POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 14 de marzo de 2011

EL CREADOR- Momento de concientizar que son UNO


" Presten atención a las profecías, presten atención a lo que, desde tiempo atrás,

se ha estado diciendo y alertando a la humanidad.

Mis queridos niños, los momentos están sobre el tapete… y muy pocos entienden, lo que esto,

realmente significa."



Mi niña, es El Creador nuevamente…

Ahora, con un mensaje para la humanidad.

No me he querido manifestar abiertamente ante los hechos acontecidos en Japón, porque ya está muy claro, que lo sucedido, había sido avisado, y puesto sobre aviso, en cantidad de momentos, y de diferentes formas.

Así que, la verdad, muy poco hay que decir al respecto de lo que está sucediendo, más que, estamos todos muy atentos a cada movimiento, a cada situación que se está presentando en ese país, y en sus alrededores.

Si, es cierto, que es una situación comprometedora para la estabilidad del Planeta, pero estamos haciendo, todo lo posible, para que no generé mayores daños. Al menos, no más, de los que ya ha habido, por el proceso natural que ha ejecutado Gaia, para su purificación.

Hoy quería hablarles del día de ayer (13/03/2011).

Ayer fue un día muy importante a nivel planetario, no sólo porque ha comenzado la verdadera onda, ó cadena de movimientos planetarios, sino porque además, es el inicio de la consciencia.

Es el inicio de concientizar, en cada uno de ustedes, que son UNO, en concientizar, que para llegar a ser UNO, deben primero trabajar con su par del alma.

Ya ha salido un mensaje a la red, de mi hijo Sananda, ó Yeshua, como le quieran llamar. Y yo pido, que tomen en serio, y lo tomen como cierto, porque así es, así está sucediendo.

Muchos creen aún, que es charlatanería, ó que es información basada en ilusiones de la mente. Y mis queridos hijos, no lo es.

Así como les hemos dicho, y les hemos estado preparando para vivir momentos, como los acontecidos en Japón.

Hoy vengo a ustedes para decirles, presten atención a los mensajes que llegan a través de Elías Profeta, porque vienen directamente de mi hijo Sananda. Y son de vital importancia para estos tiempos, y mejor aún, son de vital importancia, para entender en qué momento de su tiempo terrestre, se encuentran.

Mis niños, mi hijo Sananda está sobre el planeta, y muchos creen que esto es una falacia, y vuelvo a decirlo, no lo es. Esto es real, y deben asumirlo como tal.

Presten atención a las profecías, presten atención a lo que, desde tiempo atrás, se ha estado diciendo y alertando a la humanidad.

Mis queridos niños, los momentos están sobre el tapete… y muy pocos entienden, lo que esto, realmente significa.

Y a ti mi niña, te pediría, que manejaras este tipo de información, un poco más de cerca.

Es todo por ahora.

Ahora me retiro. Dejándolos envueltos, como siempre, en mi más profundo amor.

Hasta pronto.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

14 de marzo de 2011, 3:49pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada