POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 11 de febrero de 2011

JESHUA - ESTE TIEMPO SÓLO ES, PARA ABRIR EL CORAZÓN, CON AUTENTICA UNIDAD



Como bien sabes, estas canalizando como tú quieres, y esto es, a la conciencia de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz y del cambio, unidos, estando yo, Jeshua, también en medio de vosotros, y todos los seres de Luz que estamos con la misma intención de ayuda, para todos vosotros que escucháis lo que os dice vuestro corazón, porque es ahí donde siempre estamos todos unidos.

Es por eso, que cuando recibís estos mensajes, los reconocéis como vuestro propio, si lo lleváis a vuestro corazón, pero si lo recibís sólo con vuestro intelecto, no os resuena, y pierde el interés para el que así lo lee solamente.

Así os digo, a cada uno de vosotros, que la mayoría de los mensajes actuales no son para todos por igual, hay mensajes que son directamente para el Jardín de Infancia, y estos llevan la energía de Amor que reciben directo al corazón de los que los necesitan, otros, van dirigidos a un estado de primaria, secundaria o estados universitarios, para entenderlo como algo similar.

Y si el universitario, como estado de conciencia, lee un mensaje dirigido al Jardín de Infancia, no lo considera para él de suficiente valor, y si encima lo lee sólo con el intelecto, no aprecia el sentido que tiene como mensaje de sentimiento, que va dirigido al corazón.

Por esto, os digo, que los maestros están dedicados para atender a los distintos estados de conciencia, atendiendo a todas las necesidades, que en este tiempo están reclamando los seres con todo su esforzado amor, por comprender los primeros pasos en su difícil inicio, para un cambio decidido para evolucionar con todas sus fuerzas, donde pueden progresar en poco tiempo, si aprovechan al máximo las energías tan importantes que en estos momentos están llegando a la tierra para beneficio de todos.

Así mis hermanos, podéis entender la frustración de algunos, como canalizadores o como lectores, de lo que pueden considerar que no es apropiado para ellos, por ello, os digo a todos, a los unos y a los otros, que en la gran variedad de mensajes que estáis recibiendo actualmente, incorporar el que sea de vuestro necesario grado, sin juzgar a los demás.

Pero también os quiero decir; que este tiempo es el más importante para recibir las olas de energía benéficas para todos por igual, y estas van directamente al corazón de todos los que están dispuestos a no separar, y sí, a unir todo y a todos los que están en los diferentes grados de entendimiento, si se recibe con el corazón abierto.

Estos tiempos, también, son para separar el grano de la paja y la cizaña, pero mis hermanos, también estáis aprovechando estas grandes oportunidades para aprender a discernir por vosotros mismos, al no juzgar y ver su justo valor en todo lo que tenéis a vuestra disposición, para medir y aprovechar vuestro progreso.

Bien sabéis por vosotros mismos, de qué os estoy hablando, porque no es lo mismo ver la belleza de los seres internamente, que ver sólo el exterior con su imperfección, en su estado de aprendizaje progresivo.

Esto es muy distinto, si se quiere comprender con la unión y el Amor, que todos sois y podéis sentiros unos con otros, aunque estéis en distintos grados de aprendizaje, ya que al sentir con el corazón, no hay ninguna diferencia de grados, como los separa la mente por sí sola.

En este tiempo, mis hermanos, es tiempo sólo de tener el corazón abierto en plena unidad de todos con todos, sin grados que diferenciar, entender bien, el Amor está por encima del intelecto, y los diferentes grados a veces, por inercia, prevalece ante todo lo que quiere separar la mente, con sus creencias registradas de siempre.

Tenéis mucho que unir en este tiempo, porque hay mucha separación con todos los intereses materiales creados, y esta unión sólo puede ser posible, con una gran apertura del corazón, para perdonar incluso el mucho daño recibido con el control y el poder para esclavizar durante toda la historia, por las organizaciones religiosas y políticas.

Y sólo con la intención de la buena voluntad de sentir con el corazón, para unir todo lo que está separado, es como se puede ver con claridad toda la Luz y el Amor, incluso también en lo que el intelecto rechaza y separa, juzgando por los hechos pasados, pero no por los cambios presentes y futuros.

El pasado no debería influir en el pensamiento del ahora, y unos y otros pueden ver y sentir, que todos quieren lo mismo, en el fondo de su corazón, y no ven el juego en el que siempre les han querido hacer ver para su control de unos pocos, por medio de la separación.

Este tiempo sólo es para abrir el corazón con una autentica Unidad de todos, empezando a ver y crear una sola familia humana, sintiendo lo que sois todos, hermanos con un mismo sentimiento de Amor Unido.

Mis hermanos, tenéis un tiempo hermoso, solo tenéis que acallar la mente y abrir el corazón, con total confianza en vuestro ser Superior que ya está dirigiendo vuestro destino en la creación del nuevo lugar de Paz, dentro de vuestro cuerpo físico, y en la Nueva Tierra que todos estáis creando.

Somos la conciencia de vuestros seres Superiores Unidos, y el que siempre está con vosotros… cuando dos o más os reunís en mi nombre…


Canalizado por Sorem

10 de Enero de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario