POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 20 de febrero de 2011

MARIA MAGDALENA - El Amor Incondicional


" El Amor en sí mismo, es la fotografía completa del Todo. El Amor lo es Todo. El Amor es la ‘oscuridad’, así como la Luz.
Recuerden siempre que el Amor
es estar conectado con Todo Lo Que Es."



- ENTIENDAN QUE ES INELUDIBLE Y TOTALMENTE NECESARIO QUE SALDEN TODAS SUS DEUDAS KÁRMICAS CORRESPONDIENTES A LA TERCERA DIMENSIÓN.

- CON ELLO, LA CURA Y SANACIÓN REAL DE SUS ESPÍRITUS PUEDE TENER LUGAR.

- ESO ES EXACTAMENTE LO QUE LES PERMITIRÁ A USTEDES EXPERIMENTAR, QUIÉNES REALMENTE SON, PARA QUE ASÍ PUEDAN AMAR INCONDICIONALMENTE.

- UNA DIMENSIÓN NO ES NADA MÁS QUE UN RANGO DE FRECUENCIAS EN EL QUE USTEDES EXPERIMENTAN UNA DETERMINADA VIDA, DE ACUERDO CON LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN DE SUS DISTINTAS EXPERIENCIAS, SE ENTIENDE, DENTRO DE ESA ESCALA DE FRECUENCIAS QUE CARACTERIZAN A LA DIMENSIÓN EVOLUTIVA EN CUESTIÓN.

- RECUERDEN QUE LOS AMAMOS INCONDICIONALMENTE, CON TODOS SUS ‘ALTIBAJOS TRIDIMENSIONALES’, CON SUS LUCES Y SUS SOMBRAS.

- EL AMOR ES UNA CONDICIÓN, UN ESTADO DEL SER, Y NO LO QUE USTEDES PIENSAN …… SINO, LO QUE USTEDES SON.

- EL AMOR ESTÁ DONDE USTEDES SE PERMITEN A SÍ MISMOS, ALCANZAR EL CONOCIMIENTO PLENO DE QUIÉNES SON USTEDES REALMENTE.

- EL AMOR ES CONOCER SUS LUCES Y SUS SOMBRAS, Y TAMBIÉN EL AMOR ES LIBERARSE DE TODO LO QUE EXPERIMENTARON COMO LUZ, Y DE TODO LO QUE EXPERIMENTARON COMO ‘OSCURIDAD’.

- FINALMENTE, PODEMOS DECIRLES QUE EL AMOR ES PERMITIR QUE ESTAS EXPERIENCIAS CREATIVAS Y NO CREATIVAS, SE MEZCLEN Y SE INTEGREN, EN LA SUMA TOTAL DE SU SER, ALGO QUE HACE A LAS DOS CARAS DE LA PARADOJA DE LA VIDA EN ESTE CICLO DE LA DUALIDAD QUE YA CONCLUYE.

- CADA UNO DE USTEDES ES UN SER DEL AMOR PERFECTO Y, EN SU IDENTIDAD COMPLETA, ESO ES LO QUE SON.


Domingo, 30 de octubre de 2005

Ningún Ser Humano tiene una completa comprensión del Amor. Pero, el período del tiempo actual que vive la Tierra está reservado para que los Hombres descubran la naturaleza verdadera del Amor. Ustedes tienden a pensar que el Amor debe involucrar necesariamente a otra persona, y, consiguientemente, que deben tener sentimientos muy bonitos, que a uno lo hagan sentir muy bien. En verdad, ésa es la parte más pequeña de la figura completa del Amor. El Amor en sí mismo, es la fotografía completa del Todo. El Amor lo es Todo. El Amor es la ‘oscuridad’, así como la Luz. Muchos perciben el lado del Amor que ustedes podrían decir que es de la ‘oscuridad’, y tal vez, por ello, lo perciben como si fuera un pecado. Pero, el único pecado es estar separado de Todo Lo Que Es, es decir, de Dios Padre/Madre. Recuerden siempre que el Amor es estar conectado con Todo Lo Que Es.

Cada persona es parte de Todo Lo Que Existe. Si ustedes perciben algo que sea de la ‘oscuridad’ o de la Luz, ustedes están equivocados. Todo Lo Que Existe …. Simplemente Es, y, en ningún caso, podría ser Luz u ‘oscuridad’, correcto o incorrecto, bueno o diabólico. ¡Sólo Es! A través de sus diferentes vidas, esta paradoja se ha hecho real, ya sea como experiencias creativas o experiencias no creativas, las que ustedes muchas veces las podrían calificar como experiencias de vidas buenas, o, experiencias de vidas malas. Ambas son iguales y son necesarias en su experimentación de la totalidad de las vivencias que todo Ser tiene que atravesarlas. En cualquier momento de su proceso evolutivo, ustedes no podrían conocer de primera mano, su balance, su equilibrio evolutivo, y ustedes no pueden saberlo hasta que hayan experimentado en la realidad, ambos lados de la paradoja, ambas caras de la misma moneda. El hacer realidad ambos lados de la paradoja, significa experimentar ambas caras de la misma moneda en cada una de las diferentes reencarnaciones, o, si quieren, experimentar en cada una de sus vidas, tanto lo negativo como lo positivo. Por supuesto que sí, las experiencias positivas, así como las negativas, tienen sus propósitos. Cada experiencia de vida que ustedes han tenido dentro de los pasados 26.000 años en el Planeta Tierra, tuvo un propósito y fue parte de su Ser integral, vale decir, de su Esencia Divina Completa. Estas distintas experiencias eran necesarias para que ustedes sean ahora, lo que realmente son, y para estar donde están, específicamente, en esta su actual experiencia de vida.

Ahora sepan que el último Ciclo Evolutivo de 26.000 años ha terminado, y todos sus preparativos magníficos del pasado, fueron exclusivamente para afrontar EL AHORA. Sus diferentes experiencias de vida, ya sea como un asesino, rey, reina, artista, pintor, leproso, violador, guerrero, o quien sea que ustedes hayan sido, están todas con ustedes. Cada uno de ustedes es, en esta vida, todo lo que han sido en alguna de sus vidas pasadas. Y, todo lo que ustedes han sido, fue necesario para hacer de ustedes lo que son AHORA. Ustedes han sido preparados para este AHORA, experimentando todo, desde las situaciones más altas a las más bajas, desde las situaciones más fáciles hasta las más difíciles, y, por supuesto, todo lo imaginable que estaba entre ambas posiciones extremas. Cada experiencia, por muy pequeña o insignificante que pueda parecerles, era importante para el momento actual. Tuvieron que atravesar cada una de ellas, precisamente, para estar en el AHORA, y eso fue un Acto de Amor. Éstas fueron Vidas de Amor, solamente para que sus Almas puedan experimentar todo lo que necesitaban, todo lo que era posible, y así poder alcanzar el pleno potencial de sus experiencias de vida, tanto cuando estuvieron en la Primera Dimensión, en la Segunda y la Tercera Dimensión.

Con la experiencia actual que ya concluye, sus experiencias de vida en la Tercera Dimensión, prácticamente están completas. La Tercera Dimensión está terminada y ya no existe más. La Cuarta Dimensión está ahora ‘anclada’ firmemente en vuestro Planeta. A decir verdad, incluso, la potencial Quinta Dimensión también ya existe en su Planeta, pero, aún no está ‘anclada’, porque ella (5D), no es todavía una Dimensión propia de la Tierra. Esta potencial Quinta Dimensión, es una Dimensión de la Luz, del Espíritu o del aire. Sin embargo, la Cuarta Dimensión es aún una Dimensión de vuestra actual Tierra en proceso de Ascensión, y, en estos tiempos, ya está firmemente ‘anclada’ en vuestro Planeta.

Todas las Dimensiones se relacionan con su Sistema de Chakras. Así, la Tercera Dimensión estuvo vigente durante el tiempo en el que ustedes experimentaron todo lo que ya concluye, y dichas experiencias estuvieron plenamente programadas en su ADN. Por ello, vuestro ADN Tridimensional contiene todo lo que ustedes han vivido hasta este punto. El ADN correspondiente a esta Tercera Dimensión es el que hoy preserva toda su sabiduría acumulada a lo largo de todas sus vidas. Es también donde sus falsas ideas, por muy equivocadas que ellas sean, se hallan plenamente guardadas. Todo lo que ustedes podrían posiblemente imaginar con relación a ustedes, todavía mora en su Tercer Chakra. Ahora, ustedes se han trasladado a la Cuarta Dimensión. Una Dimensión no es nada más que un rango de frecuencias en el que ustedes experimentan una determinada vida, de acuerdo con la percepción que tienen de sus distintas experiencias, se entiende, dentro de esa escala de frecuencias que caracterizan a la Dimensión Evolutiva en cuestión. Al respecto, en estos tiempos, es posible que muchos perciban que todavía se hallan en la Tercera Dimensión, pero esa aparente percepción, no es nada más que una ilusión.

Recuerden que los Amamos Incondicionalmente, con todos sus ‘altibajos tridimensionales’. De verdad, los Amamos de la misma manera, cuando en una determinada vida, ustedes fueron unos violadores, o cuando fueron grandes artistas. Los Amamos mucho cuando ustedes eran guerreros. Los Amamos mucho cuando ustedes fueron Inquisidores durante la Inquisición. Los Amamos siempre, porque supimos por qué eligieron tener cada una de las experiencias de vida que tuvieron que atravesar, porque siempre supimos que ello iría a ayudar a su equilibrio evolutivo espiritual. Y, ustedes, de verdad, escogieron muy bien, cada una de estas experiencias. Sabemos que ustedes las eligieron cuidadosamente, para estar preparados para estos tiempos, donde deberán alcanzar finalmente, el pleno potencial de sus Almas.

Con su actual reencarnación, su Alma ha terminado de experimentar todas sus potencialidades establecidas en el nivel tridimensional. Ahora ustedes están firmemente ‘anclados’ en la Cuarta Dimensión. Por supuesto, ser parte de esta nueva dimensión, puede ser muy difícil para muchos. Ustedes crearon sus cuerpos físicos para alojar y adaptarse a las energías de la Tercera Dimensión. Sin embargo, ahora sus cuerpos físicos deben ajustarse a nivel celular, para poder albergar las energías correspondientes a la Cuarta Dimensión …… e incluso, algunos, deberán ajustar las células de su cuerpo físico, para ajustarse y resistir las vibraciones correspondientes a una Quinta Dimensión.

Si ustedes encuentran difícil hacer este desplazamiento dimensional, y si les pareciera que no experimentan mayores cambios físicos, vibracionales y/o espirituales, es porque todavía tienen asuntos tridimensionales pendientes de superación. En días recientes, todos ustedes han experimentado mucha limpieza y clarificación de sus asuntos tridimensionales pendientes, hayan estado o no conscientes de ello. A muchos de ustedes, les hemos visto derramando lágrimas, muchas veces sin saber porqué; también hemos sido testigos de sus confusiones, de sus penas, su tristeza, sus alegrías y su cólera. Los respaldamos y los aplaudimos por todo ello, porque sabemos que es doloroso para ustedes, no comprender lo que está aconteciendo con ustedes, con su cuerpo físico, con su nivel vibratorio, con sus Almas. Pero, entiendan que es ineludible y totalmente necesario que salden todas sus deudas kármicas correspondientes a la Tercera Dimensión, para que con ello, la cura y sanación real de sus Espíritus, pueda tener lugar. Eso es exactamente lo que les permitirá a ustedes experimentar, quiénes realmente son, para que así estén en condiciones de Amar Incondicionalmente.

El Amor es una condición, un estado del Ser, y no lo que ustedes Piensan …… sino, lo que Ustedes Son. El Amor está donde ustedes se permiten a sí mismos, alcanzar el conocimiento pleno de quiénes son ustedes realmente. El Amor es conocer sus luces y sus sombras, y también el Amor es liberarse de todo lo que experimentaron como Luz, y de todo lo que experimentaron como ‘oscuridad’. Finalmente, podemos decirles que el Amor es permitir que estas experiencias creativas y no creativas, se mezclen y se integren, en la suma total de su Ser, algo que hace a las dos caras de la paradoja de la vida en este Ciclo de la Dualidad que ya concluye. Cada uno de ustedes es un Ser del Amor perfecto. En su Identidad Completa, eso es lo que son. Ésa es la Verdad y nada más que la Verdad.

Ahora ustedes están en el tiempo del corazón, vale decir, en el tiempo correspondiente a su Cuarto Chakra, vale decir, el Chakra Cardíaco, un centro energético que se halla en total sincronía con la Cuarta Dimensión. El Quinto Chakra, es decir, el Chakra Laríngeo, está relacionado con el tiempo de la comunicación, con el centro energético de la garganta, el cual se halla en total sincronía con la Quinta Dimensión. La primera prioridad de la Comunicación está referida a la comunicación consigo mismos, con su Identidad. Ésta no es verbal y tiene que ver con la Integridad. ‘Para ser tú mismo, se fiel a tus principios’. No más autoengaños. No más clandestinidad de sus propios Seres, de sus Identidades. No más mentiras a sí mismos. Aprendan a comportarse con una integridad impecable, en su relación con ustedes mismos. Esto es descubrir que ustedes son Seres en la condición de Amor.

Ustedes dicen, ‘Yo Amo Incondicionalmente’. Pero ésas son simples palabras y no reflejan el verdadero significado del Amor. Sin embargo, eso todavía permanece como su objetivo. Recuerden que ‘Amar Incondicionalmente’ es reconocerse a ustedes mismos como seres perfectos. Ni más, ni menos. No importa que algunos de sus pensamientos sean malvados. No interesa si ustedes escogieron jurar o perjurar. No interesa que ustedes codicien algo que su vecino posee. No interesa …... lo que sea.

Otra vez les decimos a ustedes que no hay cosa semejante a estar correcto o equivocado. Allí, sólo Es, y punto. No olviden que ustedes están experimentando todo lo que ustedes piensan que es correcto o equivocado, pero finalmente útil para enriquecer su proceso evolutivo. Esas sus experimentaciones o vivencias, están en función de descubrir que no hay cosa alguna como correcto o equivocado, sino útil, mucho más, desde la óptica que fueron ustedes mismos quienes eligieron las experiencias que deben atravesar en una u otra vida. Allí, sólo Es. Toda experiencia está orientada a conseguir el equilibrio en vuestra evolución. Cuando ustedes experimentan las consecuencias y el dolor de sus elecciones no creativas, así como los comportamientos y acciones involucradas en esa particular experiencia, ustedes pueden llegar a su equilibrio evolutivo. De otra manera, ustedes no conocerían el equilibrio entre lo bueno y lo malo, un aspecto tan importante dentro de su proceso evolutivo espiritual. En otras palabras, si su experiencia no involucra las dos caras de una misma medalla, ésta sería, en cierta medida, incompleta.

Otra vez les decimos a ustedes que la Tercera Dimensión (3D) ha terminado, y ustedes están firmemente ‘anclados’ en la Cuarta Dimensión. Es posible que la experiencia de vida en la Cuarta Dimensión sea incómoda para algunos, agradable para otros, y, para ciertas personas, seguramente tendrá ambas percepciones, vale decir, al mismo tiempo, una experiencia agradable e incómoda. Es posible que en estos tiempos, ustedes tengan sus molestias, sus disgustos. Con seguridad, ustedes verán muchos cambios en sus personas, entre otros, en sus patrones o modalidades de sueño, así como en sus hábitos alimenticios. Ustedes cambiarán determinadas costumbres o apegos, sobre esto o aquello ….. y, al mismo tiempo, comenzarán a adquirir nuevas costumbres o preferencias que antes ni las imaginaban, etcétera, etcétera. ¡Ustedes tienen que cambiar con relación a lo que eran en la Tercera Dimensión! Esperen con ansias estos grandes cambios. Particularmente, ustedes tienen que cambiar a un nivel celular, en función de poder albergar en sus cuerpos físicos, las energías correspondientes a la Cuarta Dimensión (4D), e, incluso, a las de la Quinta Dimensión (5D).

Adicionalmente a los cambios a nivel celular, ¿Cómo creen que se manifestarán estos cambios? Por añadidura, ustedes pueden empezar a experimentar la habilidad de escuchar lo que otro está pensando. A este don o facultad extrasensorial, ustedes lo llaman Telepatía. Les decimos a ustedes que esta facultad va más allá, incluso que la propia Telepatía como tal. Es la habilidad de trasladarse e incorporarse al campo de energía de la otra persona, para transmitir y recibir la totalidad del concepto involucrado en el campo energético del otro. Estén atentos a esto, porque muchos se sorprenderán de poder percibir ese tipo de voces o pensamientos de otras personas. Presten la atención debida a estos cambios que ya comienzan a operarse en algunos Seres Humanos, los que en su mayoría, están aún inconscientes del por qué de esos cambios.

Ustedes descubrirán que esos pequeños presentes o, si quieren, esos ‘regalitos’ que comienzan a recibir, al estar ya inmersos en la Cuarta Dimensión (4D), son para todos ustedes, sin excepción alguna, y, en ningún caso, sólo para algunos privilegiados. Obviamente, esas facultades las irán despertando gradualmente, y no todos al mismo tiempo ni con la misma facilidad. De hecho, el nivel vibratorio de cada uno de ustedes, es muy diferente, y mientras más alto su padrón vibratorio, más fácilmente accederán a esta facultad telepática. Este don lo podrán utilizar, no solamente con los reencarnados de este su Mundo, sino también con sus Maestros Ascendidos, o con algunas entidades angelicales o espirituales con las cuales mantienen determinados tipos de ligazones o contactos. Sin embargo, no tomen esto como algo ya supuesto. Eso es algo que deben trabajarlo y practicarlo en todo momento, ya que de ello depende su Maestría en el manejo y consolidación de este su don. Felicítense a ustedes mismos por estar avanzando en el manejo de estas facultades extrasensoriales. Ámense a sí mismos un poco más, por cuanto estas cosas comienzan a manifestarse en cada uno de ustedes, a un diferente ritmo, a un diferente nivel, pero recuerden que esta lluvia de gracias y bendiciones del Cielo, los mojará a todos, obviamente, a unos más y a otros menos.

Es de una gran importancia que ustedes comprendan todo esto, lo más amplia y profundamente posible. El Amor es una condición del Ser. Cuando ustedes están en la condición de Ser ….. Todo está incluido. Todo lo que ustedes son, está incluido. ¡TODO! No hay una sola parte de cualesquiera de ustedes que no sea de perfecto Amor. ¿Cómo podría ser de otra manera, si ustedes fueron creados por Dios Padre/Madre?

Si Dios está con ustedes, quién podría estar en contra vuestra? ¿Por qué entonces, ustedes tienen estar contra ustedes mismos? Lamentablemente, ésa es la realidad, ¿verdad? No debieran utilizar siquiera un ‘nanosegundo’ en juzgarse a sí mismos, a cualquier persona o a cualquier cosa. Muévanse y salgan de sus malestares, y ustedes descubrirán que los mismos se disuelven, en cuanto la energía de estos malestares cambia. O sea, que esto así es. Cada uno de ustedes es un Ser del perfecto Amor. Déjenlo ser así en su conciencia.

En esta oportunidad, se les ha transmitido a ustedes, uno de los más grandes Mandamientos: EL AMOR INCONDICIONAL. ¡Eso es!

Gracias María, LA MAGDALENA

Canalizada por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
www.irsha.com

6 comentarios:

  1. Estimados lectores, es una canalización muy hermosa de la Magdalena a pesar de que ya tiene casi 6 años. Pocas , han definido tan claramente lo que es el Amor Incondicional, por eso la hemos traído nuevamente a luz para compartirla. Esperamos que la disfruten.

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! llegué... y me puse a leer la canalización. y sigo sintiendo que todo lo leído me es propio. hace un mes o un poco mas que vengo notando cambios fuertes y radicales. Desde los lugares que deje de frecuentar,la gente que fui soltando y las nuevas personas que aparecen, todas mas bellas sin duda. A fines del pasado año comenzaron estos cambios y recién hace un mes mi cuerpo me dice claramente " no tomes esto, te hace mal.. no comas asi , pensa desde el amor y al intercambiar opiniones no trates de separar, uni...". Para mi todo esto es muy extraño y a la vez noto señales por doquier que confirman que hay un algo, seres ( ?) mas alla de mi materialidad.. hasta el hecho de haber llegado a este blog buscando una imagen...
    en noviembre de 2010. me abrieron los registros por primera vez y todo comenzó atener sentido. volvi a abrirlos en febreo y escuche cosas que no hubiera querido saber.. pero decidi que tampoco me podian arruinar una relaciona de pareja tan hermosa como la que tengo por haber escuhcado que era algo pasajero... eso me amargo mucho y decidi que ese amor lo vamos a renovar y a hacer nacer todos los dias!
    Nunca ,mas los vovli a abrir,,, pero esto que lei me recordó mucho... parecen ser los mismos seres que me hablan nuevamente.
    les repito que esto aun es muy "loco" y complejo de entender para mi.Me alegro de encontrar este espacio.
    Mariana

    ResponderEliminar
  3. Estimada Mariana, gracias por tu comentario.
    Ahora, soy maestra de Registros Akáshicos si es a los que te referiste en lo que cuentas.
    Nunca los Archivos te dicen nada que sea hiriente, o dañino, ni te incitan a dejar o no a alguien. Los Archivos son algo sagrado, y lo único que muestran es lo que uno debe saber para ese momento puntual. Jamás te dicen qué debes o no hacer. Te lo aclaro para que lo tengas en cuenta.
    Todo lo que sientas en el corazón es verdadero. Todo lo que te de felicidad y alegría es de Dios. Lo demás debe ser alejado.

    Un saludo afectuoso para ti.

    ResponderEliminar
  4. شانتی :Agradezco tus aclaraciones. Me refería a los Registros Akáshicos y te cuento que en la primera apertura que tuve no quedó ninguna duda acerca del grado absoluto de sabiduría y del amor con que era transmitida hacia mi. Fue muy impactante darme cuenta de que estoy rodeada de seres que guardan el registro de todo lo que fui y soy con tanto amor. Me sirvió muchísimo... fue como un ADN espiritual, me relajó y libero tensiones ya que pude poner en palabras aspectos que en mi aun no tenían forma definida pero que sí hacían mucho ruido.
    Es probable que en aquella segunda apertura mi escucha cargada de mi subjetividad se quedó cristalizada en aquella frase " es alguien pasajero" y a partir de ahí tejí un temor que pronto descarté. En definitiva todos somos pasajeros...
    Me gustaría mucho poder acercarme mas a este saber de mi propio ser y de hecho contacte a una persona que facilita el aprendizaje del nivel uno. En cuanto pueda costear la inversión que supone dicha iniciación. será lo primero que haga.
    Si es posible me gustaría saber a quienes puedo acudir en Montevideo Uruguay, si es que tu SABES.
    Agradezco tu tiempo dedicado Y tus cálidas palabras.
    MARIANA.

    ResponderEliminar
  5. A tus órdenes.
    Un abrazo de Luz

    :)

    ResponderEliminar