POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 31 de marzo de 2011

MENSAJES DE KRYON Y EL MORYA





Maestros son las 19:07… Me conecto porque sinceramente desde hoy a la tarde temprano estoy sintiendo una emoción enorme, que no se explicar… No se si es que están trabajando conmigo o qué. Me conecto por si quieren transmitir un mensaje… Me quedo respirando y amorosamente esperando…

[Kryon]

Saludos Amado, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Así es, aquí estamos contigo.

Somos muchos aquí a tu lado. Así es, muchos. Y tal vez más de los que te imaginas. Pero no ha sido solo hoy. Desde hace ya un tiempo que estamos trabajando contigo, y bien sabes, que ha sido desde la Gran Apertura, así es. A partir de ese hermoso día, y maravillosa experiencia que te has dado el permiso de experimentar, el día 20 de Marzo.

Así es.

Estuvimos juntos, y sabias ya de antemano que estaría allí para hablar a través de ti. Más allá de que podías sentirlo, lo susurraba, por decirlo de algún modo, a tu oído. Pues estaba preparándote para recibir mi energía de esa forma.

¿Por qué crees que días antes me conecté contigo?

Y a su vez, no estaba yo solo. Pues sabes que no fue así. Bien lo sabes.

Vemos aún, todos los que estamos aquí, que muchas veces, cuando trabajamos en ti, cuando asistimos tus periodos de reconexión, pues esto es lo que estas terminando de llevar a cabo, dejas que tu Mente controle un poco a tu Ser.

Cuando esto no debe de ser así.

Te dejas llevar.

Debes comprender que eso no ayuda, y resta.

Aunque bien sabemos que te encuentras en una especie de “tire y afloje,” como tú dirías, en muchos ámbitos, pues muchos karmas, ya están llegando a su fin. Muchas deudas ya están siendo “saldadas,” y así dejas que se presenten nuevas tareas, nuevos encomendados, trabajos que serán contigo, pero serán a gran escala con otros que se acerquen a ti, pues como ves, las “redes están tendidas,” y aunque no quieras muchas veces, irás en una dirección para que se realice aquello que necesitas que se realice, para de esta manera crecer, y adoptar una nueva parte de ti que necesita ser adoptada para un mayor crecimiento, una mayor apertura.

Una mayor apertura de cualquier rango, o punto.

Pues no sólo hablamos de chackras o habilidades, sino de aperturas en tu Ser que ni te imaginas “¿Qué son?,” Ó “¿Para que sirven?.”

Es por eso, que nuevamente dejas de prestar atención a tu mente, y te dejas fluir. Es allí cuando tu verdadero Ser aflora y “habla” a través de ti. Cuando tu mente racional está completamente en “estado de off.” ¿Comprendes la diferencia?

Entonces muchos, al leer estas palabras dirán: “¿Cómo puede ser Kryon, que al no prestar atención a algo que nos sucede, esto es solucionado? ¿Kryon acaso crees en la magia?” (Sonrisa.)

Amados, pues esto no es solo para ti amado Jordam, pues como bien sabes, muchos leerán estas palabras. Amados, saben bien que la “magia,” es vuestra vida.

Así es.

Vuestra vida diaria es la magia de la esencia creadora. Pues todos vosotros son Dios, poseen esa insignia en sus células y átomos que lo demuestran, que lo imponen. Y solo con creer en algo, lo materializan.

¿Conocen la frase “La fe mueve montañas”?

¿Acaso no creen que esto sea cierto?

Yo les diré, su pensamiento es energía.

Todo pensamiento, cada palabra, cada movimiento, es energía.

Todo es energía.

Saben que todo objeto en la 3D asume una ilusión de rigidez, para que los ojos físicos puedan interactuar. Pero es solo una ilusión, más si todo es energía.

Muévanse a un nivel atómico.

Allí, ¿Cuál es la diferencia entre ustedes y una pared?

¿Entienden?

Entonces no es tan “imposible que la montaña se mueva.” ¿Cierto? (Sonrisa)

Estos próximos tiempos, serán, y ya lo son, tiempos de grandes movimientos, grandes cambios.

Pues esto es lo que significa un movimiento: Un cambio a una nueva forma.

La Tierra se mueve, pues debe, y necesita, cambiar algo en lo que podría llamarse su “contextura física.”

Estos movimientos afectarán y afectan tanto a la misma Tierra, como a cada Ser que habita sobre y dentro de ella, y a su vez afectará a todo el Cosmos, pues todos estamos unificados a niveles multidimensionales. ¿Comprenden?

Amado Jordam, como he dicho aquí somos muchos. Y yo solo me acercaría para dar este mensaje. A su vez, estas son ciertas cosas que deben de recordarse, una y otra vez. Pues como sabes, muchos aún ven delante de ellos, a otro, y otro, y otro ser. Cuando deben comprender que Todo es Uno, y que Uno es Todo. No hay diferencia alguna.

Entonces muchos dirán: “Pero Kryon ¿Qué barbaridades estás diciendo? Si vemos que muchos otros seres poseen cualidades y capacidades diferentes a las mías, y también misiones diferentes. ¿Cómo puedes decir que somos iguales?”

Les pregunto: ¿Esto los hace diferentes? Que hayan elegido tal o cual experiencia ¿los hace diferentes? ¿Acaso Yo Soy diferente a cualquier otro Ser que por este canal hoy hable? Realizamos, quizás, tareas distintas, aunque en verdad no son tareas distintas en absoluto. Pues son tareas que responden a un Plan Mayor. Y una “Tarea Mayor.”

Entonces ¿Aún se creen diferentes?

Para pensarlo ¿Cierto?

Aunque diríamos, para que sus corazones les den las respuestas. Pues sólo “Él,” su “Parte Divina,” sabe la verdad.

No duden más de ustedes, pues todos son grandes piezas del rompecabezas. Y nadie es mejor que nadie. Y aunque muchos busquen que las cosas se separen, nosotros haremos que no sea así, y vuelvan a estar juntas, siempre y cuando, así deba ser.

Como hemos dicho, los hilos están tendidos, y la partida de ajedrez, aquella que ya hemos nombrado más de una vez, ya está llegando a su fin, y los próximos movimientos serán decisivos. Serán muy grandes, de tal manera que volveremos a hablar de los tan famosos “saltos cuánticos.” Pues diariamente los realizan, y muchas veces no son concientes de ello. Pero créannos cuando decimos que nada de lo que viene. Nada, fue conocido como lo conocerán, pues es algo sumamente nuevo, y a su vez hermoso.

Amados este es mi mensaje por hoy, dejaré al próximo, que bien sabes amado Jordam quién desea hablar. Es necesario que dejes que hable a través. Es sumamente necesario. Ya basta de demorar lo que debe salir. Ya basta.

Amados humanos, hasta un muy próximo encuentro. Uno muy próximo.

[Maestro el Morya]

A trabajar para el Amor, por la Paz, en completa Serenidad de que lo que se encuentran realizando es sumamente importante.

Ya es el momento.

Noticias llegan, otras comienzan recién a circular, por una u otra vía. Y podrían hasta llamarles, “vías de escape,” pues nunca hubieran imaginado que así sería. (Sonrisa)

Amado Jordam, una vez más llega a tus manos, y a las manos de todos los Trabajadores de la Luz, información sumamente importante. Aunque físicamente llega a ti y al grupo de trabajo con el cual te reúnes. Pues esta información que ha llegado, no es por casualidad, no es porque por accidente se han encontrado. ¡No!

Ya saben que todo, ya está pactado.

Todo ya lo hemos dicho.

Y todo está llegando.

Todo está aquí.

El Todo está aquí, y muchos no entenderán al menos nada de lo que diga, pero sin embargo, lo diré de esta manera. Pues aquel que no lo entienda ahora, pronto se dará cuenta de lo que les estoy hablando. Si mis queridos, pues pronto esto que está recién empezando, crecerá, y crecerá, y seguirá creciendo. Esto no termina en ustedes, ni en nadie. Pues es algo que lleva al despertar de la Conciencia de la Humanidad, unificada bajo una sola Conciencia. Pues no es con el fin de desarrollar la conciencia de un individuo, sino que el objetivo es desarrollar la Conciencia Humano-Cosmos. Y esto está sumamente relacionando a la Conciencia de cada Ser en este bendito Planeta, con la misma Conciencia de la Madre Tierra, y con el Cosmos en su totalidad. Pues esto no es más que una “Macro-Reconexión del Ser” a la idea, por llamarla de algún modo, del Todo-Uno.

Pero ¿Saben qué significa el Todo-Uno? ó ¿Qué es el Todo-Uno?

Amados ustedes son el Todo-Uno. Pues son Todo, y son Uno. Son Uno como parte de un Todo. De Un-Todo. ¿Entienden?

El tiempo de esta reconexión llegó. Pero esta nueva tarea, será brindada solo a aquellos que han elegido trabajar en ello.

Muchos preguntarán: “¿Por qué?” Sí, sé que lo preguntan, pues estamos con ustedes.

Amados, esto no está relacionado con un “Mejor ó Peor” Estado de Evolución, ni nada por el estilo. En absoluto. Muchos han encarnado en la Tierra con una misión que es despertar a otros seres. Otros han encarnado con la misión de demostrar a todos el Amor Incondicional, la Compasión, el Servicio, la Sincronicidad que hay en todo, la Unidad que en todo ámbito hay con cualquier otro ámbito. Y así mismo hay otros que han encarnado para sanar karmas y retirarse.

Nadie es mejor o peor que nadie por ello.

Pues muchos de los seres que encarnaron para sanar karmas y luego retirarse, pueden volver, de esta manera, con una vibración mayor, y asistir al Planeta Tierra, de una “mejor manera,” por decirlo de algún modo, aunque no es mejor en absoluto. Sí, quizás, más eficaz.

Entonces respeten cada situación que se les presenta. Cada aprendizaje. Respétenlo y ámenlo. No se vean “menores” a nada, ni a nadie. Pues nada los supera, a menos que ustedes elijan que los supere. Todo es su decisión.

Pero a esto, no es a lo que vine.

Como sabes Amado Niño Estelar, Yo Soy tu amado guía. Así es, tu amado compañero. Pues Yo Soy el Morya.

Veo que durante estos días te ha dado “pudor,” por llamarlo de algún modo el recibirme. Sabías de lo que iba a hablarte. Y entiendo el porque de esta “traba,” y no lo diré, pues es un proceso tuyo. Pero sabes bien, que es tontería.

Lo sabes.

Más si durante este último tiempo te hemos dicho que necesitaríamos de tu canal, al igual que de muchos otros canales alrededor del planeta, y durante estos días has, podríamos decir, bloqueado esta energía. Que al fin y al cabo, a través de ti transmito. ¿Entiendes? Pero a su vez, entendemos esto que ha pasado. Y aquí termina. (Sonrisa)

Grandes tareas deparan a la humanidad. Muy grandes tareas, y como están comenzando a ver, ya sea porque la información llega, ó porque lo presienten, ó por “X causa,” logran saber que son verdaderamente grandes.

Amados hemos dicho que durante los próximos tiempos, todo en la superficie terrestre cambiará. Nada quedará igual. Ya hemos dicho “la comodidad es estancamiento,” y diremos que nadie de los que leen estas palabras está en una absoluta comodidad. Y con esto me refiero a que están quietos, sin hacer nada. Pues con el solo hecho de leer estas palabras, comienzan a crear una especie de puente, pues la información así lo necesita, para que algo nuevo llegue a ustedes, siempre y cuando lo acepten.

Nuevamente diremos, todo es vuestra decisión.

Todo, amados absolutamente todo es decisión vuestra.

Habrá muchos que no serán parte de este plan, de una manera constante. No. Y esto será porque hay ciertos seres, podríamos llamarlos “escogidos,” porque juntos hemos pactado, que experimentarían todo aquello que hallan experimentado, para lograr lo que hasta ahora han logrado, y de esta manera podrían realizar, aquello que deben ahora realizar. Y serán muchos a su vez aquellos, que bajo mi manto trabajarán, bajo mi encomiendo se moverán de aquí a allá. Y sabrán que deberán dejar todo de lado, para poder realizar esta tarea. Pues es una tarea que requiere un 100% de ustedes en cada momento que se les sea pedido.

Pediremos no preocupen su mente, diciendo, ¿Podré, no podré?, ¿Estaré, no estaré preparado?

Simplemente trabajen con ustedes mismos, logrando esa conexión con sus corazones. Pues es lo más importante en este momento, hasta que esta nueva información decidamos sea el momento de brindarla. Por lo que pedimos sean pacientes, pues todo será dado, en el tiempo justo, en el momento en el que estén preparados. Aunque muchos ya lo están.

Las señales las tendrán, más si las señales las tienen.

Confíen, pues aquí estamos.

Aquí estamos, en el comienzo de una nueva apertura de Conciencia a Nivel Planetario. Pues este es el comienzo de su nueva vida Amados Seres Terrestres.

Amados Faros y Guerreros de la Luz, Amados Maestros, el tiempo llegó. La Red ya está tejida completamente, y esperando que asuman sus posiciones.

Los estamos llamando. Escuchen.

Este es una llamado a la Nueva Conciencia, que la humanidad pronto despertará y experimentará.

Una nueva conciencia que, sin embargo, muchos conocen, pues está grabado en sus células.

Amados hasta pronto.

Benditos seas amado Jordam, por confiar plenamente en estas palabras que, hoy, a través de ti brindo.

Bendito seas.

Serán grandes los próximos pasos para dar amado, serán grandes.

Prepárate.

Quizás no lo sean de la manera que creas, pero lo serán, y muy grandes, una vez finalizada esta etapa de reconexión. Pues no es solo limpieza como has entendido, pues dentro de ti estamos tendiendo nuevos cableados, o mejor dicho aquellos cableados que ya son posibles en ti. Aquellas conexiones que ya eres capas de adoptar.

Benditos y amados Humanos, pronto serán conocidas las grandes tareas que deparan a la humanidad.

Las grandes verdades que hasta ahora no son conocidas en su totalidad.

Abran sus corazones y sientan cada palabra, cada mensaje que a través de distintos seres llega a sus manos. Pues deben comenzar a sentir con sus corazones todo, y absolutamente todo, más si deben vivir en conexión directa y constante con su divinidad, y de esta manera con la Madre Tierra y con el Padre Creador, y así unidos a todo el Macro-Cosmos.

Hasta pronto amados. Aquí, ahora y siempre les saludamos Kryon y el Morya colmándolos de las energía más elevadas y amorosas. Brindándoles aquellas palabras colmadas de amor y sabiduría.

Benditos son sus pasos, y amados son, pues su luz irradia amor a cada rincón del Universo.

Amados, hasta pronto. Hasta muy pronto.

Recuerden… Nunca, nunca, nunca, están solos y estáticos. Pues en el momento en el que nada se presenta delante de ustedes, es porque están siendo preparados para que “ese algo” llegue para quedarse.

Bendigan cada momento y cada situación, pues Todo es Perfección, Todo es Amor, Todo es el Plan Divino del Amor Universal. Todo es el Plan del que ustedes son parte. Todo es parte del Plan Divino de la Creación.

Amados, hasta muy pronto, este será nuestro mensaje por hoy.

Hasta muy pronto.

Amados Maestros, muchas gracias por sus palabras. Me han dejado dando vueltas sobre mí… ¡¡¡Muchas gracias de corazón a corazón!!!





Canal: Jordam

Fecha: 30 de Marzo de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1 comentario: