POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 10 de marzo de 2010

MENSAJE DEL KUTHUMI. De Ana Isabel Insua

Si cada uno de ustedes logran en conjunto en forma GLOBAL Y PERMANENTE, es decir, SIEMPRE, tener pensamientos (energía) de AMOR, PAZ, ALEGRÍA, podrán en corto tiempo modificar, suavizar estos cambios tan importantes que está haciendo GAIA tanto internos como externos.

Soy una antorcha de Luz, Soy El Poder, Soy Yo. Abro mi canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Bienvenida a casa, si digo a casa, porque tu casa es esta, la Casa de Nuestro Padre El Creador/Creadora. Soy el Maestro KUTHUMI.

Hace tiempo que no te enviaba un mensaje, me dejó el lugar el Maestro SERAPHIS BEY, que está aquí como observador.

Sabes que nuestra Madre Tierra está cambiando su fisonomía exterior, pero el cambio interno es mayor aún, pues las corrientes de energía que se están movilizando son muy grandes.

Los Humanos estás sumamente preocupados por el sustento diario, los problemas para sobrevivir, algunos; otros sólo piensan en ganar más, acumular más ganancias, no piensan en el prójimo que está pasando necesidades y menos aún en la Madre Tierra , que está pasando por un proceso de renovación completa tanto su interior, como su parte externa.

Este es un nuevo llamado a la reflexión y a que TODOS tomen consciencia, en especial los que están un tanto distraídos en sus interese personales.

Les pregunto: cuántos terremotos deben pasar, cuántos huracanes, cuántos desastres naturales tienen que sufrir para deponer sus egoísmos personales, y pensar en forma global, y digo global porque sólo con pensamientos globales de AMOR INCONDICIONAL hacia la Madre Tierra , GAIA, y todo lo que ella contiene: árboles, plantas, vida animal, mineral, y por supuesto el Hombre como Ser que puede modificar radicalmente muchas situaciones de pobreza, hambre, soledad, desamparo y miserias internas, si , miserias del Alma provocadas por ellos mismos o por otros seres Humanos como: la soledad, el desamparo, la violencia entre adultos, entre jóvenes, entre jóvenes y adultos.

Si cada uno de ustedes logran en conjunto en forma GLOBAL Y PERMANENTE, es decir, SIEMPRE, tener pensamientos (energía) de AMOR, PAZ, ALEGRÍA, podrán en corto tiempo modificar, suavizar estos cambios tan importantes que está haciendo GAIA tanto internos como externos.

Sientan estas palabras en sus corazones, sientan estas palabras en lo más interno de sus almas, no le teman ir a su interior y bucear en sus profundidades pues allí tendrán la GUIA DIVINA , recuerden que ustedes son Dios, pues ustedes son una parte de EL.

LOS AMO PROFUNDAMENTE

POR FAVOR!!!!!!

ÁMENSE los unos a los otros como los AMÓ Nuestro Maestro JESÚS.

Yo Soy el Maestro KUTHIMI.

Gracias Maestro.

Martes 9 de marzo de 2010, 21.01 Hs

Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario