POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 2 de abril de 2011

KRYON- Sobre el trabajo interior...




" Hay un mundo nuevo y este nuevo mundo será muy, muy diferente de lo que la vida es hoy. Va a haber cambios muy numerosos en esta vida ..."
( Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, para que su energía se pueda combinar con el grupo que estaba presente.)
Saludos queridos, YO SOY Kryon del servicio magnético.
Es maravilloso estar con todos ustedes esta noche. Algunos de ustedes han estado juntos desde hace tiempo y están empezando a comprender estas enseñanzas, están empezando a entender cómo funcionan y están comenzando a ver lo poderosos que son.
Hay un mundo nuevo y este nuevo mundo será muy, muy diferente de lo que la vida es hoy. Va a haber cambios muy numerosos en esta vida y habrá reducción en la población, las cosas no serán fáciles a medida que avanzamos hacia el 2012 y finales de 2012. 
Las personas que se encontrarán con una vida más fácil son los que son Cristo-conscientes, y lo que eso significa es que la constelación de toda su familia está en armonía.
Se espera que vivan más con su intuición y más cuando el tiempo se acerca mas y más al 2012.
Va a ser como mínimo un cambio magnético masivo, este planeta no será el mismo después de 2012. 
Estarán en su cuerpo y seguirán respirando... y saben que todo va a ser exactamente de la forma en que está destinado a ser... observen su respiración... que todos tengan acceso a estas enseñanzas que harán la vida mucho más fácil en esta transición desde el viejo mundo al nuevo mundo. 
Las cosas no serán fáciles, pero ustedes son seres humanos y son utilizados para un reto... es para que lleguen a ser cada vez más y mas conscientes y comprendan exactamente lo que está pasando en este plano.
Hemos hablado con anterioridad sobre la existencia de dos tipos de Dios en este planeta, hay un Dios bueno que crean desde la pureza de su propia alma y hay un Dios malo que crean desde las heridas de su niño herido.
Esta es la dualidad que encuentran en sí mismos cuando trabaja hacia la conciencia Crística.
Ustedes se volverán cada vez menos dualistas y más holísticos, y esto es lo que quieren para sí, para ser completos como seres humanos. 
Cuando el cambio magnético pase en esta tierra, y recibirán uno de magnitud alrededor de septiembre de 2012, comenzarán a liberar toda la negatividad de su cuerpo y esto puede ser muy peligroso para las personas muy negativas, para las personas que no hayan trabajado sobre sí mismos. 
Todos ustedes saben lo que es liberar energía cuando han ido por sus propios proceso, a veces pueden sentirse muy enfermos, y si toda la negatividad se libera totalmente provocará todo tipo de problemas... esto es para que puedan sanar tanto como sea posible, y les pedimos que pasen tanto tiempo como sea posible con vosotros mismos y no se preocupen por el mundo físico.
Estas canalizaciones llegan a las personas que están en un camino espiritual, por lo general a los sanadores, que han estado trabajando en ellos mismos por muchos, muchos años... es muy, muy importante que trabajen con el padre.
Decimos esto cada vez que canalizamos ahora, pero es importante que se acerquen a su padre y al padre de su padre y su abuelo a su bisabuelo. 
Hagan gran parte de este tipo de trabajo interno en torno a estos parientes suyos, ya que esto crea una energía sostenida, para que puedan soportar este cambio magnético.
Hay personas que están operando en nombre del lado oscuro del infinito... es hora de parar este tipo de trabajo, es momento de ser honestos y dejar que la gente del mundo sepa lo que viene en el 2012. 
Los que trabajan y operan en el lado oscuro están llevando a más negatividad. 
Es tan simple como el ABC, pero no es tan simple, si crees que estás haciendo lo correcto.
El mundo entero tiene que saber lo que va a suceder en 2012, así este cambio fluirá fácilmente y sin problemas. 
Después de 2012 habrá un amor basado en la conciencia en el planeta tierra, esto es de lo que siempre se habla cuando se dice que el amor es la única respuesta, el amor es un poco como el aceite para un ingeniero, sin aceite la maquinaria no dura mucho tiempo. 
En estas canalizaciones siempre hemos hablado que las emociones negativas ya no serán válidas, estarán creando su realidad por amor y eso es lo que la conciencia de Cristo es, la conciencia de Cristo es amor y es una vida sentida. 
Este mundo es acerca del amor, ha habido muchos juegos en este planeta, cosas que nunca deberían haber ocurrido, bombas atómicas que han caído, matando a mujeres y niños que han creado una gran vergüenza para el hombre y cada vez la sociedad ha dado un paso en la conciencia, tales como los Cátaros, que han tenido genocidios cometidos contra ellos.
Esto es inaceptable y esto ha creado un gran dolor para el mundo.
Sólo hubo una única razón por la que el hombre debió venir a esta tierra y que es llegar inconsciente, para ser enseñados por sus pares a convertirse en Cristo-conscientes, para traer sus regalos, para manifestar sus dones, y para manifestar amor. 
Esto ocurrió con los pueblos indígenas del mundo, pero ha habido una gran espiral hacia abajo en la conciencia, moviéndose a través de Egipto, Israel, Grecia y Roma, sobre todo desde que los romanos llegaron al poder, la conciencia de este planeta bajo en espiral y hay una mala energía que está emanando desde los días del Imperio Romano y aún fluye a través de la conciencia de hoy, esto ha causado heridas grandes y un gran daño entre los pueblos del mundo y esto tiene que parar.
Hay poco de tiempo para tomar medidas y traer conciencia a este mundo, para comprender realmente quién eres y saber lo que eres. 
En estas canalizaciones siempre hemos dicho que ustedes son seres mágicos de este universo... el ser humano completo es un verdadero ser mágico que puede hacer muchas cosas mágicas en este planeta... que siempre puede crear su realidad, y es el momento de pasar al nuevo mundo, dejando de lado su viejo yo.
Las energías están aquí para apoyarlos a todos... hacer que todo ser humano esté en integridad... y tiene que haber un flujo libre de información, el libre flujo de la verdad, tienen que confiar en el buen Dios, tienen que saber que todo es para su mejor interés y tienen que saber que son parte de esa conciencia de Dios que ha tomado decisiones en el mundo de los espíritus y está trayendo información a la tierra.
Cada uno de ustedes que escucha esta canalización está aquí para traer sus regalos y para que ellos se manifiesten aquí en la tierra. 
Todos ustedes que escuchan este mensaje serán los sanadores y es para que se manifiesten en toda su gloria y liberen su ego por completo y se sientan seguros y sostenidos. 
Todos los sanadores han tenido vidas difíciles, está destinado a ser así para que puedan comprenderse a sí mismos, de modo que tienen que trabajar en muchos temas, para que puedan comprender a todo el mundo. 
Con lo que han sanado en su interior serán capaces de curar con bastante facilidad a los demás, más y más lo hagan, mayor y más claros y completos llegarán a ser.
Cuanto más completos sean, mejores seres humanos llegarán a ser... habrá muchos que necesiten salir de la oscuridad y moverse hacia la luz. 
Estos pueden ser tiempos difíciles en el futuro... y sólo sé que esta tierra les pertenece, es su tierra y les pertenece, y pertenece a todos los que viven en ella por igual... no pertenece a una minoría. 
No tiene sentido para ellos continuar el camino que siguen construyendo lo que se derrumbará.
Nosotros en el mundo espiritual estamos haciendo todo lo posible en lo que podemos para apoyarlos en el movimiento de su alma a la conciencia de Cristo. 
Notarán que sus chakras irán en sentido horario o en contra del sentido horario dependiendo de las circunstancias y su condicionamiento social.
Lo que la conciencia de Cristo o el alma es. Cuando sus siete chakras están en constante movimiento se mueven en sentido horario.
Ustedes se darán cuenta cuando más conscientes se hacen, en general cuando mire a sus políticos sus chakras estarán operando de una manera negativa, contrario al sentido horario, pero estarán diciendo lo que piensan que quieren oír, no estarán diciendo la verdad, y les aleja de quienes realmente son.
Queremos decir una vez más que muchas, muchas cosas van a cambiar en esta tierra y para todos ustedes los sanadores lo que hay es para pasar el mayor tiempo posible en su trabajo interior. 
 Este ahora es su tiempo, el próximo año tendrán mucho trabajo con mucha, mucha gente. Sus líderes no los han llevado bien en este planeta, y hay una gran cantidad de trabajo por hacer.
Así que les pedimos, queridos, cerrar los ojos e ir hacia dentro, y observar lo que están sintiendo en este momento y sentir su cuerpo y sentir lo que está dentro de sus cuerpos... puede haber mucho miedo en torno a avanzar hacia el 2012.
Este tipo de cosas sucede en los planetas alrededor de los sistemas solares de las galaxias y su sistema de energía se usa para este tipo de trabajo. 
Puede ser muy emocionante y también puede traer un montón de temor, pero han tenido experiencia haciendo este tipo de trabajo, no sólo en el planeta tierra, sino en muchos otros planetas y galaxias lejanas, más allá de ésta. 
Estamos trayendo todo el apoyo que nos es posible. 
Sus guías espirituales están a su lado y estarán más y más conectados con ellos a medida que se vuelven cada vez más completos.
Ustedes son muy amados, queridos, y están avanzando en este nuevo mundo... y repetimos, hay mucho trabajo, mucho por hacer, ha llegado el momento de tomar su trabajo interior muy en serio y comprender realmente lo que está pasando aquí y cómo funciona el universo.
Tomará tiempo y mientras meditan vendrán las respuestas, un hombre puede decirles cómo funciona el universo, pero hay que entenderlo dentro de su propia psiquis.
Ustedes pueden ser llevados a la comprensión, pero es lo que debe entender. 
Siempre hemos dicho en estas canalizaciones durante tantos años, muchos años, que el amor es la única manera... aquellos de ustedes que escuchan estas canalizaciones tienen un trabajo que hacer, y tienen que ser capaces de estar en el centro de la tormenta y celebrar su espacio, sabiendo que pueden ir desde un lado del valle al otro sin problemas.
El nuevo mundo está llegando, mis queridos, los viejos Gobiernos se irán.
La vieja manera de vivir en este planeta se irá y una vez que logren el objetivo de la conciencia Crística, el paso seguro está resguardado. 
Entonces, observen su cuerpo y observen sus sentimientos y sientan lo que es verdad para ustedes... dejen que sus sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan... y donde hay dolor o miedo en el cuerpo... entreguen este miedo y este dolor al mundo de los espíritus... dejen que cualquier emoción que esté en su cuerpo se libere a través del cuerpo... permitan que la emoción fluya... dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan...
Vamos a obtener una imagen de ustedes, de su padre, del padre de su padre y el abuelo de su padre, su abuelo paterno, porque es muy importante que estos hombres puedan relacionarse en el interior de ustedes. 
 Que estos hombres lleguen a estar completos tanto como sea posible... más completos estén más fácilmente se conectarán.
Permitan las energías curativas del amor, las energías mágicas de sanación de Kryon, a que fluyan a través de ustedes hacia su padre y en esta imagen de ustedes... y dejen que fluya a través en esta imagen de ustedes, de su padre, del padre de su padre y su padre. 
Permitan que estos aspectos completos de si mismos se sanen. 
Sin forzar nada, sólo permitan que las energías hagan su trabajo... y dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan...
Se trata de los varones de su familia que serán la sanación, los masculinos están allí para mantener la energía, para mantener el sueño de su vida, todo lo demás con estos tres hombres de su familia es femenino. 
 Y es desde lo masculino que se sostiene lo femenino. Cualquier cosa que tratan de sanar que sea femenino es con estos tres hombres, lo que estos tres hombres no puedan sostener, será una completa pérdida de tiempo y energía, es por eso que es más importante dar sus energías al padre de su padre y al abuelo de su padre
El tiempo llega para trabajar con lo femenino con estos hombres, pero necesitan dar un gran sesgo en la forma de hacer su trabajo interno con estos tres hombres. 
Los hombres del mundo han estado afectados por la forma en que el planeta ha marchado y es el hombre el que necesita sanar en su mayoría, su masculinidad tiene que ser devuelta a ellos. 
Y queremos que quede claro que esto esta todo en su interior, lo que está en el interior de ustedes, se crea en el exterior. 
 Si no tienen la masculinidad en su interior para celebrar lo que se desean crear, nunca va a suceder. 

Se puede soñar y soñar por siempre e incluso si se las arreglan para manifestarlo, incluso si manifiestan su sueño, si no puede ser sostenido no durará por mucho tiempo.
Al trabajar con estos tres hombres comenzarán a sentirse al instante más y más fuertes, mucho más cómodos y seguros dentro de si mismos. 
 Si son un hombre o una mujer, el padre está ahí para sostenerlos y sostener a su madre y es lo que este trabajo va a hacer, los hará conectarse más y más con el Padre del Cielo y cada vez más con la Madre-Tierra, y menos vinculados a la oscuridad.
Su ego se empezará a disolver y comenzarán a ser capaces de convertirse en un ser verdadero y eso es lo que queremos, queremos que sean verdaderos.
Al igual que una mariposa sale de su capullo, eso es en lo que se convertirán, y serán capaces de volar por encima de la negatividad que pasa en este planeta, podrán ver la verdad de lo que es, porque llegarán a ser esos seres mágicos que caminan el camino mágico entre el cielo y la tierra...
Que les vaya bien y que Dios los bendiga... cuídense ... porque este es Kryon despidiéndose.

Canalizado por David Brown
14 de febrero 2011 en San Pedro Costa, Costa
traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada