POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 11 de marzo de 2011

Mensaje de la Madre Tierra . " Me estoy volviendo al revés "

"Me estoy volviendo al revés, con el fin de recordar quién eres. Así que ya no permanecer en la ignorancia. Así que ya no aplazar lo que tienes que hacer ahora.

Es hora de recordar que todos somos uno, que son iguales y que están juntos y yo estoy sosteniendo y yo estoy de alimentación.Has olvidado quién eres y quién soy. 

Estoy temblando de vez en cuando, y es maravilloso ver cómo todos se unen en la unidad en esos momentos. 

Después de que la vida sigue su camino natural, y volver a su puestos de trabajo y de regreso a su fuerte lucha interior que cada uno tiene consigo mismo. Y con el sistema que vive pulg

Ahora es el momento para que usted pueda dejar de lado los sistemas que están estableciendo límites y saber que es el propósito aquí. 

El sol todavía está en el cielo, las estaciones siguen pasando, uno tras otro, de modo que se le da la oportunidad de hacer todos estos cambios, que le ayudará a vivir realmente. 

Muchos todavía se niegan a vivir. Yo, como madre, es mi deber para que se sienta que vive.

Gracias a los que optan por el sacrificio, porque su sacrificio tiene un significado. 

Usted hermanos de Japón quería de recordar cómo vivir, y hacerlo muy bien, igual que el alma se lo indique.

Ellos han dejado a otros lugares, con el fin de ayudar, los que llegan a permanecer aquí, para salvarte por ti mismo. 

Debido a que ya no pueden vivir con ustedes mismos, como lo hace ahora.

En estos momentos, todos nos damos cuenta que tenemos que hacer una elección: o todos se conviertan en una sola alma, o nos derribó en millones de egos. 

¿Cómo cree que se puede afrontar mejor el giro del mundo al revés? Unidos o divididos? 

Es su elección. Yo a su vez, al revés de todos modos, debido a la forma en que fue hasta ahora, ya no puedo servir a nadie.

No es ni bueno, ni malo lo que está ocurriendo. Simplemente es lo que es la forma en que debe ser. Yo estaba esperando esto por millones de años. 

Ahora es el momento. De todas las posibilidades existentes, es lo que está aquí, ahora.

¿Cómo prefiere ser: cada uno para sí mismo o todos para uno? Porque hay un solo interés: para saber quién es usted y para saber quién soy yo, tu Madre. Eso es todo.

Todos los demás: el dinero, la ilusión, gelosy, condición social ... ¿por cuánto tiempo cree usted que estas cosas se pasa? 

¿De verdad creen que alguien puede salvarlo de sí mismos, otros que a sí mismo?

Es hora de mirar en el espejo y te hacen Amor declaración de la condición humana de hoy: no hay nada más grande que la misión que ha elegido. 

¿Qué está haciendo el cambio de "separados" para "juntos", desde "el fragmento" a "la totalidad", del 1 al infinito.Me como su aliado, y vamos a descubrir juntos lo que hay que hacer. No hay otra salida. 

Lo que puede buscar atajos. El tiempo de atajos fáciles ha pasado.

Sólo hay un camino: buscar dentro de ti, para curar lo que ha de ser sanado allí, y desde un lugar de poder ser, de aceptar la misión que tenemos en la Tierra ".

Amor y Luz,
Sorin.

No he podido encontrar el autor o el canal de este mensaje. Me parece que es uno de Kiesha Crowther.

WebSite: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario