POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 6 de febrero de 2011

SAINT GERMAIN - Egipto en los próximos días...


“ El pasado y el futuro están actuando en el AHORA. Realizar un futuro nuevo y diferente debe incluir sanar el pasado”

Saint Germain vía blog de Compte de Saint Germain el 3/02/11

Mis mensajes no darán detalles intrincados de la ascensión. No es ni conveniente ni necesario el asesoramiento, que es para lo que este blog fue creado. Lo que se necesita saber ya está en los mensajes de los Maestros y mis mensajes más actuales. Despejen la mente de curiosidad. Póngasen cómodos con lo que ya se ha dado. Dispongan de lo necesario para salir. Esto es todo lo que necesitan añadir a su base de conocimientos.

Todos aquellos que ahora está leyendo estos blogs estarán actualizados en lo próximo que necesiten saber. Cierren la puerta a otras masas de datos con respecto a la ascensión, ya que uno de los métodos de los controladores para confundirlos, es concebir una "más deseable" alternativa y contribuir con más controversia en la conciencia de las masas. Nosotros, los miembros de la Gran Hermandad Blanca, no vamos a permitir esto de nuevo. Lo que se necesita saber se comunicará, por favor, tengan paciencia y controlen su mente curiosa. Dejen que lo que venga esté bien. Ahora, debemos hablar de otro asunto más importante.

Francia, Alemania y Reino Unido están cada vez más preocupados por la falta de control en las formas en que EEUU maneja las relaciones con las naciones árabes. Ellos están pidiendo la salida del dictador egipcio de inmediato, no continuando su control por más tiempo. Su salida abre la puerta para un montón de drama, ya que las facciones políticas deciden sobre su propia manera de tomar el poder. Cuando estas ideologías en conflicto se convierten en un control orientado ,grandes choques se producen. Estar mirando desde afuera es muy diferente de lo que es estar dentro del cuadro de diálogo . Lo que estas tres potencias europeas no aceptan, es que el terrorismo en la población está todavía vivo, y cualquier nación que tiene el llamado de Mahoma para “matar a los infieles” como su principal ideología. Algunos de estos creyentes pueden ir a Egipto fácilmente en donde la violencia entre los residentes actuales se manifiesta. Cuando los EE.UU., dice, "tengan una transición clara, fácil, a partir de ahora", están tratando de evitar el tipo de conflictos que podría abrir el país a Al Qaeda. Cuando otros aliados van directamente a una nación a pedirle al dictador que se vaya, los EE.UU. no tiene más remedio que desafiarlos, y esto se ve mal en cuanto a la posición de EE.UU.. Mi preocupación es la siguiente: Hacer que el dictador se vaya tiene más consecuencias que deben ser consideradas , no sólo la de ocuparse de los grupos de oposición actuales. Este país tiene un papel importante que desempeñar en las decisiones de otros países, y darle a este dictador "un ultimátum de salida" puede crear el caos en muchos países, no sólo éste.

El cambio debe llegar a todos estos países, pero cuál de los soñadores bajará sus sueños como un gobierno? Políticos a un lado, los líderes competentes no van a aparecer de entre los escombros que quedan en el centro de El Cairo.
Tampoco procederán de los países candidatos más capaces a los que no les importa estar en esa posición. ¿Qué va a surgir de tres hombres que tienen sus propios deseos de dictadores?. Ahora, ¿cuál de ellos va a liderar? Eso depende de los electores, y sólo el tiempo puede determinar esto. Pero la agenda de todos ellos estará en contra de la agenda de EE.UU, y reflejan el deseo de las naciones árabes para un cambio en la forma en la que los EE.UU. e Israel se alían..

Más detalles de este drama controlado causará que los EE.UU. y las naciones árabes miren hacia atrás a todos los compromisos anteriores de los EE.UU. con las naciones árabes , y determinen cómo lo "nuevo y diferente" puede hacer de esta área una zona de desastre. Cuando la puerta se abre , un Maestro puede liderar con gracia, pero no hay Maestros en el área Egipto ahora, y debe haber más diálogo con Mubarak antes de declarar que él es un paria.

Más luz se necesita en esta área. Cualquiera de ustedes que se sientan llamados, por favor, vayan allí. No participen en los eventos actuales, vayan a un área que no sea volátil y hagan mucha meditación.

La mitad del mundo no deja de lado las actitudes de control al aceptar la Luz. La otra mitad tiene que hacer su Luz mucho más brillante. Enfrentar las tareas más difíciles que han acordado hacer, con cuidado y actitud, tiene ese efecto.

El pasado y el futuro están actuando en el AHORA. Realizar un futuro nuevo y diferente debe incluir sanar el pasado. Están estas palabras teniendo el impacto que necesitan? Sigan adelante con las cosas que su sabiduría interior les está diciendo para "sanar el pasado". Cualquier acusación que se mantenga sobre un hecho del pasado debe ser puesta en libertad. No hay respuestas en el horizonte, ellas están todas en un corazón abierto, y de los Maestros que habitan dentro de ti. Denle a este mensaje gran atención. Una gran cantidad de guía interna acerca de dejar ir el pasado aún no ha sido tomada en cuenta.

Mis seres queridos, los amamos como son. Queremos que se abran para recibir el amor que merecen. Que esto sea posible mediante la liberación de cualquier contracción restante.

YO SOY EL QUE SOY

Maestro Ascendido Saint Germain

Canalizado por Aruna

Traducción : Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada