POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 1 de enero de 2011

¡FELIZ AÑO 2011! ... "La Visión de Cristo... El Perdón al Mundo, Es La Clave de La Ascensión" ...

FELIZ AÑO 2011 
La Visión de Cristo, el Perdón al mundo, es la clave de la Ascensión - 
Lista Ascensión Nueva Tierra, 
mensaje 1 de Enero de 2011



Amados Trabajadores de la Luz, de la conciencia de Gaia...


En este increíble y poderoso 2011 que se nos presenta, donde la energía de la Nueva Tierra, es ya una realidad para aquellos que deseen "habitarla", y crear su mundo desde esa energía de la Luz, del Amor y del Poder, os presentamos el tremendo prefacio con el que comienza Un Curso de Milagros.


Un Curso de Milagros es un manual de jnana yoga, de liberación de la mente, de liberación del mundo de matrix, de maya. No es un libro para estudiar, ni para leer. Es un manual de trabajo práctico, para llevar la mente al vacío, que permite la EXPERIENCIA del Espíritu en uno. Esa experiencia del Espíritu, es sencillamente "otra dimensión", otra realidad,... que crea otro mundo.


El trabajo principal de Un Curso de Milagros, las 365 lecciones, una para cada día del año, realizadas de una forma continua y consistente, tienen a medio-largo plazo un efecto demoledor. Se trata de desactivar el plano de la mente del yo (ego), para que la mente pueda convertirse en el poderoso vehículo (canal) del Espíritu que es. Se trata de liberar la mente de la pesada carga del pasado-futuro (tiempo) en cuyo mundo de percepción se encuentra atrapada.


No te engañes: el trabajo de Un Curso de Milagros no es un trabajo especulativo. No es filosofía. No es discurso metafísico. Simplemente utiliza las palabras, no para reforzar la mente del yo, sino para llevarte a la experiencia que está más allá de la mente misma.


Vivimos normalmente desde la experiencia de lo mental y toda nuestra experiencia del mundo, es a través de ese limitado plano. La experiencia y el poder del verdadero Ser, del Espíritu, está siempre más allá de ese plano que conocemos como mental. Es otra dimensión, otro mundo del que los Maestros a su paso por la Tierra nos han hablado siempre.


Ahora llega el momento de experimentarlo en cada uno. De hacerlo realidad. AHORA es el momento. El tiempo ya se ha cumplido.


Os dejamos a continuación (el siguiente mensaje), con el prefacio de Un Curso de Milagros y con la Lección 1, la primera lección del año.


Si te quieres apuntar a recibir diariamente en tu correo la lección del día, puedes hacerlo aquí: lección del día de UCDM, aunque recomendamos realmente que te compres el libro para trabajarlo: información de UCDM.


Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino sobre la Tierra.


Un saludo, en el amor y el servicio.


Por: Ascensión Nueva Tierra


WebSite:www.ascensionnuevatierra.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada