POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 15 de febrero de 2011

YESHUA – Aclarando la trasmisión de mensajes....


Amados Maestros, buen día, son las 7:30 de la mañana, y ya siento el llamado de ustedes, bueno, como es, el que madruga, Dios le ayuda, no.

Aquí estoy, a ver, quién quiere hablarme tan temprano, ahora.

Quedo esperando, con amor.

“Hola Alexiis, soy Yeshua, y en cierto sentido sé, que no quieres recibir este mensaje, pero es importante.

Lo que vengo a decir acá, es vos, como canal, no hay ninguna duda, pero incluso, al hacer el reenvío de otros mensajes, recibidos por otros canales, bajo ningún punto de vista, eres responsable del contenido de los mismos.

Estoy perfectamente consciente, de lo que ha pasado anoche, y no me voy a extender, y no voy a hacer comentarios, con respecto al contenido de esa canalización.

Sólo quiero decir, que haces muy bien, que cuando tienes alguna duda, tratas de averiguar, qué es lo que hay de cierto, detrás de ello.

No eres responsable, de lo que otros dicen, y tal, como ya se te ha dicho, otras veces, nosotros a vos, no te vamos a dar noticias, ni con fechas, ni con eventos, porque queremos conservarte como el canal que eres, osea, la famosa maestra de jardín de infantes.

Necesitamos, que cuando un mensaje, sea dado a través tuyo, ese mensaje no produzca dudas.

Ya sé, que en un tiempo atrás, vos misma, has consultado, porque no se te dan fechas, y cosas por el estilo.

Vuelvo a repetir, para aquellos humanos, que recién están despertando, necesitamos alguien, al que le puedan tener confianza, que cuando dice algo, es porque así es. Y por ese motivo, no la involucramos en eventos planetarios, en presagios, en cosas por el estilo.

Preferimos que sea un canal que explique, que trate de enfocar las cosas, y por otro lado, con todo su trabajo, esté disponible para ayudar a otra gente.

Simplemente, quise dejar aclarado esto, porque sé, que en el día de hoy, se van a producir, algunas controversias.

Les mando todo mi amor, yo soy Yeshua.”

Gracias Maestro, si, es difícil, por un lado no me puedo negar a subir mensajes, y por otro lado, tampoco, no soy quien, para decir, esto es así ó no. Gracias por haberlo aclarado.



Alexiis
15 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada