POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 22 de enero de 2011

KRYON- Los neutrinos

Yo soy Kryon del Servicio Magnético, saludos de las Dimensiones Platinas!


Amados hijos de la luz, como les dijimos esta semana recibieron las olas de las energías que fueron dispensadas a la tierra , energías que están alineadas con la vibración de platino.

Las ondas platinas son energías que están alineadas con las áreas de protección y refracción de la luz.

Cómo es eso Kryon?


, amados míos, hay dimensiones que las emiten todo el tiempo ya que esa es su función, las energías específicas para actuar en lugares específicos y dimensiones definidas. Y en ese caso, estas energías actúan como un escudo en el cuerpo entérico de ustedes y de quienes están en la frecuencia de los trabajadores de la Luz

La
Luz Platino
ofrece una impermeabilización para las energías procedentes de ciertas dimensiones.. Me refiero concretamente a las ondas de neutrinos que componen las ciudades intraterrenas, pero que se encuentran en actividades rebeldes en cuanto a las determinaciones luminosas que son dispensadas y ejecutadas por los guardianes de la Ley Divina.

P
or lo tanto
, es esencial que se bañen en esta energía platino, para que puedan disfrutar e incluso fortalecer el campo de protección, y elevar sus pensamientos a las determinaciones de la Alta Jerarquía Celeste.


Las ondas de neutrinos que pasan a través de la atmósfera y los organismos, es una evidencia física real de que las dimensiones interactúan de una manera simbiótica.


LOS NEUTRINOS

Los neutrinos son partículas diminutas de la creación que por su naturaleza material, casi sutil, componen las dimensiones menos densas...

Es como el aire de las dimensiones paralelas, el vehículo que transporta tanto los seres que las habitan, así como sus pensamientos e intenciones.

La posibilidad de la telepatía entre los seres humanos y no humanos depende esencialmente de ese vehículo constituído por los neutrinos porque son partículas desprovistas de electricidad que pueden viajar en polos diametralmente opuestos.

Por lo tanto, las intenciones y hasta los mensajes que son trasmitidos a través de telepatía cósmica, pueden ser materializados a través de este mecanismo seguro de transmisión de ideas que llegan de un lado y de otro.

Los neutrinos, por ahora, representan una garantía de comunicación entre los seres humanos y los seres multidimensionales, independientemente del conocimiento del mecanismo que facilita la recepción de estos mensajes telepáticos.

El cerebro humano es capaz de traducir las ideas traídas por los neutrinos, ya que esta pequeña partícula de la creación es capaz de atravesar la masa cerebral, como ondas de energía que son captadas a través de la glándula pineal, y retransmitidas al cerebelo, que desempeña el papel de traductor las ideas difundidas por las ondas de frecuencias a los canales en la posición receptiva.

Kryon no lo entiendo muy bien, ¿puedes explicarlo de nuevo?

Imaginen una cometa / barrilete que es conducida por un niño que necesita la existencia del aire en MOVIMIENTO, es decir, el VIENTO, para que su cometa vuele y llegue a las alturas, ¿no?

Bueno, los neutrinos son el AIRE y el pensamiento la energía que desea pasar la comunicación y que el da el movimiento al neutrino, o sea el VIENTO. Entiendes?

Ahora, cuando cualquier energía multidimensional pretende expandir un mensaje o mismo un recordatorio , se usa la voluntad que mueve los neutrinos y alcanzan cierto CANAL, o incluso varios, dependiendo de la frecuencia con la que el mensaje llegará a la Tierra, dando como resultado mensajes de diferentes canales que tienen contenido semejante .


CANAL MULTIDIMENSIONAL


La comprensión del funcionamiento de la transmisión de los mensajes multidimensionales a Seres de la Tierra, es fundamental para que comprendan por qué muchos canales, más no todos, son multidimensionales..

La multidimensionalidad es en realidad la co-existencia de dimensiones paralelas que existen y ocupan distintos lugares en la Creación.

S
in embargo
, hay frecuencias específicas, y es ahí donde se vale el mérito del canal de captarlas o no.

El canal multidimensional, es aquel que por su formación o por su origen estelar, es capaz de registrar las diferencias entre unas y otras frecuencias.


No hay ninguna anomalía en este proceso, sólo hay una cierta singularidad, para el registro, la captura y la distinción de diferentes frecuencias representa la capacidad de discernir quién es quién en el universo cósmico, que está lleno de infinitas frecuencias.

Para cada criatura y cada dimensión, tenemos un código único.

Es importante entender que en las altas esferas hay un código que designa una familia cósmica.

Yo Kryon y mi comitiva, poseemos un código único, cualquiera de nosotros si se presentan en el Planeta Tierra, será identificado como Kryon.

La multidimensionalidad también proporciona una oportunidad a los canales de ascender durante el estado de sueño a dimensiones superiores a través del Merkaba
de Luz.


Este entrenamiento les permite identificar las diferentes energías que puede captar en las canalizaciones en forma de telepatía cósmica.

LAS DIMENSIONES


El conocimiento de la existencia de múltiples dimensiones en el cosmos, anuncia la posibilidad de comunicación con seres celestiales de otras orbes celestes.

Aún así en la tierra hay un gran control sobre las comunicaciones que pueden presentarse sin el control de los gobiernos y sus armas, entendiéndose esto como el control de seguridad Administrativo de la Tierra.

En algún
momento ya no se impedirá que las comunicaciones telepáticas sean ignoradas por la mayoría de la población, porque la gente se dará cuenta de que son conducidas y que no están realmente solos en el universo.

La interacción de las dimensiones que componen el Sistema de Galaxias es una gran oportunidad de que los seres gocen de interactuar con inteligencias por encima de las suyas.


Tecnologías e información sobre cómo resolver numerosos problemas en el planeta poco a poco se extenderán a través del trabajo que los egrégores científicos están realizando con los que ejecutan el papel de científicos en la Tierra.


INTERDIMENSIONALIDAD


La relación de amistad e intercambio mutuo entre personas de diferentes dimensiones, es una garantía del Creador que no habrá extinción de cualquier raza sin que ella tenga conciencia de ello.

Garantizar la seguridad y la continuación de una raza cósmica, sea de la dimensión que sea, es la gran intención de Creador, al posibilitar que haya esa interacción de razas cósmicas , por medio del mecanismo de interdimensionalidad.


Acepten definitivamente que ustedes forman parte de una gran FAMILIA , cuyo papel en el Universo está vinculada a un deseo superior al suyo. No cabiendo a las pequeñas autoridades limitar o excluir el intercambio de informaciones y confraternizaciones entre los Pueblos Estelares.

La confraternización entre los PUEBLOS ESTELARES garantizará que la tierra y todos los seres vivos que la habitan sigan evolucionando en el planeta.

Cuando la raza humana no tenga más esperanza de recuperación de su planeta, las razas fraternas que acompañan todo el proceso de TRANSICION PLANETARIA emergerán con soluciones para todos, que ni siquiera fueron pensadas por las ELITES del planeta.

LAS RAZAS ESTELARES


Las RAZAS ESTELARES son las que ustedes conocen como Extraterrestres, pero no son extra-cósmicos , y mucho menos diferentes de lo que son ustedes, sólo están en fases de desarrollo distintas, ocupando formas según su grado evolutivo.

Algunos están en progreso en algunos aspectos, mucho más sofisticados que los suyos, y por eso podrán, en el momento oportuno, ayudarlos de manera pacífica, es decir sin comprometer ningún orden político o administrativo de la Tierra, porque los Hermanos Estelares no pretenden causar TRASTORNO.


Es de esa forma que ustedes reciben por períodos cíclicos ondas de energía que son emitidas por dimensiones distintas, que ya ejercen el papel de agregar energía donde hay un déficit o un vacío todo de acuerdo a la LEY de la Atracción, que por ahora es la Gran Ley que rige la TRANSICION PLANETARIA.

Las razas estelares los incluyen a todos ustedes, porque la Tierra, aunque muchos no lo quieran así, también es una ESTRELLA, que para otros mundos es hasta bien BRILLANTE, pues al final hay muchos mundos inferiores al de ustedes.

Por lo tanto, lo crean o no, todos ustedes son ESTRELLAS COSMICAS, en viaje por el Universo de la Creación , y todos son infinitamente amados.


Yo soy Kryon del Servicio Magnético.


Canalización de Elisa en conferencia con el grupo de EE.UU. en 21 LUZ EN ACCIÓN
-01-2011

http://vozdaeradeouro.blogspot.com/
http://somosluzemacao.blogspot.com/

Traducción: Rosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada