POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 14 de mayo de 2011

Mensaje del Lord de Sirio



“Abrazen a sus hermanos y hermanas de Sirio…

Sean la impecabilidad de su posición como Guardianes de la Tierra”


Queridos míos:

Ustedes han alcanzado un momento crucial, otro bendito cambio en su búsqueda para recobrar su maestría. Han alcanzado el punto de luz, el punto donde la luz es verdaderamente más poderosa que la obscuridad en su planeta. Quizá no aparente ser así, y sin embargo, eso es una ilusión, al igual que lo es esta vida que están viviendo. Es una poderosa ilusión, una que ustedes han elegido para poder experimentar los grandes obsequios que van a recibir, a medida en que aprenden a incorporar sus pruebas y lecciones de su vida.

La obscuridad es simplemente la absencia de luz; no obstante, la obscuridad provoca temor y los paraliza dejándolos inactivos, una condición que no es conduciva a su crecimiento, que no es beneficiosa para ustedes ni para aquellos a su alrededor, ni a toda forma de vida y la Tierra. El temor se alimenta del temor, y continúa añadiendo a la ilusión del caos y la destrucción sobre los cuales ustedes se están alzando. Y ustedes verdaderamente se están alzando sobre ellos, queridos míos. Sepan que es así, desde el centro mismo de su ser. Cada uno de ustedes es un grandioso Ser de Luz, ¿cómo pudiera ser de otra manera que no fuere así? Ustedes son pura luz, son la Luz de Dios, y no hay obscuridad dentro de esta luz. Esta luz es pura; abunda de partículas adamantinas. Es la luz de toda la Creación, aguardando a que ustedes le permitan la entrada. Permitan que fluya, queridos míos, permitan que fluya sin impedimentos en su realidad. Permitan que fluya dentro de ustedes a través de su chakra de la coronilla; permitan que fluya a, y a través de ustedes, llenando su campo y cada uno de sus aspectos y facetas. Permitan que fluya a la Madre Tierra, permitan que fluya hacia afuera al planeta, y permitan que fluya a toda la Creación. Permitan que esta luz brille como el brillante y bendito ser, este grandioso Ser Divino de Luz, que es lo que ustedes son.

Avanzen y recobren su maestría, queridos míos, la grandiosidad se encuentra a un paso. La grandiosidad yace en su determinación, su dedicación, su perseverancia, su grandioso y ardiente deseo de vivir como Dios, de ser Dios, de conocer y experimentar la luz en todo momento de su Ahora. Esto es la grandiosidad, esto es quien ustedes son, cada uno de ustedes. No es para unos cuantos elegidos, es para cada alma en este planeta y cada ser que está en el ciclo de reincarnación en este planeta. Es ahora que la ascensión está cerca cuando se les necesita más que nunca para que fluyan, sean, y vivan esta Luz de Dios, para que sean y brillen esta magnífica luz en cada momento de ahora.

Nosotros, en la brillante luz llamada Sirio, hemos estado con ustedes desde la incepción de sus encarnaciones en su bendito planeta Tierra. Hemos sostenido a aquellos que mantuvieron la luz aún cuando su planeta estaba cayendo en la obscuridad. Los hemos asistido y hemos sido una estación intermediaria para aquellos que han continuado dedicada y determinadamente para elevar a su planeta de la efluvia de la tercera dimensión. Hemos estado aquí con ustedes y albergado a sus benditos seres, asistiéndolos en su proceso de aprendizaje en los planos internos, a medida en que han elevado su conciencia para regresar al regazo de la familia de la luz.

Sirio ha venido siendo una estación de apeadero en su universo para que aquellos de la luz la puedan visitar para incorporar su sabiduría al tapiz de la vida de quienes están listos para adquirir nueva sabiduría, nuevas enseñanzas, las cuales ayudarán a su tecnología y su crecimiento en todas maneras. Es maravillosa la asistencia que han ofrecido aquellos de la Luz Crística, aquellos que están tan listos y deseosos de prestarles ayuda a ustedes y a su querido planeta a medida en que ascienden a la luz.

Extiendan su mano hacia nosotros, sus hermanos y hermanas de Sirio. Mediten con la intención de conectar conmigo, de conectar con los benditos Seres Crísticos de Sirio. Determinen su intención de conectar con la bendita vibración de grupo de los Maestros Ascendidos. Sirio ha sido un punto de reunión, una estación de apeadero para estos seres benditos quienes han retrasado su progresión y crecimiento en la luz para asistirlos en la suya. A medida en que avanzan más de lleno en la luz, estos benditos seres hacen el planeta Tierra su punto focal. Ya está sucediendo, queridos míos. Cada vez más los Maestros Ascendidos, el Consejo de la Luz, se están reuniendo en su planeta, a medida en que ellos hacen plena y nuevamentes del Monte Shasta, Shambhala, y otros sitios sagrados su hogar. A medida en que se acompletan las activaciones cristalinas en la plenitud de la luz diamantina, el Consejo de la Luz establecerá nuevamente su residencia en muchos lugares sagrados que han recibido la plena luz de la vibración cristalina diamantina.

Mediten, permitan abrirse para recibir la vibración de un sitio sagrado que resuene con ustedes. Con esta resonancia ustedes sentirán también las vibraciones y resonancia de los Maestros Ascendidos asociados con este sagrado lugar. Agreguen su luz al todo, queridos míos; agreguen su luz a la plenitud de las vibraciones de la luz diamantina para asistir a los sitios sagrados a llegar a la plena conciencia. Ellos están conscientes también, no lo duden. Así como su Tierra Madre tiene conciencia, también los sitios sagrados y nódulos de poder la tienen, a través de la influencia añadida y la continuidad de la formación de las rejillas en particular y las "leylines", que son de lo más significativo para cada sitio sagrado.

Se les necesita, a cada uno de ustedes. A medida en que asisten a su querida Tierra Madre, abrázenla gozosamente. Cada uno es un Guardián de la Tierra, pues ustedes acordaron ser los administradores y guardianes de su Tierra y de toda forma de vida. Irganse con la impecabilidad de esta posición, con la cual ustedes estuvieron de acuerdo y aceptaron amorosa y gozosamente. Sean eso, calmadamente, y pidan sea validada. Pidan sentir el amor de su Tierra, de estos sitios sagrados a los cuales ustedes están asistiendo. Pidan ser validados dentro de su corazón sagrado; pidan la validación, cualquiera sea la manera en que ésta les llegue. Y luego permítanse ser, queridos míos, írganse plenamente en su posición como guardianes de la Tierra al tiempo que honran y sostienen, aman y aprecian a su Tierra y todas sus formas de vida.

Irganse en esta impecabilidad, queridos míos, y notarán que ya no desean apoyar a aquellos que desecran su querida Tierra Madre y que saquean sus recursos. Su querido planeta compartirá sus recursos gustosamente con ustedes si abren simplemente su conciencia a la tecnología que se les está ofreciendo. Se ha puesto a su disposición en el éter para que ustedes accedan a ella. Háganlo ahora, queridos míos, háganlo y se elevarán a sí mismos y a su planeta al flujo y sincronicidad de la abundancia, el cual comenzará a fluir a través de ustedes a medida en que hagan uso de esta nueva tecnología que les es ahora disponible. Esta tecnología les dará la libertad, y honrará a su Tierra por el suave uso de sus recursos.

Estamos con ustedes con gran amor y asistencia. Somos una estación de apeadero, un grandioso centro de aprendizaje para ustedes cuando viajan por los planos internos. Visítennos, visiten nuestros asientos de ascensión, llámennos. Nosotros somos Seres Crísticos, estamos con ustedes a través de la eternidad celebrando con ustedes este bendito tiempo de ascensión.

Yo soy el Lord de Sirio.



Mensaje del Lord de Sirio del 12 de mayo del 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario