POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 29 de enero de 2011

O. M. AÏVANHOV - Otra serie de preguntas y respuestas

19 julio 2010

Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de que me hayan invitado a venir con ustedes esta noche. Les transmito todas mis bendiciones.

Pregunta: ¿existe un límite máximo en número, de corazones abiertos para que se realice el Anuncio?

No, querido amigo, como decirlo, todo está preparado pero, hasta el último minuto, como he dicho, esperamos que haya un máximo de Corazones abiertos y un máximo de seres que sean liberados de la matriz, sin tener necesariamente que volver a la tercera Dimensión, porque hace ya tantísimo tiempo que muchos de vosotros están en este lugar. Entonces, evidentemente, el reencuentro con el cuerpo de Êtreté es, yo diría, creo que la palabra ya ha sido empleada “el gran choque de vuestra vida”. Y este choque, es algo extremadamente violento. Mirad por ejemplo, Irrompible, cogió una neumonía, el año pasado, sólo viviendo el cuerpo de Êtreté. Entonces, imaginad que es algo que es un gran choque y yo imagino también que los seres que están vinculados, de una forma o de otra, a esta tercera Dimensión, aunque no sean apartados de su Êtreté, el hecho de saber que el Êtreté existe (porque todo el mundo lo vivirá) y estar obligado a purificar ciertas cosas y ver el cuerpo de Êtreté y no poder ir hacia él, esto va a ser un traumatismo, como poco, importante, no os lo oculto, incluso si no hay separación. Es por esto que nosotros esperamos siempre que, hasta el último momento posible, un máximo de almas sean capaces de reunirse con el Espíritu. Esto es lo que quería decir. Pero no ignoráis, por otra parte, que muchos seres humanos que están despiertos, o en vías de Despertar, perciben de manera muy significativa, modificaciones importantes en el Antakarana. Es decir a nivel de los sonidos que perciben, hay modulaciones nuevas que se evidencian y que están vinculadas al acercamiento de María porque este acercamiento es irremediable. Simplemente, la velocidad de acercamiento va a variar en función de los acontecimientos, en el sentido humano en que vosotros lo entendéis. Simplemente.

Pregunta : ¿el Anuncio de maría no estaba previsto para mayo 2010 ?

Pero nunca se ha dicho que María haría su Anuncio. Ella vendría a anunciaros el Anuncio, entonces de un anuncio de su Anuncio. ¿Estoy siendo claro? El anuncio del Anuncio ha tenido lugar efectivamente, en el mes de mayo, me parece. Ahora, en línea con el Anuncio que viene, hay dos Anuncios que puedes ser superpuestos (o totalmente, o ligeramente desplazados) porque ni sabemos si el Anuncio de que María es la madre de la humanidad es también el Anuncio de los famosos tres días. Todo esto ocurre en un periodo de tiempo que está comprendido entre la entrega de las Claves Metatrónicas (las últimas) y la fecha límite que el fin de octubre, principio de noviembre 2011. Es decir, que a partir de que las Claves Metatrónicas hayan sido reveladas a la humanidad, a partir del momento en que el Anuncio de María se haga, todo es posible, en el instante siguiente. Pero ese instante siguiente puede durar todavía un poco más de un año. Porque es necesario que haya seres humanos que a través, no de la Revelación de la Luz, sino la Revelación de la Sombra que existe en esta Dimensión, la Revelación de la falsificación de la humanidad, permita también a esas almas emprender un camino de vuelta hacia su Êtreté. Es una época particular la que vivís, como sabéis.

Pregunta: ¿cuál es la finalidad de los cuerpos biológicos que serán preservados en el momento de la traslación?

Transportar el ADN al nivel de las Dimensiones superiores, no como material biológico, sino como soporte de memoria. No es un soporte de memoria de la matriz. de vuestro propio Espíritu, en esta matriz. No es en absoluto lo mismo. Hay también codificaciones Vibratorias de ADN nuevo. Las codificaciones Vibratorias de nuevas reglas de vida, en la nueva Dimensión (para aquellos que irán a diversas Dimensiones) que se necesita hacer en el seno de esta matriz, pero no en la matriz, es decir que, algunos de vosotros estaréis con un cuerpo biológico, mientras que la Tierra estará ya completamente en la Luz. Estaréis en islotes preservados. Una vez que hayáis descubierto el Êtreté, comprenderéis por vosotros mismos que este cuerpo no tiene ningún interés. Y además, en el caso de aquellos que viven el Êtreté, estamos obligados a atarlos a alguna parte.

Pregunta: ¿se pueden compartir los protocolos si una persona lo pide?

La mejor óptica es establecerse, uno mismo, en el Fuego del Corazón y de la radiación del Corazón. Porque, aquellos seres a los que te acerques lo captarán. Sin palabras. Aunque hables a alguien que no está abierto a estas dimensiones ni intelectualmente, ni Vibratoriamente, ni incluso por interés, de llevar la Consciencia al Corazón, no consigues nada. Porque aunque lleve la Consciencia a un lugar no va a despertar como por milagro. Entonces, es más sabio ser como os ha dicho Miguel, las Anclas y los Sembradores de Luz, que es el mejor trabajo de ayuda que podéis hacer: estableceros vosotros, en vuestro Corazón y en ese momento, podéis esperar contagiar a otros.

Pregunta: el 17 de julio ha sido anunciado como un día grande…

Es grande. Es grande a través de lo que vivís. A través de la modificación de las percepciones, el inicio de las fusiones de las Coronas, la percepción de la modificación de los sonidos escuchados en los oídos. Es grande. Es más que grande. Es el día de la Unificación, tal como dijo Miguel. Tenéis tendencia siempre a querer observar los acontecimientos exteriores. Pero, lo que ocurre en el Interior, va a pasar también en el exterior, pero en otro sentido, a causa de los fuegos por fricción.

Pregunta: yo esperaba estar más apresurado, Interiormente.

El apresuramiento más grande será cuando María venga a hacer su Anuncio. Esto será un choque. Verdaderamente un gran choque, incluso para los seres Despiertos. Un choque de Amor, pero un choque cuando menos. Para algunos, por el contrario, será un choque de horror. En particular para todos aquellos que han participado de manera lúcida en la falsificación del mundo. Ahora, yo encuentro que, incluso si son balbuceantes, los acontecimientos que se han encadenado en su planeta, desde el inicio del año, e incluso un poco más allá, son cuando menos, extremadamente densos, a nivel de la oruga ¿verdad? Sea que los seres se despierten, sea que se alejen del Despertar.

Pregunta: ¿el rol que me fue dado el año pasado es válido hoy?

Decir que es actual o no, es muy difícil de responder porque son consejos que se dan, en momentos concretos. Ahora, las cosas cambian, la rueda gira y hay veces que los seres están en formas de resistencia, incluso en relación a la Verdad de su camino, a causa de los juegos del ego, por las heridas, por los juegos de atracción y repulsión, son a veces más fuertes que el objetivo espiritual propiamente dicho. ¿Qué se puede hacer? Quiere decir también que todos los seres que debieran estar en su lugar, no están necesariamente en su lugar, de forma general. Es el principio mismo de la encarnación. Hay seres que se han sacrificado en el sentido más noble, para llegar a esta Dimensión y olvidar que estaban en el plano espiritual. Y, haciendo este sacrificio tenían el riesgo de perderse en esta dimensión. Son las reglas del juego. Forma parte de la libertad y del riesgo, entre comillas, que eran necesarias. Es lo mismo para no importa qué camino. Tenéis a seres que se resisten, incluso en relación a su propio camino. Esto es cosa de ellos. Corresponde a las heridas que no han sido capaces de sobrepasar. No hay ningún juicio sobre ello. No hay ningún error en ello. Simplemente hay una adaptación que se hace en función de la libertad de cada uno. Esto es todo lo que puedo decir. Ahora, hay también los reajustes que se hacen.

Pregunta : ¿la transmutación se podrá hacer suavemente ?

Pero, es imposible. ¿Cómo quiere salir de una Dimensión como esta suavemente? La única forma de vivirlo suavemente, es penetrar el santuario del Corazón y de abandonaros, totalmente a la Luz. La única suavidad está en este nivel.

Pregunta: ¿la noción de umbral crítico, en relación a la apertura del Corazón se espera hoy?

Se espera desde hace mucho tiempo.

Pregunta: ¿cada Cristal en la matriz, hoy, tiene un origen estelar particular?

Claro. El conjunto de matrices Cristalinas (que sea el núcleo Intra-Terrestre, como todos los cristales) han sido traídos a este planeta, hace más de 20 millones de años, por los Maestros Geneticistas de Sirio, por los Delfines de Piel Cobriza. Han sido elaborados por los Elohim (o Seres de Cristal) y transportados hasta aquí. Han nacido en su sitio, pero las matrices de partida han sido aportadas por esos seres aquí. No puede haber Vibración de un planeta como la Tierra (de cualquier otro planeta), si no hubiera núcleo Cristalino. Hay una capa de magma pero no es verdaderamente el núcleo. El núcleo, es el Cristal. Y todo planeta que nace, se organiza a partir de un sistema Cristalino.

Pregunta: ¿tenéis algún mensaje particular que darnos antes de dejarnos?

Acordaros de que la solución a todos los problemas, sean los que sean, sólo existe en el Corazón y en la Vibración. A medida que vosotros vayáis más hacia vuestro Corazón (esto ya se ha dicho pero lo repito, esa será mi conclusión), más simple y ligera se hará vuestra vida. Cuanto más vayáis hacia esto, más os abriréis en todos los sentidos del término, menos permeables seréis a todo lo que no es eso, a todo lo que no es el Corazón, menos perturbados seréis por las modificaciones del entorno, como también por las modificaciones de vuestros próximos. Cuanto más vayáis hacia esta Esencia de Vibración, más fuertes os haréis. Y cuanto, más fuertes os hagáis más humildes seréis. Esta es la ruta, y este es el camino. Este retorno a Sí, hacia Sí y en Sí es verdaderamente la única posibilidad de estableceros en el Êtreté. Los signos son muchos y no es una mirada del Espíritu. Es una Vibración que ocurre, en vuestra propia estructura física. Es la Consciencia misma, que alcanza estados profundamente diferentes de la Consciencia ordinaria. Y cuando alcanzáis sus estados de Consciencia profundamente diferentes, sois capaces, de establecer la diferencia entre la Consciencia del ego y la Consciencia del Corazón porque hay un mundo entre la Consciencia egótica y la Consciencia del Corazón, tal como es vivida en la Vibración. Entonces, atención para no considerar que el ego, es también el Corazón. Comprender el Corazón y vivir el Corazón, no es lo mismo. Porque muchos seres en esta humanidad, van a considerarse en el Corazón. Y es esto lo que yo llamo una pseudo espiritualidad psico espiritual, en que el ego se ilusiona a causa del conocimiento de cierto número de cosas, a causa de la penetración de ciertos arcanos o ciertos misterios que va a hacerle autoproclamarse Maestro. Pero ciertamente no Maestro de sí. Entonces menos, Maestro de su Corazón. Esta es la gran falsificación de todo lo que ha podido existir en esta Tierra, donde se os ha prometido esto o aquello, donde el ego mismo va a ampararse en una forma de conocimiento, sea la que sea, teniendo este conocimiento, el ego va a creer que ha llegado, mientras que no ha subido, sino bajado. Recordad que el Corazón es simple. Es fuerza, determinación y simplicidad. Y es ante todo Vibración. Mientras no haya Vibración, no hay Corazón. Hay la Ilusión de Corazón. Esto, Un Amigo y muchos otros han insistido acerca de ello. Hoy, necesitáis tomar Consciencia de esto. Porque, incluso cuando leéis ciertas enseñanzas, si las leéis literalmente, puede ser muy bello. Se puede hablar de Corazón. Os pueden hablar de Amor. Os pueden hablar de compasión. Os pueden atraer, seduciros con las palabras. Pero ¿las palabras se revelan en vuestra Verdad de vida o no ? ¿Estáis realmente en el Corazón o no? ¿Mediante la Vibración, por la humildad, por la simplicidad, por la fuerza Interior? Yo no hablo de fuerza física. Entonces, es muy importante asimilar, y más allá de asimilar, está también la Vivencia. Mientras no viváis esos estados, puede parecer lejano o ilusorio. Y, mientras que no hayáis penetrado la Verdad de Verdades, vuestro ego os hará aparecer esto como una Ilusión. Y es lógico. Y cuanto más os acerquéis a la Verdad Vibratoria del Corazón, más va a querer el ego arrastraros a negar la Vibración, a hacer cualquier cosa para alejaros de la Vibración. Hasta que el ego sea sacrificado por el pasaje de la puerta estrecha. No se puede decir que el ego desaparezca. Quiere decir que ha sido transcendido por el abandono a la Luz. Y, en ese momento, el ego mismo es dominado por vuestro Espíritu. No es lo mismo. Entonces, todos estos mecanismos están a punto de vivirse, por muchos de vosotros, aquí como a escala planetaria, y hay que ir verdaderamente hacia la evidencia, hacia la simplicidad. Porque, cuando estáis en la Vibración, todo se hace simple en vuestra vida. Si vuestra vida se hace complicada, si hay estados emocionales exacerbados, si hay crisis, cóleras, sin pausa, si hay emociones que resurgen sin descanso, no podéis pretender vivir el Corazón. Es imposible. Es el Corazón de la cabeza. Es el ego que os dice: « yo estoy en el Corazón”. Que sintáis cosas de forma periférica, por percepciones Vibratorias, que experimentéis estados de exaltación no quiere decir que viváis algo que está en el orden de éxtasis. El éxtasis cuando lo vivís verdaderamente, lo vivís verdaderamente. Y, sabéis que es eso. No hay duda posible. Y, cuando vivís la Consciencia del Corazón y el Fuego del Corazón, sabéis que es eso. Pero lo sabéis y hacéis la diferencia con vuestro ego, yo diría, de base. Porque hay un mundo, repito una vez más, que separa la Consciencia egótica de la Consciencia del Corazón. Cuando vosotros comenzáis a penetrar la Vibración y la Consciencia del Corazón, sabéis que esto es Verdad. Pero, mientras que no lo viváis, os parece como algo que el ego puede atribuirse a través de la idea del Corazón. Pero la idea del Corazón no es la Vibración del Corazón. Y, cada vez más, seréis confrontados a esto. Confrontados Interiormente, se entiende. Vosotros no podéis estar en el Corazón y experimentar que las cosas van muy mal en vuestra vida porque el Corazón transforma todo. Si el Corazón no fuera transformador a nivel de vuestra vida, ¿de qué serviría? Esta es mi palabra final. Entonces, queridos Amigos, yo os transmito todo mi Amor, todas mis Bendiciones y no olvidéis que vivís una época mágica. Os digo hasta muy pronto.

www.autresdimensions.com

Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario