POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 19 de diciembre de 2010

''RE-NACIMIENTO AL ESTILO KRYON'' ... Meditación ... Regresión ...

Cierren sus ojos y vayan a su interior 
y acepten cualquier sensación en su cuerpo 
y permitan una conexión con la Madre Tierra 
a través de las plantas de sus pies 
y conéctense con su propia alma. 



Permitan que su alma vea estas sensaciones en su cuerpo porque ésta es emoción y cualquiera sea la emoción que esté en su cuerpo en este momento, dejen que su alma y Kryon trabajen con estas emociones y las suavicen y realmente acepten qué emoción está en su cuerpo. Por dolorosas que sean, acéptenlas y libérenlas.


Dejen que las emociones sigan llegando hasta que sientan que la energía se vuelve como un calmo lago de montaña. Quédense en este proceso por unos pocos momentos para aclarar y purificar y calmar las emociones. Abran sus corazones al resto del grupo y permítanse recibir el amor incondicional y transmitir su propio amor incondicional a cada miembro del grupo. Una vez más, si sienten que su corazón se cierra o están luchando con la energía, dejen que su alma vea esta resistencia en su corazón. Dejen que su alma trabaje con la resistencia, a medida que abren sus corazones más y más abiertos, más y más abiertos, porque ustedes sólo pueden cosechar la verdadera abundancia con un corazón abierto.


La sala se está llenando ahora con amor y esta noche, el reino angélico se está reuniendo con nosotros y con sus guías, ellos están a sus pies. Como parte de este proceso, permítanles que les den un baño de amor porque ellos están aquí reverenciando y honrando el trabajo que ustedes están haciendo porque ustedes son tiernamente amados.


El amor es uno de los sentimientos más aterradores que hay, pero el amor es un gran poder, no es un quiera o no quiera o un sentimiento o energía tontos. Es la energía más poderosa del Universo, porque el Amor es Dios y Dios es Amor. A medida que ustedes abran su corazón al amor sentirán el poder del amor llenando su verdadero ser, cada una de sus células, cambiando su ADN porque ustedes están ahora en la Era Dorada.


Paso a paso del camino, en estos próximos dos años, ustedes aclararán y purificarán sus energías y se volverán más y más fuertes, más y más hermosos y más y más poderosos. Una vez más, éste no es un poder ''sobre'' sino un poder ''con''. Todos ustedes se volverán una fuerza directriz para cambiar el rumbo de la humanidad, para siempre, para guiar a la humanidad a lo largo de un camino de amor y dicha, no sólo para traer amor y alegría a sus propios corazones, sino a todos aquellos que los rodean.


Ahora visualicen a sus amigos y a sus parientes, a su familia, y envíenles amor y dicha, como una energía desde su corazón abierto al de ellos. Es la elección de ellos recibir este amor o no, pero sus almas están destellando amor hacia ustedes como retribución.


Ahora permítanse ir más profundo y más y más profundo dentro de sus cuerpos y dentro de su psique y vean el camino de lucha en el que todos ustedes han estado, buscando el verdadero equilibrio en su vida.


Ahora imaginen que hay una rejilla de luz alrededor de su cabeza. Lo que ustedes imaginan que es la verdad, sólo puede ser la verdad. Su imaginación es su propia voz interior. El aura que rodea su cabeza se ve realmente como una rejilla de luz, una luz refinada y bella. Dejen que esta rejilla se encienda.


Ahora, imaginen dentro de su mente física, que su cerebro se divide en dos, el derecho y el izquierdo, el masculino y el femenino. Permitan que se construyan puentes entre los dos lados de su cerebro, no sólo entre ambos lados sino entre todas las partes de su cerebro, haciendo la conexión más y más fuerte porque en su infancia todos ustedes eligieron funciones disfuncionales del cerebro humano. Todos ustedes eligieron esto como forma de evitar el conflicto, evitar el miedo, evitar la emoción, evitar la verdad de quiénes son ustedes realmente, un ser magnífico, mágico, del Universo.


Ahora vean estos puentes anclando a cada lado de su mente, no solo en lo físico, sino en el aura y vean cómo estas conexiones se hacen más y más anchas y vean más y más tráfico cruzando los puentes. Si hay congestionamiento, háganlas más anchas, más grandes, pongan más carriles y envíen amor a todos sus pensamientos. Traigan fluidez a la mente.


Ahora permitan que su mente se conecte con una rejilla, la rejilla de la Conciencia Crística que rodea a la Madre Tierra al enviar una columna de luz hacia arriba para conectarse a sí mismos con esta rejilla de la Conciencia Crística. Todo lo que conoce la humanidad le pertenece a esta rejilla alrededor de la Tierra y cualquiera sea el problema o desafío que estén enfrentando, pidan que vengan las respuestas. Pregunten cómo purificar su propia mente, especialmente de pensamientos negativos constantes y sepan que estos pensamientos negativos crean una realidad negativa.


Dejen que se purguen todos los registros de pensamiento negativo que puedan estar en su mente. Pueden ser pensamientos sobre su madre, padre, quizá un jefe en el trabajo, lo que sea, pero peor de todo, puede ser sobre sí mismos. Permitan una limpieza de todos estos procesos de pensamiento. Dejen que entren los pensamientos positivos, pensamientos de amor y cuidado, para que sean parte de este proceso, primero del cuidado de sí mismos porque si ustedes no se cuidan de sí mismos, ¿cómo pueden cuidar de otros?...


Permitan que sus vibraciones se eleven más y más, aún más y más porque los pensamientos negativos solo pueden ser desintegrados en una vibración más elevada, en una energía alta, alta. Sólo hay lugar para pensamientos impecables, pensamientos sin pecado, en las energías superiores, en los reinos superiores de amor y luz. Déjense ir a estos reinos superiores de luz y amor y permítanse encontrar su nueva alma, quizá su alma es una bola de luz o una energía altamente potenciada o quizá vean su alma como un símbolo de algún tipo.


Como quiera que vean a su propia alma así está destinada a ser, y será de gran significado para ustedes, ver a su propia alma como un símbolo. Observen su mente constantemente y observen los pensamientos que entran en su mente porque los pensamientos negativos entran y polucionan el cuerpo físico y si hay pensamientos negativos dentro de su propio ser, no los juzguen, sólo acéptenlos y sientan su propio cuerpo y las sensaciones que estos pensamientos están creando en su cuerpo.


Ustedes no tienen que aceptar estos pensamientos negativos, pero sí sentir el impacto negativo que están teniendo en su propio cuerpo porque ahora la energía está preparada para que ustedes puedan sentir más y más claramente de qué forma los patrones de pensamiento negativos están afectando su cuerpo, y para algunas personas esto puede estar creando mala salud. Así que acepten las sensaciones en su cuerpo y permitan que su alma trabaje con ellas y las libere. Y, desde donde estos patrones de pensamiento son liberados, llenen su cuerpo con nuevos y hermosos patrones de pensamiento.


Afirmen en su propio ser:

· Cuánto se aman y se cuidan a sí mismos.
· Cuán valiosos son.
· Cuán confiables son.
· Cuán responsables son.


Dejen que las afirmaciones positivas impregnen su cuerpo, porque, a medida que estos nuevos patrones de pensamiento entren en su cuerpo, sus energías se volverán más y más fuertes. En este mismo instante ustedes están reclamando sus energías desde todo el Universo, a medida que trabajamos este problema de los patrones de pensamiento negativo, porque los pensamientos son energía. Son luz, vibraciones y armónicos. Deseamos tocar en nosotros mismos sólo las más hermosas tonadas; piensen de nosotros mismos en la más hermosa luz porque todos ustedes están recibiendo un gran conocimiento ahora y una gran comprensión y sus pensamientos están actuando más y más velozmente. A medida que pase el tiempo actuarán aún más y más velozmente y ustedes manifestarán aún más rápidamente, así que mejor tengan buenos pensamientos y buenas manifestaciones en lugar de tener manifestaciones negativas.


Ahora vuelvan otra vez y vean la energía que rodea su mente. Esta es su verdadera mente ya que este es un campo de energía fenomenal rodeando al cuerpo humano, mucho más poderoso que cualquier computadora aquí en la tierra a la fecha y, a ese respecto, que pueda haber algún día. Permitan que ese conocimiento y sabiduría impregnen su aura y donde haya oscuridad en su mente, en esta rejilla de energía, dejen que ésta sea aclarada y purificada. Una vez más, observen los puentes entre el lado derecho, el lado femenino, de su mente y el lado masculino y vean el tráfico.


Ahora debemos pedir que el lado masculino de su mente y el lado femenino de su mente comiencen a fusionarse y comiencen a confiar el uno en el otro y comiencen a amarse el uno al otro. Debido a que hay conflicto en la mente humana y debido al estado usual de la humanidad, es más seguro mantener a alguien o algo abajo que permitirle crecer y volverse grande. A menudo hacemos esto en nuestras relaciones, mantenemos a la gente empequeñecida para sentirnos mejor respecto a nosotros mismos de muchas maneras diferentes. Hay una gran cantidad de juegos que juega la humanidad, pero éste es el más fuerte de los juegos que mantiene tan atascada y estructurada a la humanidad en sus costumbres.


Por eso, permitan que las dos mentes se fusionen, liberen la lucha y esta necesidad de ser el más importante a como dé lugar porque hay una gran diferencia entre el lado izquierdo de su cerebro y el derecho. Un lado, el femenino, es suave y nutriente, gira alrededor de lo desconocido; en tanto el lado izquierdo, el masculino, es mucho más lógico, mucho más calculador y piensa de sí mismo que tiene sabiduría mundana, pero no es así porque el lado izquierdo de la mente y el lado derecho se necesitan el uno al otro y funcionan al máximo cuando ambos se fusionan.


Este proceso les traerá una gran intuición a sus propias vidas y un gran conocimiento y una gran comprensión. Vuelvan atrás a su niñez y véanse a ustedes mismos como un niño pequeño, cuando decidieron dejar de fusionar el lado derecho y el izquierdo de su mente, cuando tomaron esa decisión. Permitan que su mente visualice el día en que esto ocurrió y dejen que su mente revierta este proceso. Mientras visualizan a este niño, asegúrense de que todo esté funcionando maravillosamente alrededor de este niño, su niño interior, y vean que la decisión que tiene que ver con sus patrones de pensamiento y su mente pensante esté alineada con su ser divino y no con su ego, porque al abrir su mente de esta forma, ustedes se están abriendo a sí mismos a un mundo completamente nuevo, a un mundo de amor y belleza, de pensamiento y excitación, de creatividad más allá de sus sueños más locos.


Ahora, déjense ir de regreso en el tiempo al día en que nacieron. Sientan los sentimientos, las sensaciones que hay en su cuerpo y reconozcan la verdad de lo que sintieron en su primer día aquí en la Tierra. Acepten todas estas emociones y libérenlas.


Permitan que sus guías y su alma los ayude en este viaje a medida que vuelven en el tiempo, en su propio lapso de vida, atrás hasta el tiempo cuando su madre tenía ocho meses de embarazo. Una vez más, permitan que las sensaciones entren en su cuerpo y conéctense con las emociones y los sentimientos y sientan cómo era la relación entre sus padres en esta etapa del desarrollo de ustedes. Acéptenlas y libérenlas.


Ahora a los siete meses, cuando su madre tenía un embarazo de siete meses. Permitan que todas las sensaciones y sentimientos vengan y entren en su cuerpo, ¿cómo se sentía su madre? Conéctense con el corazón de su madre, sientan el latir del corazón ¿su madre tenía un corazón abierto o cerrado? En cualquiera de estos casos en que se halle el corazón de su madre tomen su propio poder y envíenle amor a su corazón y realmente conéctense y vean el corazón de su madre.


Ahora vayan atrás en el tiempo a cuando su madre tenía un embarazo de seis meses. Una vez más sientan todas las sensaciones, todas las emociones, ¿qué le pasaba a su madre? ¿Cómo se sentía? ¿Quería un varón? ¿Quería una niña? ¿Qué quería su padre? ¿Quería un varón? ¿Quería una niña? ¿Y cómo se sentían ustedes respecto a lo que ellos estaban pensando? ¿Sobre sus deseos y sus necesidades, sus esperanzas y sus anhelos? ¿Iban a nacer para que ellos viviesen sus vidas a través de ustedes o ellos tenían vidas propias?


Del lado del padre, ¿es esto algo masculino? ¿Está haciéndolo para probar su masculinidad? ¿O lo está haciendo porque quiere traer a un hermoso niño a este mundo? Envuélvanse en todas las verdades relacionadas con su propio nacimiento.


Vuelvan ahora al tiempo en que su madre tenía un embarazo de cinco meses. Ya no hay mucho que pueda hacer ella al respecto. Ha decidido seguir hasta que llegue a término. ¿Se siente resentida? ¿Tomó la decisión correcta? ¿Se siente nerviosa o excitada? ¿Preocupada o inquieta?


A los cuatro meses de embarazo. Dejen que los sentimientos entren en su cuerpo y observen la relación entre sus padres.


Ahora a los tres meses de embarazo, ¿cómo se está sintiendo su madre ahora? Quizá ustedes son su primogénito. Esta es una de las razones por las que las mujeres están tan abiertas al Espíritu porque ellas tienen que confiar en este viaje, tener a un niño dentro de ellas. Eso le trae a la mujer una confianza natural en el mundo y en creer que este pequeñito nacerá completamente perfecto.


A los, dos meses de embarazo y ¿cómo se siente su madre ahora? ¿Qué sentimientos hay en su cuerpo? ¿Qué emociones hay allí? ¿Está esperando su madre que este embarazo desaparezca? Todavía inseguro, ¿lo sabe el padre? ¿Ya se lo dijo ella? ¿Ya se lo dijo a alguien? ¿Qué hay en el corazón de su madre? ¿Está sintiendo ansiedad? ¿Nerviosismo? ¿Tensión?


Ahora, atrás al mes de embarazo, esperando estar embarazada, esperando no estarlo, ¿qué pensamientos hay en su mente?


De regreso al tiempo de la concepción. Sientan cómo fue el acto de amor, la pasión, ¿se amaban estas dos personas la una a la otra? ¿Fue sólo una noche de sexo? Quizá una noche de borrachera, ¿quién lo sabe? Un momento de debilidad, o quizá fue un acto de amor fuerte y poderoso y viril. Permítanse conectarse con esa noche de pasión porque hay un gran significado en la energía que los trajo a ustedes a la Tierra.


Ahora, vayan aún más atrás en el tiempo, al tiempo cuando ustedes estaban escribiendo sus contratos con sus padres. Miren abajo desde una nube, una hermosa nube con cubierta plateada, desde los cielos arriba, y vean a sus padres el día que ustedes los eligieron y vean todas las razones por las que los eligieron. Acepten todas sus lecciones.


Permitan que sus padres sean sanados. Así que traigan a la Madre María y a Merlín y a Cristo o al que funcione mejor con ustedes. Enséñenle a su padre a ser hombre, padre y esposo y todos los secretos del Universo y la verdad de quién es él realmente. Y conviertan a su padre en un hombre de conciencia álmica y dejen que la Madre María haga lo mismo con su madre, enséñenle a ser mujer, madre y esposa.


Ahora, véanlos a ambos, su madre y padre, como puros seres álmicos y dejen que esa energía se conecte e impregne sus seres. Regresen ahora a aquella noche de la concepción y sientan de qué trata ese acto de amor ahora, con dos seres álmicos haciéndose el amor apasionadamente el uno al otro. Ahora, véanse a ustedes mismos un mes antes de la concepción y sientan cómo es la vida ahora.


Vayan a los dos meses y vean cómo es la relación entre sus padres ahora y vean cómo se sienten ustedes. ¿Es éste un hijo deseado? Observen los sentimientos a los tres meses.


Y a los cuatro meses, dejen que estos sentimientos se integren en sus propios cuerpos para cambiar las células y el DNA, porque éste es el re-nacimiento, al estilo Kryon...


Ahora a los cinco meses y a los seis meses. Sientan el amor y la belleza que los rodea y las hermosas energías.


Y a los siete meses, vean dónde están planeando sus padres que nazcan ustedes. Quizá es en el océano con los delfines o las ballenas o algún lugar especial, en una manera especial, que verdaderamente sea adecuada para la humanidad y para ustedes.


A los ocho meses, sientan los sentimientos de estos dos padres de una conciencia de alma, esperando ansiosamente su nacimiento...


Ahora el día de su nacimiento. Sientan a su alma entrando realmente en su cuerpo y sientan qué se siente al entrar en los reinos de este hermoso planeta. Quizá los ángeles están alrededor de la cabecera de la cama o donde sea, pero sientan cómo es nacer en puro amor y sientan cómo es estar en los brazos de sus madres por la primera vez en su vida, con su padre a su lado, leal y apoyando tanto a la madre como al hijo. Permitan que el amor de esta energía entre en sus propios corazones. Cuando estén listos, regresen lentamente al estado de vigilia.



KRYON

De: Alexiis

19 de diciembre, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario