Amados niños de la Luz, les da la bienvenida a ustedes la Hueste Angélica y Arcangélica, quienes acompañamos su tránsito por la Tierra.
Vuestra Madre Gaia agradece por su labor y los baña con los Rayos azules, blancos, dorados y plateados, quienes inundan sus corazones y cuerpos.
Del cielo caen como estrellas de luz un puñado de luz Blanca –Iris decente, llega a la Tierra para cubrirla y restaurarla.
Cada rejilla del Planeta se va restaurando y sanando con cada gesto, con cada actitud, con cada oración van renovando y sanando cada rincón del Planeta.
Amados niños de la Luz, instauren en sus corazones la paz, el amor y adonde vayan envíen eso a cada ser, a cada planta, a cada lugar.
Si todos trabajamos por un mismo fin instauraremos la luz en el
Planeta.
Los cristales llegan como lluvia para levantar la vibración de sus corazones, sean bienvenidos… y amados niños de la luz, de ellos deben aprender… de ellos deben saber cual es la forma más pura para tratarlos; en ellos está el amor incondicional del que todos necesitan para sanarse.
Solo como niños lograran sanar cada herida causada por el hombre.
Gracias por estar, por abrir sus corazones a la luz, lo cual 1ro. será instaurado en el centro del corazón y de allí será trasladada a la Tierra, solo así instauraremos el amor sanador en la Tierra.
Gracias!!! y, estén en paz y sepan que siempre estamos junto a ustedes esperando su llamado.
Caminamos todos hacia la Luz
Canalizó Sandra Pacheco el 08.01.2011 Hs. 22 PM - Salta (Argentina)
Edición y puesta en la Red María Rosa Gareca
No hay comentarios:
Publicar un comentario