POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 8 de marzo de 2011

MENSAJE DE LA HUESTE ANGÉLICA Y ARCANGÉLICA



Amados niños de la Luz, les da la bienvenida a ustedes la Hueste Angélica y Arcangélica, quienes acompañamos su tránsito por la Tierra.

Vuestra Madre Gaia agradece por su labor y los baña con los Rayos azules, blancos, dorados y plateados, quienes inundan sus corazones y cuerpos.

Del cielo caen como estrellas de luz un puñado de luz Blanca –Iris decente, llega a la Tierra para cubrirla y restaurarla.

Cada rejilla del Planeta se va restaurando y sanando con cada gesto, con cada actitud, con cada oración van renovando y sanando cada rincón del Planeta.

Amados niños de la Luz, instauren en sus corazones la paz, el amor y adonde vayan envíen eso a cada ser, a cada planta, a cada lugar.

Si todos trabajamos por un mismo fin instauraremos la luz en el

Planeta.

Los cristales llegan como lluvia para levantar la vibración de sus corazones, sean bienvenidos… y amados niños de la luz, de ellos deben aprender… de ellos deben saber cual es la forma más pura para tratarlos; en ellos está el amor incondicional del que todos necesitan para sanarse.

Solo como niños lograran sanar cada herida causada por el hombre.

Gracias por estar, por abrir sus corazones a la luz, lo cual 1ro. será instaurado en el centro del corazón y de allí será trasladada a la Tierra, solo así instauraremos el amor sanador en la Tierra.

Gracias!!! y, estén en paz y sepan que siempre estamos junto a ustedes esperando su llamado.

Caminamos todos hacia la Luz

Canalizó Sandra Pacheco el 08.01.2011 Hs. 22 PM - Salta (Argentina)

Edición y puesta en la Red María Rosa Gareca

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario