POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 28 de enero de 2011

O.M. AÏVANHOV - Preguntas y respuestas


18 julio 2010

Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Como de costumbre os transmito todas mis bendiciones y vamos a intercambiar juntos si lo deseáis. Entonces, escucho vuestras preguntas.


Pregunta: ¿cuál es la secuencia de Servicio que vivimos, a título individual y colectivo?

Hoy, lo que tenéis que vivir, es encontrar vuestro Corazón y Unidad, para poder salir de la Matriz. Esta es la prioridad de las prioridades. Después, efectivamente, cuando salgáis de la Matriz, tenéis que servir. Y el mejor servicio que vais a realizar, es estar en vuestra Unidad. Porque podéis pasar miles de años sirviendo, esto está muy bien, cierto, es mejor que hacer la guerra, estamos de acuerdo. Pero nunca el Servicio solo, aislado os permitirá salir de la Matriz. Sabéis pertinentemente que vivís un periodo particular, ¿verdad? En este periodo particular, hay la posibilidad de estableceros en el Corazón, Vibración, Êtreté, y todas esas palabras, Luz Vibral, que nosotros hemos utilizado para vosotros. Es muy importante. Pero yo diré que la caridad bien entendida comienza por uno mismo. No es olvidándose de uno mismo como uno, puede encontrarse.

Pregunta: ¿cuál sería el tipo de lugar propicio para las Vibraciones auténticas?

La mejor vibración es la vuestra. El ser humano es capaz, mediante su oración, de crear un lugar Vibratorio. Vosotros podéis crearlo con un cristal, podéis crearlo con una oración del Corazón. Y ese lugar, puede estar en vuestra casa. ¿Por qué querer ir al exterior? Esto es una obsesión. No es ya tiempo de ir al exterior. No es ya tiempo de peregrinar. El único peregrinaje que tenéis que hacer, es volver a vuestra casa, en vosotros, porque es la puerta de salida. Sólo ocurre cuando habéis entrado. ¿Es raro eh? Debéis entrar para salir, sin eso, no saldréis. Entonces, a partir de eso, podéis imaginar todos los lugares del mundo y del planeta. Podéis ir a ver una roca en una isla magnífica. La atención que ponéis a esa roca, valdrá para vosotros, la Verdad. No busquéis en el exterior. La puerta de salida, cuando se os dice que está en el interior, es porque cuando viváis el momento de la Liberación, (y lo anticipo un poco), ¿Qué constaréis? Que la única forma de salir, como he dicho, es entrar en el interior.

Porque la salida, lo que veis en el exterior, el cosmos, las estrellas, los seres de Dimensiones superiores (es eso que vosotros todavía no habéis captado, el nivel de su alcance), están en el interior de vosotros. Cuando la Consciencia penetra en el Interior, mediante la Vibración, todo está ahí. Es una inversión de la Consciencia. Cuando os hablamos de inversión de los polos y de inversión de la Consciencia, para acceder a la Verdad, pues es exactamente de eso. Todo es inversión. Vosotros debéis liberaros. Os hemos liberado de servidumbres. Miguel, el Cónclave Arcangélico, han logrado después de un año, soltar y disgregar la matriz. ¿Entonces veis? Hay seres que se abren, que están en el camino de la Luz, están cerca de entrar en su casa, pero no quieren salir. Es fantástico, eso. Y yo preciso que no encontraréis ninguna Verdad más allá que en el Interior de vosotros.

Pregunta: en el momento final, las personas que no han podido centrarse en el Corazón o vivir la Vibración del Corazón, estarán automáticamente en 3ª Dimensión Unificada?

Es difícil explicaros esto con palabras. Pero sabed simplemente, como lo dijo San Juan en el Apocalipsis (que lo ha escrito bajo el dictado formal de Cristo), que en un momento dado, los cuerpos de Luz, los cuerpos de Êtreté, van a presentarse a vosotros. Imaginad que hay dos partes de vosotros mismos. Es como si fuera un viaje en el tiempo. Tenéis hoy, tal edad y tenéis la posibilidad de regresar en el vehículo de hoy, a otra edad. En un momento dado, las dos realidades, entre comillas, la ilusión y la Verdad, los dos niveles de realidad, van a coexistir en el mismo instante, en el mismo espacio/tiempo, de igual forma que todos los seres escuchan el Anuncio de María en un momento dado, todo ser viviente humano en este planeta, será confrontado a su cuerpo de Eternidad. Y en ese momento, si estáis atrapados en vuestro vehículo de ilusión, y no tenéis la Vibración suficiente, veréis el cuerpo de Êtreté, sabréis que sois vosotros, pero no podréis ir. Es así de simple. Y esto será una mordedura terrible, en ese momento. Sobre todo para aquellos que se han alejado conscientemente de este cuerpo de Êtreté, que habrán hecho lo que vosotros llamáis el Mal, en la matriz, y que habrán esclavizado a un humano o a la humanidad. No hay ninguna diferencia entre esclavizar a un humano y a la totalidad de la humanidad. La escala de valor o de grandeza no sirve a nivel espiritual. Yo diría que hay tanta negatividad en aquél que aprieta el botón de la bomba atómica o que da la orden, que en aquél que hace el mal conscientemente a otro. Es exactamente lo mismo. Entonces, en un momento dado, cuando el Fuego del Cielo llegue, veréis y sentiréis y veréis llegar a vosotros por el Cielo, vuestros cuerpos de Êtreté. En ese momento, vuestra Vibración os llevará hacia él, o bien, os contraerá en el interior de este cuerpo físico. Es como si hubiera una superposición temporal, como un viaje en el tiempo. Vosotros estáis aquí hoy, y tenéis la posibilidad de ir a veros, en otro tiempo. Es exactamente esto. Vuestra capacidad de cambiar, de invertiros, es decir de entrar en el Interior de vosotros, porque, lo que está en el exterior, vais a ver que está en el Interior. Imaginad un poco la escena: hay seres que van a ver su cuerpo de Êtreté. ¿Qué van a hacer? Van a querer ir hacia él porque quieren verlo. Saben que es la Luz. Y no. La única puerta está en el Corazón. Reencontrar lo que veis es salir del tiempo ilusorio, para penetrar en la Eternidad. Es abandonar el viaje en el tiempo, para penetrar en totalidad en el nuevo tiempo. Es la mejor imagen que puedo encontrar. Ahora, las modalidades, a partir del reencuentro con este cuerpo de Êtreté, serán profundamente diferentes según vuestra misión, según vuestra Vibración. Pero aquí, no puedo desvelar más, ahora. Por el contrario, nosotros seremos cada vez más precisos sobre las condiciones y circunstancias de este reencuentro con vosotros mismos.

Pregunta: ¿a qué corresponde una Vibración particular en los chakras de enraizamiento del alma y del Espíritu?

Son las primicias de la apertura del chakra del Corazón. No de la apertura del chakra, en tanto que chakra, sino del pasaje al Fuego del Corazón. Primero tenéis los fenómenos de presión. Después tenéis presiones en el centro del Corazón. Tenéis presiones y Vibración en los chakras de enraizamiento del alma y del Espíritu. Algunos pueden incluso sentir los triángulos energéticos de circulación. Esto forma parte de los diferentes Samadhis que tenéis que experimentar (como dice un Amigo). Es la fase de apertura. Vosotros abrís las diferentes cadenas para poder penetrar en el Fuego del Corazón. Pero los primeros estados pueden ser vividos efectivamente como un dolor, como una barra en el pecho o una presión muy fuerte en la zona del pecho. Y eso puede además desencadenar, para aquellos que están sujetos al miedo y han vivido en lo emocional, un sentimiento de muerte. Porque es efectivamente, la muerte del ego. Esto puede vivirse de manera angustiosa. Pero después, muy rápido llega la Alegría.

Pregunta: ¿por qué si el karma no existe ya, se pueden tener recuerdos de vidas anteriores?

Son creencias. Mientas que no lo hayas vivido tú misma, incluso si te dicen que has sido esto o aquello, no lo creas. Te repito, las creencias. Que hayas sido Nabucodonosor o San Juan o Judas, no tiene ninguna importancia. Querer explicar lo que tú eres hoy, o tus dificultades en relación al pasado, es una creencia. Salvo si tú misma lo vives, sola, y no con técnicas o personas que te dicen: “has sido esto o aquello”. Las vidas pasadas pertenecen a la matriz, sin excepción. El Cristo ha dicho: “Yo he venido a suprimir la acción/reacción. Yo he venido a activar y realizar la acción de Gracia”, que no tiene nada que ver con la acción/reacción. En el nivel humano, os equivocáis (y todos nosotros nos hemos equivocado). Yo dejo caer una manzana, cae: acción/reacción. Pero ¿creéis que, el espíritu humano funciona así? Esta es también una creenca. Tenéis que despojaros de todas estas creencias. Querer explicar el presente en función del pasado, es una herejía. Vosotros sois el resultado del pasado en tanto que lo creéis. Encontrar el Êtreté, la Vibración del Corazón, es liberarse del pasado y del futuro. Es penetrar el aquí y ahora. Si vosotros fuerais capaces de parar el tiempo, aunque sólo fuera un minuto, nada más, experimentaríais la iluminación inmediata. Es una creencia, el haceros creer que sois el resultado de vuestro pasado. No sois ni el resultado de vuestro pasado, ni los hijos de vuestros padres. Todo lo que creéis, debe ser deconstruido. Si no lo queréis deconstruir, la Luz lo hará por vosotros. Hay que volverse como un niño, es decir, simple. Solo debéis creer a la Vibración y a vuestra Consciencia. La única Verdad está en el Corazón, en ninguna parte más. Y es urgente, y ahora todavía más urgente, ir hacia vuestro Corazón. Pero, repito una vez más, mientras no hayáis penetrado la Vibración del Corazón, mientras que no hayáis vivido el Êtreté todo esto, no son más que palabras y creencias, también. La Verdad os liberará pero hace falta ir hacia la Verdad y la Verdad no está nunca en la cabeza ni en los datos históricos. Nunca.

Pregunta: las Vibraciones han sido tan fuertes ayer, que he estado a punto de marearme, después ha habido una forma de alegría pero se ha cortado rápidamente. ¿Por qué?

Porque no ha habido un abandono suficiente a la Luz, simplemente. Entonces se ha procedido, como ya he dicho, por pequeños toques. Así tocáis los estados, las Vibraciones. Algunos de vosotros han ido a viajar en Êtreté, otros sienten la Vibraciones del Corazón, y después desaparece, no permanece. Es así como se vive el abandono a la Luz. Mediante pequeños toques. El ego ha vuelto, así de simple. No hay nadie, responsable de esto. Solamente tú, contigo mismo. El miedo de sumergirse en la Luz. Hay tal emoción Vibratoria que sube hacia el Corazón, lo que hay en el ego, a la vez, el miedo y la necesidad de apropiarse. Tú te has dicho a ti misma: “he estado a punto de desmayarme”. Más te hubiera valido desmayarte. Porque, ¿quién es el que dice: “he estado a punto de desmayarme”, no es el ego? Es el Yo. No es la Luz.

Pregunta: ¿la Sombra puede ocasionar pesadillas?

No, en absoluto. Esto quiere decir que la luz ilumina ciertas zonas de Sombra. Esto quiere decir que hay puntos de enganche en vosotros que están ligados al hecho de que todavía no habéis penetrado totalmente, en la Vibración Unitaria. Esto quiere decir que necesitáis revivir el juego de la dualidad, ¿no es cierto? esto quiere decir que hay que elevar las Vibraciones. Recordad que estáis en un periodo en el que se levanta la alfombra y por lo tanto la Luz evidencia el polvo. No sirve de nada querer volver a poner la alfombra.

Pregunta: me siento triste pensando en el desastre que la humanidad ha hecho en esta Tierra.

Este proceso es un proceso de dualidad queriendo hacerte creer que el Hombre es responsable o culpable de lo que pasa. Esto, esto forma el juego de la matriz. La naturaleza es algo extraordinario. Ha logrado conservar, y los árboles en particular, pero también la madre Tierra, en su corteza exterior, sobre la que estáis, su Unidad. No es el humano el que va a aniquilarla. Esto forma parte de la culpabilidad. Sabéis que la Luz vuelve de manera cíclica a esta Tierra, cada 25 000años (y a veces, menos a menudo, a veces, más a menudo), y hay una destrucción de toda forma de vida en este planeta, y la matriz se reconstituye. La diferencia esencial, es que esta vez, la matriz no se reconstituirá. Entonces no hay nada triste en esto. El humano no es culpable, no es responsable. El Cristo ha dicho: « Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen ». Y no lo sabéis.

Pregunta: es el hombre el que ha hecho las guerras.

No, no es el hombre el que ha hecho las guerras. Son los soldados los que hacen las guerras porque se les ha dicho que las hagan. No es lo mismo. Todo ha sido creado para enzarzaros en conflictos, a todos los niveles. El ser humano es fundamentalmente bueno. Es la falsificación, en esta estructura de carbono, son los trozos de ADN, son las creencias y las modificaciones de vuestras estructuras, que lo han hecho. Es necesario despojaros de esto. Es ser humano, la mayoría de seres humanos, en su Dimensión de Eternidad, son de lejos, superiores a los Ángeles. De muy lejos. Cuando digo superior es, atención, a nivel de la Luz y de la Consciencia, no superior, por debajo. El campo de Consciencia del humano, en su Eternidad, es de lejos más importante que el Ángel. El Ángel no puede nunca descender a una estructura de carbono. Vosotros sí. Vosotros tenéis una paleta de Vibraciones que es enorme. Simplemente, vosotros habéis sido apresados. Y el objetivo de la matriz, es haceros creer que sois responsables. Entonces, hay que parar de culpabilizar. Estar en la Unidad, es no volver a pensar eso. Es, estar en la Unidad. Cierto que, hay seres humanos que van a sufrir. Mucho. Pero estableciéndoos en el seno de la Alegría, vosotros mismos, es como contribuiréis a que un máximo de Consciencias sean liberadas. Porque después de todo, si la Luz hubiera querido haceros salir de la matriz, ¿creéis realmente que los Arcontes hubieran podido mantenerla? La Luz hubiera podido llegar independientemente de los ciclos astronómicos, la Fuente hubiera podido movilizar los sistemas solares en su totalidad. Y es a causa de vuestra de vuestra libertad que hacéis libres a otros. Cuando yo digo los otros, son vuestros hermanos y hermanas que todavía no están Despiertos.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Entonces, queridos amigos, os transmito todas mis bendiciones y os deseo una excelente salida de prisión. Os digo hasta muy pronto, lo espero. Portaos bien.


www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada