POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 24 de enero de 2011

KRYON- Movimientos para los Próximos Días... estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia




Así es, mi niña; Kryon del Servicio Magnético.
Tengo algún tiempo sin venir a dar reportes, en torno a lo que sucede en su planeta. Hoy vengo para darles algunos detalles.
Como verán, el año inicio, con fuertes movimientos terrestres, en la zona de Chile y Argentina; pues bien, no serán únicamente allí; para estos días; no podemos definir fechas con exactitud; además que no es nuestra costumbre; pero para estos días; se esperan movimientos terrestres fuertes, que superan los 7.0 grados; en la forma, en que ustedes los humanos, miden la intensidad de los sismos. Pues, para nosotros; son eventos de una alta carga de energía vibracional, que libera Madre Tierra.
Ahora bien, estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia.
Así que por favor; como bien saben, decimos esto; adelantamos esto; no para que se pongan nerviosos ó alertas, en emoción de pánico ó miedo; sino para que envíen su luz y todo su amor; a estas dos zonas; Asia y Europa; para que lo que deba suceder, suceda con el menor grado de impacto posible.
Saben bien, que todo se puede cambiar; y si envían amor, colaboraran a que cambie de alguna forma, la intensidad de los movimientos; aunque no quiere decir, que sean evitados totalmente.
Otra cosa que sucederá esta semana; será la activación de algunos volcanes, en algunos puntos de su planeta tierra; y se darán cuenta entonces; que en parte, la muerte de peces y aves; es producto de la preparación, que están haciendo algunos volcanes, para despertar en estos días.
Recuerden, que todo esto; es un proceso normal, que debe vivir Gaia, para su ascensión; y ustedes solo deben colaborar con ella; enviando su luz, su amor y su apoyo; y no de otra forma.
Por ahora, esto es lo que diré, para que nada los tome de sorpresa; y para los Trabajadores de la Luz; enfoquen su energía, hacia los lugares que les he mencionado en este instante.
Un saludo a todos.
Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada