POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 15 de marzo de 2010

MUCHOS MENSAJES SIN CONTENIDO - Sorem

Todos los que participamos queremos tener bien engrasados los motores para el momento importante, y estos mensajes son más para estar a punto que para un resultado de mucho valor.

-Estoy bastante decepcionado con muchos mensajes porque no dicen nada nuevo ni de valor, sin hablar de lo repetitivo, y no me refiero a los conceptos que ya sabemos y no los vivimos, sino a las palabras sin ningún contenido de valor.

Esta alusión tuya nos atrae a varios de nosotros a la vez y te vamos a contestar…

Yo soy Jeshua…

Estamos viendo lo mismo que tú nos dices y no podemos hacer mucho para corregirlo, incluso nosotros caemos en ello concientemente porque queremos mantener el contacto abierto y ágil por si es necesario para una urgencia, por eso no tenemos mucho que decir importante, ya estos canales son para esos cortos comunicados simples y aunque para otros sean de poco valor.

Cuando damos un mensaje de profundo contenido, tiene que ser largo y bien explicado paulatinamente para que se comprenda bien, y para eso están otros canales, cada canal tiene una misión diferente.

Todos los que participamos queremos tener bien engrasados los motores para el momento importante, y estos mensajes son más para estar a punto que para un resultado de mucho valor, pero también lo aprovechamos para que sea beneficioso a una gran mayoría, de ahí que sean muy sencillos, para que comprendan y sirvan a todos los grados, y principalmente a los que tienen que despertar.

Pero nosotros también tenemos que aprender de vosotros, y quizás hemos caído solo en el buen funcionamiento del canal y no nos esforzamos al máximo, así que esto nos viene bien para esforzarnos más en nuestras intervenciones, que en adelante serán más benéficas para todos y te agradezco el comentario.

Yo soy Jeshua

14 de marzo, 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario