POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 26 de marzo de 2011

CONSEJO DE LOS 12 - Están reescribiendo la historia...


Los Cambios de Hoy significan un Mañana Más Brillante




Momentos históricos se están produciendo en el planeta que llaman su hogar. Mucho a su alrededor se está desmoronando y reconfigurando.

Casi todos los días tienen recordatorios de las energías cambiantes – a veces incluso desplazamientos físicos de la Tierra, como está ocurriendo este mes con el terremoto y tsunami de Japón.

Desde principios del 2011 han sido testigos de innumerables cambios y disturbios. Los eventos que tal vez les impactan más han ocurrido en Japón, su pueblo sufre a raíz de un desastre de proporciones inimaginables. Nadie pudo haberlos preparado para este nivel de crisis.

Incluso si no viven en Japón, sienten lo que está sucediendo a un nivel fundamental. Lo sienten profundamente por aquellos que sufren. Sienten su pérdida. Una de las razones por las que sienten tan intensamente esta crisis es que están conscientes de lo conectados que están ustedes y los demás. Ustedes son más sensibles y ahora también más abiertos, y esto significa que son más conscientes de los demás. Pueden sentir su dolor y les importa.

Sepan que su mundo está en crisis pero no está roto. Las cosas que suceden ahora no significan el fin del mundo. La agitación es un indicador de los tiempos revolucionarios que ustedes viven para presenciar. Están aquí ahora para ver estas cosas y para empezar a verse a sí mismos, a los demás y al planeta de una manera completamente nueva.

Ustedes, como generadores de cambios divinos, están aquí para introducir los cambios necesarios. Como saben, hay muchas cosas que no apoyan la clase de Tierra en la que quieren habitar. La energía debe ponerse de nuevo en equilibrio – dentro de la gente y externamente en la forma como se vive la vida.

Energías Planetarias Notables

Las alineaciones planetarias que están ocurriendo ahora y durante los próximos años no tienen precedentes. Una de ellos es la entrada el 11 de marzo del planeta Urano en el signo de Aries. Si no estuvieran viviendo ya en tiempos revolucionarios, esa alineación por sí sola sin duda catalizaría unos cambios masivos.

Ustedes saben que estos no son momentos comunes. Ciertamente, el 2011 será un año notable en muchos niveles. Las alineaciones planetarias son simplemente una influencia, pero van a querer entenderlas a ellas y a su impacto en ustedes y todos sus seres queridos.

Aquí tienen algunos antecedentes. Primero, Urano es un planeta asociado con cambios electrizantes y a menudo repentinos. Urano tiende a catalizar el proceso de descubrimiento e inventiva, dando lugar a innovaciones y enfoques completamente nuevos.

Está asociado con la libertad y la independencia. Cambios abruptos y revoluciones pueden ocurrir bajo la influencia de Urano.

Segundo, Urano entrando en Aries significa acción y como ya están viendo en el último par de meses, las acciones en el escenario mundial con esta alineación pueden ser rápidas y revelar tendencias ocultas que han estado en aumento desde hace algún tiempo. Están viendo eso en el Medio Oriente, Norte de África y por todas partes alrededor del mundo.

Ninguna de esas situaciones se volvió explosiva de la noche a la mañana. La gente en todos los rincones del mundo está despertando, desafiando los sistemas corruptos, y pidiendo cambios. La forma como aparezca ese despertar será diferente dependiendo de una serie de factores que incluyen la conciencia, la cultura y el nivel de opresión existentes.

Bajo el tránsito Urano-Aries que va a estar vigente durante los próximos siete años – revoluciones y reconfiguraciones de todo tipo se convertirán en los símbolos de estos tiempos. Serán testigos de un sinnúmero de cambios y trastornos externos.

Los Cambios Más Grandes

Los cambios más grandes a los que deben prestar atención, sin embargo, están en el interior. Ustedes los crean a medida que pasan a frecuencias más elevadas de energía. Ustedes como generadores de cambios divinos están creando una realidad llena de luz completamente nueva. Esa realidad nace en su propia vida como parte de su proceso de transformación interior. Le agregan energía cada vez que participan en meditaciones grupales por la paz, cada vez que meditan, y cada vez que sanan un viejo patrón.

El mundo en el que viven está cambiando en grande ahora. En medio de la confusión, sin embargo, mucho sigue igual. Una constante es que cada día se les presenta un nuevo lienzo. En ese lienzo hay nuevas oportunidades y nuevos retos. Decidan que le van a dar la bienvenida a cada uno de ellos y los van a utilizar en las formas más elevadas.

¡Confíen en que el espíritu está con ustedes, guiándolos paso a paso! La confianza de la que hablamos aquí no es fe ciega. No se basa en la magia ni el pensamiento mágico. No se trata de ceder su poder a una fuerza espiritual invisible – de hecho es la unión y fusión con esa fuerza. Los milagros y cambios cuánticos en conciencia se originan en el reino del espíritu. A medida que confían más en este reino y lo integran en su vida diaria, no existe desafío demasiado grande para resolver.

Su Poder para Reescribir la Historia

La historia se crea un momento a la vez. El presente es el resultado de la historia de lo que ustedes y otros crearon antes. El futuro proviene del pasado; incluye el presente y lo que ahora están aportando para crear un mundo más lleno de luz.

Ninguna otra generación tuvo la oportunidad de cambiar tanto acerca del destino de las futuras generaciones. Ustedes tienen el poder de cambiar lo que está roto. Están vivos ahora para hacer esto. Cada vez que añaden su luz a una crisis global están ayudando a anclar nuevas energías en el planeta.

Consideren lo que ha sucedido en Japón y el Medio Oriente y véanlo como oportunidades para llegar a los demás con compasión. El pueblo de Japón, ahora en crisis tras el terremoto y tsunami, necesita de sus oraciones y apoyo energético. Ellos no son extraños; son sus hermanos y hermanas, porque todos en la Tierra están conectados con la familia humana.

La compasión no conoce fronteras ni distancias. No tienen que hablar el idioma de alguien ni entender su cultura para que les importe. La gente común en Libia y en todas partes en el Medio Oriente quieren las mismas cosas que ustedes – ser amados y ser libres de la opresión. Lleguen a ellos con sus oraciones y van a crear una energía edificante. No piensen en sí mismos como sólo una persona que ofrece oraciones, sino como una parte de una comunidad global con otros que comparten los sueños de su corazón.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.
Somos El Consejo de 12.


Canalizado por Selacia
19 de Marzo de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada