POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 18 de febrero de 2011

SOMOS SEMILLAS ESTELARES DEL UNIVERSO

SOMOS SEMILLAS ESTELARES DEL UNIVERSO, siempre brotamos, crecemos y florecemos para dar nuestro más dulce perfume de amor en homenaje Padre Creador.

Selamat Gajun.

Amados hijos, que alegría estar con ustedes nuevamente, es muy contagiante la pureza de sus corazones, y por eso me conecto a través de la alegría!

Pero sigamos con nuestros asuntos rutinarios, al final, todos siempre quieren saber un poco más sobre su propio origen, y es claro que ustedes no son indiferentes a esta curiosidad natural.

Mis niños están aprendiendo que todos los que habitan el plano terrestre son semillas estelares. Al final ninguno nace de una piedra.

Ustedes son almas cósmicas que viajan con un propósito de aprender con las innumerables experiencias que el Creador permite que tengan, pues todo obedece a un plan conforme la necesidad y el merecimiento de cada alma que estudia y precisa ascender.

Hoy, me gustaría hablarles al respecto del granero de los Profetas, porque este territorio será en breve el centro político y cultural del planeta, más hasta aquí no he dicho ninguna novedad. Todos ustedes ya sabían eso.

Los mapas divulgados, corresponden a una posibilidad remota de pérdida de parte de los territorios de los continentes más antiguos, más no es exactamente la regla.

Como ustedes pueden revertir ese cuadro, muchos ya percibieron cómo, y hasta aquí, existen personas que ya entendieron que hay muchas formas de frenar el proceso de devastación del espacio natural del Planeta Tierra.

Por lo tanto mis hijos, manos a la obra.

Usen sus conocimientos, y trabajen para Gaia, pues ella cuenta con ustedes en esa lucha de mantenimiento y reducción de los riesgos que los cataclismos podrán causar sobre toda la humanidad.

La cuestión de la reserva de los fenómenos naturales está mucho más unida al cambio de mentalidad del hombre que busca y siente que precisa cambiar sus sentimientos en relación a todas las formas de vida, que a un cambio de país o de y/o territorio.

Me gustaría que comprendieran que todos ustedes, no sólo los de este País, sino los de todo el Planeta, podrán contribuir a salvarlo y a todas las formas de vida.

El cambio de frecuencia de los pensamientos destructivos y la inserción de la práctica del amor incondicional, podrán con seguridad, revertir el proceso, y es que los elementos y toda la jerarquía que cuida de esas formas de vida y manifestaciones de la materia, atienden al llamado sincero de sus corazones, estando en pureza y en amor verdadero.

Así, no se adelanten a comprar afectos, no se adelanten a comprar terrenos en otros países o en otros territorios, basta apenas con que cambien sus corazones!

Cambiando sus corazones ustedes obtendrán un contacto directo con las fuerzas de la naturaleza que rigen el lugar/país donde viven, y así, podrán contribuir directamente a SALVAR EL PLANETA.

Lo que les digo es tan simple y al mismo tiempo tan complejo.

¿Cómo voy a convencer a la humanidad de AMAR INCONDICIONALMENTE?

¿Cómo voy a hacer entenderles a las personas que deben manifestar su gratitud para con el Creador?

La materia de la cual están constituidos, ni con toda la riqueza que pudieran acumular sería suficiente para aminorar los problemas que fueron acumulados en millones de años.

Pero todavía hay una esperanza.

Pero todavía hay una chance para todos los que se dispusieran a modificar su postura delante de toda la manifestación física sobre la Tierra. 

Y eso incluye todas las formas de vida, vegetales y minerales, pues ese es el propósito de la ascensión del planeta, así como la del ser que habita, la Señora Gaia.

Mis lectores no está acostumbrados a leer asuntos tan espiritualizados, pero sin esa esencia mis amados, nada de lo que acostumbro decir al otro canal tiene sentido.

Todavía hay tiempo de que cambien muchas cosas, todavía hay tiempo de sentir lo que cada uno de ustedes podrá hacer y actuar para revertir el proceso de deterioro de su planeta.

Alégrense, pues hay una esperanza para toda la emanación de vida que se encuentra sobre vuestro Planeta, y es claro, por eso es que estamos todos aquí, queremos saludarlos y reverenciarlos por ser esos valientes humanos que van efectivamente a actuar en pro del Planeta y del Universo.

Levantemos los ojos, la cabeza, el pensamiento alto y sigamos con la certeza de que mañana estaremos todos reunidos en nombre del Creador, porque SOMOS SEMILLAS ESTELARES DEL UNIVERSO, siempre brotamos, crecemos y florecemos para dar nuestro más dulce perfume de amor en homenaje Padre Creador.

Yo Soy Salusa de Sirio

http://vozdaeradeouro.blogspot.com/

http://somosluzemacao.blogspot.com/

Traducción al Español: Shanty

Email : aaeon230@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario