POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 15 de marzo de 2011

AA MIGUEL - Acerca de Japón


" Saben que la energía grupal, ubicandose en forma circular abre portales dimensionales y la energía se transmite con más fuerza y más rapidez. Los aliento a unirse..."


La desesperación actual excede la comprensión y las creencias que han tenido hasta el momento. La situación que viven hoy en el planeta no solo tiene que ver con contaminación y residuos ambientales y con lugares llenos de oscuridad, sino también con un cambio estructural del planeta. Esta información no es nueva ni desconocida por ustedes. Mucha información puede estar dada de antemano, y pueden prepararse de muchas maneras, sin embargo la prueba está a la vista cuando todo ocurre. Hay mucha ayuda desde todos los planos para que las concecuencias no se expandan hacia más lugares. Desde todos los planos somos muchos los que estamos trabajando y ayudando, intentando frenar y que la catástrofe no se expanda, Ustedes también deben hacer su trabajo.

Recuerden que en este tiempo el quiebre y cambio de estructuras es repentino, la tecnología que poseen no puede detectar este tipo de movimientos, ya lo hemos dicho anteriormente. Recuerden que son UNO, entre ustedes, con el Universo y la Tierra. Este proceso es de todos y todos se estan transformando. La Tierra también hace cambios estructurales. Ustedes lo saben, su ciencia lo sabe y todos estamos trabajando para que estos cambios sean menos dañinos. En este momento el miedo, la desesperación, el sufrimiento por los otros, solo trae mas oscuridad a la situación. Comprendemos que, las personas que estan transitando esta situación se encuentran en estado de desesperación, sin embargo, quienes se habitan en otros lugares del mundo, pueden con su energía enviar luz. Si ustedes llenan sus ojos y oídos de desesperación, tristeza y angustia, pues es lo que irradiarán. Ya saben lo que está ocurriendo. Esto los afecta a todos. Si se prenden a los medios de comunicación, se apegan al sufrimiento. No se trata de no ser empáticos, se trata de no apegarse.

La ayuda desde ustedes también debe ser desde todos los planos, tanto a nivel material, como emocional y espiritual. Desde el plano energético cada uno puede enviar energía. Les aconsejo trabajar conmigo, tanto individualmente como grupalmente. Saben que la energía grupal, ubicandose en forma circular abre portales dimensionales y la energía se transmite con más fuerza y más rapidez. Los aliento a unirse. Toda la tierra que interactua con el Pacífico se esta moviendo en diferentes escalas, a toda esa zona hay que enviar Luz. Las ondas expansivas no siempre son inmediatas. También esta situación provocará un mayor cambio climático.

El eje de la tierra se mueve, los polos se deslizan y generan quieberes, no lo decimos solo nosotros, sus científicos lo saben. El núcleo central terrestre está convulsionado y llegan residuos cósmicos materializados que ingresan dentro del campo terrestre. Es tiempo de bajar la omnipotencia y cambiar sus creencias, no hay dinero ni tecnología de avanzada para aplacar esta catástrofe, solo la Unión. Ciencia y espiritualidad unidas como en tiempos pasados. Los grandes genios de la ciencia, decodificaron energía y lograron plasmarla en el plano 3D. Hay mediums que adelantan estos hechos y sin embargo no son escuchados, ellos también decodifican energía, pero el escepticismo aun es grande. Con unión se genera la verdadera alquimia.

Ayudemos juntos. Les transmito una meditación para realizar en ayuda energética, tanto individualmente como en grupo:

Es necesario primero alinearse para no generar apego con la situación y protegerse.

-Visualizar una brurbuja de luz azul que los contiene hasta que sientan la proteccion.

- Visualizar una Luz blanca que baja desde el centro del Universo, entra por su chakra corona, los atraviesa y sale por su chakra raíz dirigiendo la luz hasta el centro de la tierra. Es posible que al visualizar el centro de la tierra lo sientan convulsionado, no se detengan en ello, sientanse protegidos y alineados.

- Invoquen mi presencia y huestes de seres azules para que se dirijan a la zona afectada y a toda la tierra que tenga costa en el pacífico, visualizando una gran barrera azul.

- Conéctesen con el reino catáceo y los elementales del agua. La ayuda de ellos dentro de los mares es importante. Sientan la conexión con ellos. estan ayudando desde adentro, pídanles que ayuden a aquietar las aguas.

- Conéctense con los elementales del aire. Sientan su conexión con ellos. Pídanles que ayuden a limpiar el aire.

- Conéctense con los elementales de la tierra. Sientan su conexión con ellos. Pídanles que ayuden a calmar la tierra.

- Visualizar como desde el Japón comienza a brillar una luz verde esmeralda que comienza a extenderse por las aguas y luego por la tierra, abarcando el planeta entero.

- Visualizar que estan parados enfrente al planeta, si estan en grupo, Gaia se ubica en el centro del círculo y comenzarán a irradiar desde su corazón primero una luz rosada que lo envuelve, luego una luz dorada envolviéndola también y luego los 7 colores que envuelven a Gaia. Durante esta última visualización, pidan profundamente que todas las almas que desencarnaron en estado de confusión encuentren la luz y que los seres que han quedado puedan encontrarse a sí mismo nuevamente. Pidan protección y calma para el planeta entero. Sientan que irradian paz.

Mientras visualizan esto, digan la Gran Invocación.

Es de suma importancia que no se conecten con lo que la situación emana, solo esten conectados a la protección y a lo que ustedes estan dando. Quienes no puedan visualizar, pueden enviar paz al planeta sintiéndolo desde su corazón y decir la Gran Invocación (transcribo la oración al final)

Nosotros estamos trabajando en conjunto con seres de todas las dimensiones. Desde Sirio, Orión, Pléyades, Arcturus y muchos otros lugares del Universo estamos siendo invocados para esta tarea. No dejen de hacerlo, saben que es necesaria la conexión energética y que ustedes son quienes abren activamente los portales que nos permiten trabajar.

Muchos de ustedes se encuentran vulnerables, extremadamente sensibles, con síntomas físicos que transmiten los movimientos internos planetarios. Mediten, recobren la paz y expándanla. Si desean llorar, no lo repriman, saben que muchas veces es sanación y limpieza.

Yo soy Miguel Arcángel comunicándome desde el corazón de Sirio y en plena tarea de ayuda. Acompáñenme.


Canalizado por: Ma. Eugenia García Barassi 11/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada