POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 11 de enero de 2011

KWAN YIN - Visión de una Nueva Realidad

Sagrados Saludos Divinos son extendidos a todos desde las profundidades de mi Alma; yo hago nacer la energía de la alegría y la dicha para que encienda e ilumine tu día y tu energía. Yo te pido no mirar hacia el cielo para ver al Creador y poderosa fuente de Amor, sino enfocar todo tu ser y tus sentidos en las profundidades de tu Alma. Cuando miras con valor, con mente abierta y clara; y con el poder de la intención, notarás el mágico cielo y refugio que existen dentro de ti. Muchas personas están buscando la belleza y la inspiración en su realidad física para elevar sus corazones y manifestar alegría, pero la energía más bella e iluminadora con la que te podrías encontrar jamás, la llevas dentro de ti. Esta consciencia, vibración y energía, corre por tu sangre, por tus huesos, por tu piel y por tus músculos. Está presente en tu mente y en tus emociones y te canta gentilmente; esta energía te puede cantar en alto volumen, pero si eliges ignorar su presencia, entonces quizá nunca oigas, veas ni sientas su belleza. La energía de la que estoy hablando es la presencia de Dios dentro de ti.

Si analizaras todos los apasionados deseos que tienes, te darías cuenta de que la más pura intención de esta pasión es mejorar tu conexión con el Creador. Por ejemplo, puedes desear vivir en un bello hogar rodeado por la abundancia y el esplendor. ¿Podría no ser éste un deseo de estar rodeado por la belleza y el Amor del Creador, sentir la seguridad y la protección que el amor del Creador ofrece? Es importante darse cuenta de que algunas veces nuestros deseos físicos realmente están describiendo muchos deseos y necesidades espirituales que tenemos. Muchos deseos se retrotraen a desear sentir una completa y absoluta conexión y alineamiento con el Creador. La humanidad frecuentemente desarrolla enseñanzas, lecciones y sabiduría por medio de su vida física; cuando comenzamos a despertar a nuestros pensamientos, necesidades y deseos, comenzamos a descubrir más sobre nuestros hábitos, creencias y comprensiones. Enfrentar nuestras necesidades espirituales realmente traerá equilibrio, belleza, amor y abundancia a nuestra realidad física con muy poco esfuerzo. Es esencial que recuerdes esto a menudo, si estás luchando con un problema físico, date tiempo para contemplar la causa o necesidad espiritual de este problema. Si te permites rectificar esto y ayudar a tu Ser Espiritual y a tu Alma a recibir lo que desean, lo más frecuente es que el problema físico simplemente se disuelve, porque la lección ha sido entendida y aprendida. Es similar a ir a la raíz del problema.

La mayor parte de las personas dedica mucho de su tiempo y esfuerzos a nutrir su cuerpo y realidad físicos, pero ahora es el momento de nutrir tu Ser Espiritual y tu Alma, de sustentar y amar tu aspecto sagrado, y de explorar creativamente tus energías y habilidades. Hacerlo así permitirá que tu Yo Espiritual florezca, lo cual naturalmente nutrirá y cultivará todo tu Ser y tu realidad entera. Eso puede compararse con tener ante ti un jardín que necesita tu atención, también tienes un cobertizo lleno con las herramientas y equipo de jardinería que pudieras necesitar, pero por causa de que estás temeroso de entrar en el cobertizo, o porque no puedes encontrar fuerza de voluntad para descubrir la llave para abrir la puerta del cobertizo, vas por ahí usando cualquier cosa que puedas encontrar para ayudarte. Por supuesto que podrías hacer muchísimo más si pudieras usar las herramientas disponibles para ti. Cuando comienzas a alimentar tu Ser Espiritual y tu Alma, es como si entraras en el cobertizo y eligieras la herramienta más apropiada y consecuentemente permitieras que la belleza del jardín floreciera más allá de tu imaginación. Atender tu jardín con la chatarra que encuentres, es similar a tratar de resolver un problema físico sin entender su propósito y significado en tu realidad, porque si no estás buscando en el lugar correcto (tu interior), es posible que nunca encuentres la respuesta a los problemas físicos.

Puedo imaginar que muchas personas están pensando que es difícil para ellas acceder a sus habilidades y destrezas espirituales, pues no entienden cómo; pero en verdad todo lo que estoy pidiéndote hacer es darte cuenta de que hay un significado y un propósito espiritual tras cada experiencia, deseo y necesidad físicos; encarar el aspecto espiritual permite que tu vida física adopte un nuevo equilibrio; por medio de este proceso comienzas a conectarte con tu Yo Espiritual, a nutrir tu Yo Espiritual; y consecuentemente permites que florezcan tus destrezas y habilidades espirituales.

Reconoce que nuestros deseos y necesidades físicos pueden ofrecer muchas enseñanzas espirituales, también nos permiten comenzar hacer una distinción entre la verdad del Creador y nuestras realidades físicas, podemos notar que algunos aspectos de nuestra vida o de nuestras creencias, son simplemente falsos o irracionales, por causa de los miedos que tenemos. Los humanos le dan completa y absoluta confianza a su realidad física, confían en que el pavimento sobre el que caminan, la casa donde viven y el alimento que comen, son reales y sólidos; es esta creencia la que alimenta su realidad. Si comienzas a darte cuenta de que tu vida y tu energía son ilimitadas, que eres más de lo que corrientemente ves, que tienes inmensos poderes y habilidades; y que hay un mundo y una realidad más allá de la Tierra, entonces tu consciencia comenzará a cambiar. Te darás cuenta de que cuando crees que tus energías, experiencias y situaciones físicas pueden ser alteradas por ti y de que tú tienes responsabilidad sobre tus acciones y tu mente, entonces la realidad en torno a ti comienza a modificarse. Cuanto más podamos elevar nuestra consciencia lejos de la fisicalidad de nuestra realidad, más comenzamos a ver la verdad, a alinearnos con la Luz y el Amor; y a incorporar esto en nuestra realidad, descubriendo así una realidad que es igualmente real más allá de la fisicalidad de la Tierra, que nos provee mucha nutrición y apoyo. Comenzamos a ver una realidad que es física y espiritual o basada en energía y sentimiento, viéndola como realidades separadas. La separación que entendemos nos permite entender muchos problemas y hábitos, especialmente temores y negatividad que tenemos. Se puede lograr hacer mucho trabajo viendo la realidad física desde un espacio espiritual y viceversa. Llega un momento en el cual la separación entre el yo físico y el Yo Espiritual ya no tiene ningún propósito y uno debe integrar ambas realidades; esto es cuando el Ser Espiritual y el Alma entran en la realidad suya propia y se manifiestan más completamente para estimular y apoyar nuevas experiencias y viajes de crecimiento. Cuando se le permite al Alma asumir un papel mayor, esto es realmente la persona permitiendo que el Creador tenga mayor presencia en su realidad y en su Ser mientras está en la Tierra. Con la presencia del Creador más completamente integrada, el punto de vista de la persona es radicalmente diferente; la mente más pacífica y el corazón más amoroso, permiten una verdadera percepción de la realidad que la Tierra tiene para ofrecer. Esto es algo que deseo para todos vosotros. Para manifestarte como una mayor presencia creadora puedes darte cuenta de los requerimientos de tu Ser Espiritual y de tu Alma, escuchando a tu voz interna, nutriendo este aspecto de tu ser. Tener la confianza en que cada acción y experiencia física tiene un significado espiritual, también permite el cambio de la atención de tu mente desde la fisicalidad de tu realidad a la espiritualidad de tu realidad.

Esto es algo para sentarse a contemplar para permitirle establecerse en tu consciencia y ser descubierto más completamente por tu mente.

Os ofrezco esta fuente de sabiduría simplemente como un regalo de un Alma a otra.

En el amor del Creador,

Señora Kwan Yin.

Canalizada por Natalie Glasson

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada