartas; pesebres, arbolitos y calcetines, se disputan el privilegio de ser el sitio que albergue los regalos; hay reuniones familiares, de amigos… y amigos secretos. Los años pasan y las canciones de moda se contrapuntean con las entrañables canciones de nuestros abuelos: los diciembres pasan y todos se suceden con idéntica magia… pues cada diciembre es una puerta que cierra viejas heridas y se abre a nuevos sueños.


La noche del 31, la última noche del año, la Noche Vieja, nos llenará de recuerdos, tristezas y alegrías por los que están y los que no están. Faltan cinco pa´ las doce… nos recordará la voz atemporal de Néstor Zavarce. El conteo en la radio acelerará los corazones: cinco, cuatro, tres, dos, uno… ¡y llenaremos de abrazos el feliz comienzo de otro año!


Por: Carmelo Urso y André Reinoso






¡¡FELICES FIESTAS HERMANOS DE LA LUZ!!


Estamos entrando a un nuevo año 2011. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos, Seres Energéticos de la Realidad Antimateria de Alfa Centauri, nuestros Hermanos Mayores Voluntarios-Ayaplianos de las Naves y los Seramitas-Ayaplianos de la Ciudad Interna… Nos han mandado el Conocimiento de EL SER UNO, para ayudarnos a trascender.


Los Hermanos Mayores-Ayaplianos en unión con los Maestros Ascendidos y todos los SERES DE LUZ, encarnados y desencarnados, que se encuentran alrededor nuestro, están haciendo un gran trabajo y esfuerzo, para que todos los seres despiertos lleguen a elevar sus pensamientos y sean parte del gran acontecimiento universal: 


¡EL ALINEAMIENTO CÓSMICO!... 


Los cuatro hemisferios cósmicos, constelaciones, galaxias, planetas, y seres pensantes del universo, serán piezas importantes para los grandes sucesos que se avecinan. ¡Nuestra Hermana-Tierra no se quedará atrás, porque la ayudaremos a elevar y trascender!...


Los colaboradores de EL SER UNO, agradecen a todos los seres de Facebook, Blogs, Nings, Sites, Revistas Virtuales, Twitter y más, que han acogido, apoyado, y transmitido este conocimiento, como verdaderos Guerreros de la Luz. También, a todos aquellos lectores, conocidos, amigos y hermanos, que han participado con sus cartas, comentarios, críticas, preguntas e inquietudes.


Damos gracias a todos con mucho Amor, sin ustedes no hubiéramos podido realizar nuestra misión: ¡Transmitir EL SER UNO!... 


Somos compañeros de travesía, y debemos ayudarnos los unos a los otros, en el Camino de Regreso, sin egos, ni competencias. Somos HERMANOS DE LA LUZ, nada nos debe separar, formamos una familia espiritual y a través de estos medios, hemos podido conocernos y unirnos como una… Hermandad Cósmica.


¡¡Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de Buenas Esperanzas!!...


A todos los Seres de buena voluntad del Planeta Tierra. A los lectores y hermanos espirituales de EL SER UNO de: Canadá, Chicago, Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, México, Panamá, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, España, Suiza, Portugal, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Israel, Dinamarca, Reino Unido, Suecia, Holanda, Croacia, Andorra, Hungría, Federación Rusa, Australia y Japón.


Luchemos para que nuestra presente realidad y el planeta de nuestros hijos y descendientes, sea lo que siempre hemos soñado: ¡Un Mundo de Solidaridad, Hermandad y Bienestar!..


¡¡FELICES FIESTAS HERMANOS DE LA LUZ, QUE EL UNIVERSO NOS GUÍE SIEMPRE HACIA EL CAMINO DE LA PAZ Y DEL AMOR!!...


EL SER UNO



No hay comentarios:

Publicar un comentario