POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 9 de febrero de 2011

SURGE LA NUEVA TIERRA: Aventuras en la Nueva Conciencia . Por Celia Fenn




3 de Febrero de 2011: Las Rejillas de la Nueva Tierra, Medio Oriente y las energías del Árbol de la Vida.... 

 En este momento estamos sin duda sintiendo los cambios y transiciones mientras se desintegran las viejas rejillas de tercera dimensión y la Tierra hace el Cambio hacia la Quinta Dimensión. 

La "crisis" en el Medio Oriente es una parte muy importante de estos cambios y transformaciones, y no es algo que haya que temerse.

En el 2010 fui al Medio Oriente varias veces, incluyendo a Egipto, con el propósito expreso de trabajar con las nuevas energías y ayudar a arraigar las energías Femeninas Divinas de la Shekina en preparación para la manifestación de la Nueva Tierra en las Rejillas de la Quinta Dimensión.

Por lo tanto, no es sorprendente para mí, dados los intensos esfuerzos que muchos Trabajadores de la Luz han enfocado en esta área, que la energía ahora esté cambiando.

Mi interés, sin embargo, está en la forma en que lo viejo está siendo desplazado por lo nuevo en cuanto a las energías y las rejillas. 

El Medio Oriente es un área clave en el Planeta porque es el lugar que ancla el concepto de "dualidad", y que controla las redes de la vieja rejilla de la tercera dimensión.

Esto no es en Egipto, sino en Irak. Fue la "inteligencia" sumeria la que estableció lo que yo llamaría el "inserto holográfico" que se hizo "religión" en el Medio Oriente. 

Esa fue la "historia" de que originalmente hubo un "Jardín del Edén" y que estaba en el Medio Oriente. 

Fue aquí que la humanidad "cayó" en la dualidad, y ha tenido que trabajar para "redimirse" a sí misma desde entonces. 

Qué manipulación tan maravillosa para mantener a la gente en la idea de la baja autoestima, culpa y el "no ser suficientemente bueno". 

Esto ha permitido que dictadores poderosos y dominantes controlen a la gente a través de la religión y la política paternalista, donde una fuerte figura "paterna" se vuelve casi "divina" en su poder y control. 

Ahora, a medida que las rejillas de la Nueva Tierra empiezan a tomar forma, estas viejas historias ya no tienen el poder de moldear las mentes de las personas. 

La gente está despertando, y empezando a ver que ellos tienen el poder de determinar su propio destino y futuro, y deshacerse del control que ha sido ejercido por tanto tiempo a través del Portal Estelar en Irak y su inserto holográfico. 

La energía manipuladora del portal estelar sumerio/iraquí fue incluso capaz de subvertir las energías más claras del portal sirio de Giza, y es por eso que por tanto tiempo Egipto ha caído bajo el control de este sistema de creencia, a pesar de las poderosas energías sirias que todavía están por encontrarse en Egipto.

Cada vez que visito el Medio Oriente, siempre me impresionan las marcadas dualidades en esta sociedad, donde los sistemas de creencias de "lo bueno y lo malo" se han convertido en razones para oprimir y matar.

La energía de la sombra se exterioriza y se convierte en "el enemigo". 

En ninguna parte es esto más evidente que en las relaciones entre hombres y mujeres, donde las mujeres se convierten en "sombras negras" en sus hiyabs, cargando la culpa sexual de los hombres.

Qué bueno será cuando el Medio Oriente esté libre de esta energía, y todos puedan ser libres de expresar quienes son en una nueva sociedad.

Así pues, aquí estamos en las etapas iniciales de esta nueva energía. Los cambios y movimientos en el norte de África también van a afectar al resto de África. 

A medida que el "inserto holográfico" se debilite y desaparezca, las poderosas líneas de la rejilla que van desde el norte de África hasta Sudáfrica se van a abrir. 

Estas rejillas han permanecido cerradas durante cientos de años. 

Cuando hice trabajo de la rejilla con un grupo de Trabajadores de la Luz en Zimbabue en el 2009, no pudimos llevar la luz más al Norte que Ruanda. 

Esto se debió a que los Guardianes Espirituales Ancestrales habían cerrado el acceso a los Grandes Lagos que alimentan el río Nilo y conectan el centro de África con el Medio Oriente. 

Esto fue para evitar un mayor avance de la energía del inserto holográfico sumerio en África.

Las rejillas se cerraron firmemente en el siglo XIX, cuando los sabios Guardianes del Espíritu y Espíritus Ancestrales vieron venir la Energía Colonial a África y se dieron cuenta de que las rejillas debían cerrarse para proteger las energías de África. 

Y así, esto sucedió, y muy pocas personas tuvieron acceso a las profundas energías Elementales de África. 

África se convirtió en la tierra de la Sombra de Europa y América, el lugar donde la conciencia colectiva occidental descargaría las energías de Carencia, Pobreza y Oscuridad. 

Pero todo esto está listo para cambiar a medida que el inserto holográfico sumerio de la dualidad que alimenta estos sistemas de creencias se desmorona. 

África está lista para levantarse una vez que se retire el inserto sumerio, el portal sirio se estabilice y las rejillas de África se abran de nuevo.

La clave para la apertura de las Rejillas se encuentra en el sur de África. El pueblo llamado San o los Bosquimanos en el sur de África son reconocidos como los ancestros de la Raza Humana. 

Ellos fueron el pueblo original o las primeras personas. 

En el inserto sumerio, este hecho está distorsionado en la historia de que fueron creados para ser esclavos de los "dioses". 

Esto, por supuesto, no es verdad, aunque es una bonita justificación para la esclavitud y el apartheid, y se la ha utilizado como tal en el pasado.

Los San fueron los Custodios originales del Árbol de la Vida, y ellos son sus raíces. 

Ellos son los Custodios originales de las rejillas de África, y la mayoría de ellos han pasado al mundo Espiritual.

¿Qué queda de los bosquimanos de África? No mucho.... son una raza en extinción. Han sido expulsados de sus tierras y desposeídos. 

Ya no pueden seguir su modo de vida tradicional y su sabiduría tradicional está en peligro de perderse para siempre. 

Hace poco comencé a trabajar con Sean Caulfield, quien fue elegido por los Guardianes del Espíritu San para ser el vínculo entre el mundo y los últimos vestigios del pueblo bosquimano. 

Nosotros creemos firmemente que en este momento, las raíces del Árbol de la Vida necesitan ayuda si es que el Árbol va a revitalizarse en las nuevas rejillas de la Quinta Dimensión. 

Aquí tienen algunas imágenes del trabajo de Sean con el pueblo San en Sudáfrica.
africa2
africa3
En este momento de la Luna Nueva, y mientras hay tal agitación de cambios, les pedimos que mantengan en la Luz al pueblo de África y el Medio Oriente.

La Nueva Tierra está Surgiendo, lo viejo está desapareciendo, y la Conciencia de Unidad está naciendo en el Planeta. ¡Es en verdad el momento de celebrar el Nacimiento de lo Nuevo! ~

También me gustaría compartir con ustedes un video que hice en Israel, en el Mar de Galilea en Israel el año pasado. 

En este video trabajo con un grupo de Trabajadores de la Luz para anclar la energía Femenina Divina y la Llama Magdalena. 

Es el trabajo como éste lo que ha permitido el establecimiento de las rejillas de la Nueva Tierra que van a reemplazar a lo Viejo. 

¡Agradezco a todos los Trabajadores de la Luz dedicados que están haciendo el trabajo que se sienten llamados a hacer en este momento!

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo


http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario