POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 4 de enero de 2011

UN GRAN SACRIFICIO POR LA PAZ




 
Queridos míos. Hoy os quiero contar la verdadera historia de los hechos de los últimos días. La oscuridad ha extrapolado todo los límites del aceptable. Los mentores de los planos oscuros se han sobrepasado y ya empezaban a dirigir sus misiles atómicos unos contra otros, para destruir el planeta. Seguían con la política de tierra quemada, para que sus fechorías no se diesen a conocer. No podíamos dejar de actuar. Ni que tanta gente inocente fuese eliminada de ese modo. Por eso hemos intervenido y evitamos lo peor.

El resultado de esas incursiones fueron bajas para los dos lados. Las naves de la Federación han sido duramente atacadas y dos de ellas fueron abatidas, ocasionando la muerte de sus ocupantes. Mientras ustedes celebraban la entrada del nuevo año, tuvimos que sustituir a muchos gobiernos corruptos, que no estaban dispuestos a entregar el mando al Gobierno Divino, que ya es una realidad en todo el planeta. Esa es la única realidad de los hechos.

No deseo que hunda el pánico de ningún modo. Todos ustedes están bajo nuestra protección. No tienen por que temer. Insistimos, eso si, en que sigan enviando luz y amor a Gaia y al corazón de la Humanidad. En ese momento, es de vital importancia que continúen con ese trabajo. Que todos los Grupos Circulo y otros grupos que realizan esa misión diariamente, sigan haciéndolo. Y desde ya, os agradecemos por ello.

Las sombras están siendo iluminadas por la Luz, en todos los niveles. Permitan que vuestra Luz aflore, ayudando así a iluminar a Gaia. Tengan siempre en mente el espíritu de Unidad. Sean UNO y actúen en Amor, Unidad y Servicio.

Yo Soy Emmanuel Sananda y volveré pronto con nuevas informaciones. Quédense con mis bendiciones y con mi inmenso Amor por cada uno de ustedes.

1 comentario:

  1. nuestra anticuada y cavernicola tecnologia derribo dos naves de la federacion supuestamente estas naves son mas rapidas que la luz no entiendo como

    ResponderEliminar