POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 29 de marzo de 2011

MENSAJE DEL CRISTO- Serie Cámara de los Lords


"Es momento de sanar esas heridas que os impiden experimentar la verdad del Padre, como sus verdaderos hijos en la Tierra."



Buenas noches, mis queridos hijos e hijas, os habla Jesús el Cristo:

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, la sanación de vuestras heridas en la Tierra, empiezan a ser representadas a través del Amor que representamos a través de la Cámara de los Lords. Vuestra propia emoción terrestre de interés, crea un magnifico aro de luz, que rodea vuestras vidas arraigando la omnipotencia de lo mas elevado, con la emoción de la intención. Mi llegada a la Tierra, a sido manifestada a través de las propias expresiones, que actúan arraigadas a vuestras personalidades en la Tierra. Sentir como os hundís en vuestros propios miedos, no nos agrada, pero actuamos a través de la luz celestial de nuestras acciones, que os condiciona a experimentar la influencia de los Rayos, que manifiestan el verdadero sentimiento fraternal, decolaboración estelar. Mis amados hijos e hijas de la Tierra, ser representados a través de la humildad celestial de vuestras existencias mas elevadas. Experimentar la sutilizacion de vuestras conciencias, al elevar vuestras emociones como humanos, y sentir el verdadero fluir de la armonía universal, construyendo las parte mas interna de vuestras existencias, mas internas. Es tiempo de sanar esas emociones como humanos, que os impiden seguir adelante, creando en vuestras vidas, un dolor existencial, que os retrasa en vuestra evolución.

El Amor se representa, a través de múltiples frecuencias de irradiación, en vuestros campos electromagnéticos. Centrar vuestras visiones, en un aspecto de división celestial, y sentiros realmente atentos a comprender el flujo divino, de vuestras existencias en la Tierra. El compromiso divino, que os une a nosotros, como vuestros hermanos mayores, es realizado, con el fin de ayudaros a estabilizaros las finas lineas de cooperación, a través de vuestras emociones como humanos. Es una de las tareas que mas nos representan en el ahora. Experimentar la verdad, y no os echéis atrás, a través de vuestras propias emociones de baja densidad. Estar completamente alertas al sentir los flujos de luz, que ínter-actúan a través de vosotros, expresando la realidad, para vuestras propias emociones mas elevadas. Estáis evolucionando en cada nuevo paso que dais, experimentando la irradiación de las esferas mas cercanas a la Tierra, y representando las múltiples deudas que lleváis arrastrando en vuestra existencia actual.

El contador de vuestras vidas, esta representando las múltiples energías que os representan. Los fluidos energéticos, que irradian vuestras existencias en la Tierra, se representan al esculpir los múltiples matices de luz, que han expresado la virtud divina, de la creación en vuestro interior. Las fragancias de Amor, que están representando la humildad celestial, en vuestras existencias, interceptan la irradiación de vuestras existencias terrestres, a representar la luz divina de la co-creacion. Mis palabras se ciñen en vuestras células como humanos, de la misma forma que las consecuencias que irradian vuestras existencias, altera la realidad, comprometiéndose de forma directa a través de sus responsabilidades terrestres. Nada es creado a partir de lo mas humilde de vuestras existencias, ya que vuestra dimensión de tiempo altera la vibración de vuestros campos de luz, al experimentar el fluido dimensional de vuestras realidades en la Tierra.

La composición energética, que ínter-actuá en el fluido de nuestras representaciones mas elevadas, crean una irradiación dimensional, de frecuencias que ínter-penetra en la concentración electromagnética de fluidos energéticos. Los portales de representación, que se representan en vuestras dimensiones mas sutiles de manifestación, se abren paso a recrear en vuestro interior, una perdida de energías a nivel celular en vuestro centro coronario creando así una gran influencia de luz, en vuestras existencias, y colgando los múltiples patrones de baja densidad electromagnética, para arrastrar vuestras propias existencias, en una representación de bajas irradiaciones donde establecer el flujo lineal, de la dimensión inferior donde residís, creando una confrontación dimensional, de frecuencias que campos interactivos en vuestra comprensión de tiempo lineal. No temáis al leer esta información, ya que estáis representados por vuestros Guiás en la Tierra, alterando la composición electromagnética a través de la fuerza dimensional, de vuestras existencias en el espacio tiempo donde residís.

La imposición de vuestras personalidades en la frecuencia de irradiación terrestre, experimenta el flujo electromagnético de comprensión mas terrestre. Estar constantemente irradiando energías de baja densidad, crea en vuestras existencias como humanos, una sincronizan dimensional a partir de la dimensión de tiempo donde residís. El conflicto que representa el no seguir el flujo de energías en vuestra dimensión de tiempo, se representa al irradiar desde vuestro interior frecuencias de miedo al reconocer, las múltiples acciones que residen en vuestro interior, esperando a ser manifestadas para una total integración y representación de forma tridimensional, en vuestra dimensión de tiempo. La iniciación de vuestra realidad existencial, al experimentar el Amor a través de vuestras existencias humanas, se confirma al confiar directamente en la luz de Dios, que penetra en vuestro interior, ayudan dos a sentir el gran fluido de frecuencias mas elevadas al interiorizar y reconocer esos fluidos internos, que alteran vuestras existencias al expandir la gran influencia de energías de baja densidad en vuestro interior. Escuchar el llamado de mis palabras, y afrontar de una forma directa y simple la decisión mas elevada de representar el compromiso a través de la verdad.

El sistema de representación que os compromete a experimentar la luz en vuestro interior, es representado por vuestras hermandades de apoyo planetario. Abrir vuestras propias existencias a representar sus frecuencias, alterando la composiciónelectromagnética, al experimentar su llegada a vuestras propias existencias. En primer lugar abriros a todas las formas de representación que puedan ser manifestadas en vuestras existencias terrestres. El sistema de influencia que ínter-actúan en vuestras forma-pensamiento, recrea a vuestro alrededor un gran fluido de luz al sentirse representado por las grandes formas etericas que ínter-ceptan vuestras existencias, al no sentir el gran fluido de luz que se manifiesta al conectar directamente, con la energíade vuestra verdadera Madre Gaia. Estar en plena armonía es una fusión dimensional, en todas las frecuencias que rodean vuestras vidas, al crear una gran influencia electromagnética, de gran representación universal al formar parte de la verdad primera.

Los múltiples abanicos de manifestación estelar, son representaciones de frecuencias de luz que afrontan vuestras propias identidades terrestres, en la consciencia de completa irradiación celestial, alternando múltiples dimensiones en frecuencias de tiempo, al atravesar el comportamiento mas elevado de vuestras propias existencias hacia la luz. El control de vuestras personalidades en la Tierra, solo crea mas alejamiento de vuestra propia personalidad celestial. Os represento desde muchos años atrás, y habéis hecho muchos grandes logros en vuestras propias vidas. El adquirir una soberanía en vuestro interior, no es una manifestación que tengáis que buscar en vuestra dimensión de tiempo, eso ya reside en vuestro interior. La búsqueda de las verdaderas virtudes que os representan, van a ser manifestadas a través de la instrucción del director del mundo. En vuestra dimensión de tiempo, ya han sido representados algunas de las entidades celestiales, que colaborar a representar las frecuencias de la Tierra, para representar su verdadera transformación.

En zonas mas evolucionadas tanto a nivel de conciencia como a nivel vibratorio, por la situación por donde pasa la serpiente de luz, se manifestá la llegada de entidades de alta vibración-luz, para recompensar algunas zonas del planeta que se representan afectadas por los círculos oscuros, que han estado representando algunas de las mentes mas perturbadas, a través de su irradiación dimensional. Cualquier pensamiento, sea representado en la frecuencia dimensional, que sea, es representado a través de la vibración que manifestá su evolución actual. Es así, que se representa a través de la expansión de ondas luz, que ínter-actúan en sus formas-pensamiento. En la concentración las elevada de luz, a través de vuestros sistemas internos, concentra una amplia conexión con vuestros Guiás en la Tierra, actuando en niveles mas sutiles de representación, y siendo la viva representación de una nueva Tierra, que actuá en formas de representación grupal. En algunos centros de vuestro hermoso planeta, se crean múltiples ceremonias de iniciación, para establecer contacto con muchos de los Ancestros, que se unen a vosotros, en la colaboración de la Ascensión del planeta.

Es mi deber, al representar a la Cámara de los Lords, el expandir vuestras existencias hacia la luz, ademas de unir vuestras soberanías mas elevadas, a pocos centímetros de vuestras dimensiones de tiempo lineal. El deber es la forma de expresar la humildad, no se representa a través de una expresión de inseguridad, ya que existen entidades a vuestro alrededor que interceptan vuestras existencial, para no ayudaros a cumplir con vuestro deber celestial. En primer lugar unir vuestras existencias a través de la elevación, de todas las formas de vida que residan a vuestro alrededor. Es sumamente importante, la expansión de fluidos dimensionales en vuestras dimensiones de tiempo, ya que de esta forma las entidades de luz, que son interceptadas por la bajas vibraciones que son emitidas de muchas zonas del planeta, se vuelven a manifestar a través de cambios energéticos de transformación molecular, que alteran la vibración electromagnética del campo vibratorio de vuestro planeta.

La intención es la formula de creación las elevada, al atravesar los núcleos de realidad dimensional, al formar estrechas lineas de realidad dimensional, a través de factores de identificación dimensional, al ser creados desde la influencia directa de Dios en vuestro interior. Las estructuras devicas, tienen una gran conexión con las palabras que os estoy representando, la influencia de vuestras decisiones, tiene la gran sutilizacion de actuar a través de la transformación de materia, en energías de sutilizacion dimensional, sois capaces de esto y mucho mas, es solo cuestión de intención.

La oración, es la forma mas directa de representar vuestro llamado desde vuestra dimensión de tiempo, es por esta razón que os represento algunas de mis palabras, para que podáis sentir la elegancia dimensional, de volver a formar parte integra de vuestras existencias, en el momento actual de vuestras vidas:

El fluido de luz, es directo a través de las palabras de Dios, en vuestro corazón.

Experimentar esas energías al conectar directamente con lo mas elevado, ya que dentro de vuestros propios cuerpos como seres humanos, se manifiestan, las energías de lo mas elevado, para experimentar la gran manifestación de Dios, al ínter-actuar directamente desde vuestras existencias tridimensionales. El contrato divino, se manifiesta a través del sentimiento de cooperación, con las múltiples realidades que tienen que ser experimentadas por cada uno, sintiendo así la confirmación mas elevada, de actuar de acuerdo a la múltiples

frecuencias de tiempo, que alteran la verdadera justicia divina, a través de mis palabras.

Estar de acuerdo a la confirmación de vuestras existencias de luz, establece una realidad superior, al ser representada desde la tercera esfera de luz, donde vuestros cuerpos humanos, experimentar su expiación. Sentir la libertar de experimentar el Amor, la Verdad y la luz, comprometiendo vuestras vidas, al sentimiento de fraternidad dimensional, al cual pertenecéis desde múltiples existencias atrás, así sea.....

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, podéis representar mis palabras en los múltiples mensajes que se manifiestan a través de la Cámara de los Lords, es un gran honor, abrir esas puertas que os conducen a la verdad mas elevada, así sea, mis amados hijos/as.......


A través de Oriol


http://nuevaeradiamantina.blogspot.com/2011/03/mensaje-de-jesus-el-cristo-traves-de_27.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario