POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 19 de febrero de 2011

LORD KUTHUMI - La ola de creatividad...

" La necesidad de soltar los apegos es perentoria, para que puedan fluir en amor" 

Existe una Matriz que quiere que ustedes permanezcan en la soledad el aislamiento y el miedo, que constantemente refuerza el miedo, la impotencia y la desesperanza. 

Esta se está debilitando cada vez más porque los movimientos sociales de masa crítica se van a ver en muchos lugares de la Tierra sacudiendo los cimientos de lo establecido. 

No den nada por sentado aquellos que piensen que las cosas son de una sola manera se van a ver retados por los hechos.
 
Las grandes masas críticas se crean a partir de redes de consciencia con ideas comunes y sentimientos comunes, la verdadera energía acuariana de solidaridad está empezando a verse cada vez más.

Mis amadas hijas e hijos.



De nuevo me comunico por este medio para expresarles mi amor y acompañarlos en el devenir de estos días. 

Nada está escrito en piedra, estos próximos meses hasta el día del equinoccio del 21 de marzo, sucesos sorpresivos e increíbles se darán en sus entornos. 

En estos momentos se hace difícil predecir los grandes movimientos de la energía porque muchas fuerzas están enfrentadas y unidas a la vez. 

Este definitivamente es un tiempo de transformación que va a retar a muchos en su capacidad de asombro. 


Seguimos en contacto con ustedes para transmitirles nuestro amor y apoyo sobre los cambios terrestres y como estar en un estado de balance y gozo frente a los mismo.

En esta ocasión un grupo de Maestros Ascendidos me acompaña para recordarles que estamos con ustedes y que por medio de nosotros pueden adquirir la experticia necesaria para ascender a las octavas superiores de la cuarta dimensión y tomar el camino de regreso a casa. 

El grupo que hoy se reune está encabezado por la Madre Kuan Yin que con toda su compasión y dulzura les saluda. Ella dice:



Mis amad@s estoy aquí para apoyarlos con mi atención, todos aquell@s que necesiten ayuda estoy esperando sus peticiones para con una suave brisa de ternura aliviarles sus angustias. 

Solo quiero decirles que el amor es lo que sana y cura la vida. Amense a si mism@s, amen la vida, estoy siempre orando en compasión por vuestras vidas. 


Kuthumi: 


Muchos eventos han sucedido desde la última vez que nos comunicamos por este medio y hemos estado muy atentos a ellos. 

Algunos relacionados con la Madre Tierra, el clima, otros con las redes biológicas de ciertos animales quienes están en proceso de abandonar la tercera dimensión en forma colectiva, otros los movimientos sociales en paises que han permanecido oprimidos durante mucho tiempo que buscan libertad y plenitud. 



Existe una Matriz que quiere que ustedes permanezcan en la soledad el aislamiento y el miedo, que constantemente refuerza el miedo, la impotencia y la desesperanza. 

Esta se está debilitando cada vez más porque los movimientos sociales de masa crítica se van a ver en muchos lugares de la Tierra sacudiendo los cimientos de lo establecido. 

No den nada por sentado aquellos que piensen que las cosas son de una sola manera se van a ver retados por los hechos. 


Las grandes masas críticas se crean a partir de redes de consciencia con ideas comunes y sentimientos comunes, la verdadera energía acuariana de solidaridad está empezando a verse cada vez más, es una frecuencia que siempre ha estado latente es la memoria genética, la de la libertad. 

Los movimientos sociales, las redes sociales y la comunicación que estas implican son el preámbulo para la creación de las redes telepáticas del futuro cercano, en la medida que grupos numerosos entiendan como se mueve el pensamiento y la energía síquica ya no necesitarán de aparatos para comunicarse. 


Estos son los tiempos para conseguir a sus iguales, para agruparse con las familias escogidas por afinidad de frecuencia. 

El corazón los guiará a nuevo lugares, donde esas nuevas familias se agruparan en solidaridad. 

Es esa nueva era de comunidad la que está en las puertas de sus casas. Moverse de ciudad, de barrio, de casa puede ser que sea necesario en estos tiempos para abandonar lo viejo y entrar en la nueva frecuencia de lo colectivo. 


La necesidad de soltar los apegos es perentoria, para que puedan fluir en amor con lo que venga en el día a día. 

Soltar apegos a lugares, objetos, personas, hábitos, inclusive apegos a quienes son y quienes han sido, es decir el llamado ego. 

Esto afecta mas a la gente que está atrapada en hábitos pasivos de distracción, evasión y disociación, ya sea a través de drogas, comida, compras, escuchar y ver noticias o cualquiera otra adicción de los medios masivos de comunicación establecidos por la matriz de poder, que les sacan del centro y de ser ustedes mismos, esta gente puede entrar en una espiral de violencia cada vez más notoria. 

Para todos los que estén en esa frecuencia descendente nuestra mayor compasión y para los que conviven en sus casa con personas con estas conductas todo nuestro apoyo hacia la tolerancia y el amor.



No nos cansamos de decir que sanen sus relaciones desde las mas cercanas con familiares y amigos hasta las que parecen insiginificantes como las relaciones con animales (arañas, murciélagos, serpientes, cucarachas, sapos y otros)que han sido demonizados y asociados al mal. 

Se que al nombrar estos seres a algunos de ustedes se les pone la piel de gallina, por eso es que es necesario que hagan conscientes lo que estos pequeños seres les están mostrando al aparecer o soñar con ellos. 

Ellos representan parte de la sombra que necesita ser integrada y sanada. 


Una sombra colectiva de miedo y desesperanza ha sido inducida por mucho tiempo, engrandecida por los medios de comunicación y la industria del entretenimiento, ahora estamos viendo pequeños rayos de luz que se abren paso y traspasan hasta donde estamos, no saben cuanta alegría nos da que esto suceda. 

Los honramos por su perseverancia, sabemos como los que sostienen la claridad y el amor han contribuido con esa nueva red de corazones que se ha formado cuando todos estos rayitos se unen en hermosas geometrías de luz. 


La consciencia global está creando masas críticas en cuanto a lo patrones de abundancia y riqueza, muchos reclamaran sus derechos y harán temblar las bases de gobiernos e instituciones que parecían firmes momentos antes. 

También masas criticas de gente cuestionaran las gestiones de los que detentan el poder, pidiendo cambios profundos en ese sentido. 
 

Una ola de creatividad esta por entrar a la tierra, esta ola masiva de energía creativa va a ser la respuesta a las dificultades y la consecuencia del vuelco interdimensional que esta por suceder. 

La creatividad es la esencia de la energía del Padre y es intrínseca en todos los seres humanos como chispas de su esencia. 

La creatividad es uno de los dones que los invitamos a expresar y no importa cual sea la manera en que se exprese,r no necesitan ser artistas, ni músicos para crear todos llevan dentro de si la semilla de la Creación. 


Este mes de Febrero entonces trae el anuncio de muchas energías que los llevarán a entender las nuevas frecuencias que están por instalarse en los meses siguientes.

Esperen lo inesperado!!! 


Me despido en servicio. Soy Kuthumi

abjinia@gmail.com 


www.portalterraluz.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario