POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 25 de marzo de 2011

VALUM VOTAN/ José Argüelles ha partido de este Planeta


En la Luna Solar 17 (23 de marzo), kin 89, Luna Espectral Roja, a las 6:10
(exactamente la misma hora en que nació en 1939 en el año Luna Espectral Roja)


Tras una corta enfermedad, se deslizó en completa paz. Estamos pidiendo a todos aquellos que lo amaron, sostener una vigilia y / o ceremonia sincronizada en su honor al mediodía (hora estándar del Pacífico) en la Luna Solar 19, Kin 91, Mono Cósmico azul.
Enviándole sus oraciones, Luz y bendiciones para continuar su viaje espiritual - y también visualizar el Puente Arco Iris y el Regreso de la Luz.
El mensaje que él quería que yo transmitiera a los kines es que todo es ahora responsabilidad de las personas que han escuchado el mensaje. Hay mucho trabajo por hacer.

Él dijo que les comentara a todos los kines:

"¡TODO ES PERFECTO!, ¡Ama a todo el mundo! No odies a nadie. Dios bendiga a todos"

Él estará ahora ayudando en el cierre del ciclo desde el otro lado del velo.

"Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi misión. Perfecto fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecía."
Telektonon 11.67

Extiendo todo mi amor a cada uno en este momento más desgarrador (pero milagroso) del tiempo,

Con Amor
La Reina Roja / Stephanie / KIN 185



¡Gloria a este Maestro, a este Faro que iluminó nuestra senda colectiva! ¡Gloria ahora, que cumplida su misión en la tierra, retorna a las dimensiones de la luz!



...Algunas de sus palabras...

Parando el tiempo y entrando en la Segunda Creacion por José Arguelles
:

http://www.portaldorado.com/in.php?doc=4503&d=19eb0064f366d605cf96314aaf63f542O

Entrevista realizada hace más de 10 años:

http://www.portaldorado.com/in.php?doc=130&d=19eb0064f366d605cf96314aaf63f542O

No hay comentarios:

Publicar un comentario