POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 24 de abril de 2011

24 de Abril 2011 - SRI SATHYA SAI BABA




"Quien no conoce a Dios no puede hallar explicación satisfactoria al por qué del mundo, ni alcanza a descifrar la incógnita de aquello que contempla. Quien no conoce a Dios puede enunciar cualquier teoría, siempre será incompleta, siempre llegará a un punto donde lo elucidado no le alcance para fundamentar el fin primero o el último de la existencia humana.

Tienes la alta misión de realizar la existencia de Dios y el destino de hacer del amor inefable que el Señor te brinda la herramienta primera de tu obrar en el mundo.

Sepan que nada importa de los males que hoy azotan al mundo; la Humanidad se encamina hacia Dios, ese es el fin de lo creado. Sea cual fuere la evidencia aparente, el espíritu humano está llamado de modo irresistible hacia el centro del Uno, todo se orienta hacia esa meta de amor y regocijo. A los hombres les será dado, aún, equivocarse, cometer tropelías, sojuzgar y alienarse, pero nada podrán ante el designio del Supremo. Cada uno, a su tiempo, realizará la gloria del Señor porque El lo ha dispuesto de este modo. Su voluntad ha de cumplirse.

El que se rinda a Dios alcanza a Dios. El que lo reconoce como el único Rey participa de Su soberanía. El que Lo ve como el Señor entra en Su corazón y permanece"



BABA

2 comentarios:

  1. AMADO SAI:

    Con inmenso AMOR y GRATITUD a tus Pies de Loto...

    Shanti

    ResponderEliminar
  2. LAMENTABLE PARTIDA ANTICIPADA DE NUESTRO GRAN MAESTRO. OM GURU OM . NAMASTE

    ResponderEliminar