POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 1 de abril de 2011

Actualización del Oleaje - Por Solara



Marzo ha sido un mes tremendamente impredecible viajando por la Vía Rápida. Esta última semana se sentía como una escena de El Mago de Oz en el que nuestras casas en Kansas fueron levantadas por un tornado y depositadas en la Tierra de Oz. Ahora bien, si sólo tuviéramos un tiempo para poder ver dónde hemos aterrizado y explorar nuestro Nuevo Paisaje ....

Pero en cambio, ni bien tocamos el suelo saltamos y entramos en acción. Hay mucho que hacer y no hay tiempo para integrar los profundos cambios que estamos experimentando. Lo único que sabemos es que no somos los mismos de antes y que nuestras vidas han cambiado para siempre.

Con todo lo que estuvo sucediendo, tanto en lo interno como en lo externo, durante la semana pasada, nuestras emociones se vieron profundamente afectadas. Esto produjo capas de extrañeza que nos sacudieron. Las dudas y temores brotaron de la nadad y la confusión flotaba a nuestro alrededor.

Al mismo tiempo que estábamos en un estado emocional de tanta inestabilidad, se presentaron gran cantidad de opciones tironeándonos en direcciones diferentes. Mientras esto sucedía, no teníamos tiempo para examinar cuidadosamente nuestras opciones, sólo nos sumergíamos en dirección a la que nos parecía estaba más abierta para nosotros.

Cuando por fin dimos el salto, todo sucedió sorprendentemente sin complicaciones. La ayuda apareció cuando más se necesitaba. E incluso los grandes esfuerzos se llevaron a cabo con facilidad.

Con el Comienzo de Abril se abre el telón un mundo completamente nuevo. Incluso para aquellos que todavía estén en un paisaje conocido, éste parecerá nuevo, debido a los inmensos cambios que hemos vivido. Vamos a ver todo con una nuevo par de ojos. Y lo Nuevo y Verdadero vendrá corriendo...

Con AMOR DE CORAZÓN PURO,
Solara


No hay comentarios:

Publicar un comentario