POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 5 de febrero de 2011

Arcángel Azrael: "Viviendo y Negociando los Cambios"

"... abrazen los días gloriosos, dejen ir los malos y existan en Amor; sepan que nosotros, de los reinos más elevados, estamos a su alrededor para asistirlos de la manera en que ustedes lo pidan con el Amor eterno de nuestro Creador..."


Cuando hay tiempos de gran cambio y trastornos en el mundo, tal y como es en la actualidad, habrá días de altibajos; su mundo está cambiando en toda forma, así en el interior de ustedes mismos.

Los cambios mundiales incluyen cambios políticos, fiancieros y ecológicos.

Personalmente, los cambios incluyen los físicos, espirituales y emocionales.

Estas son las sendas elegidas por ustedes, por la humanidad, por sus seres más elevados y por el planeta mismo.

Aquellos de ustedes que están conscientes de esto, caminan una senda diferente con otra finalidad que aquellos no conscientes de esto.

Como alguien que está consciente, esta senda no es fácil, pero es una bendecida y gloriosa senda. Hay días que son gloriosos y hay días difíciles.

Cuando se encuentren en un día difícil, no mantengan su enfoque en él, no piensen en él, no lo analizen, déjenlo ser lo que es y luego, déjenlo ir.
Como también,

Estos cambios y esos días tanto gloriosos como difíciles van a venir, de cualquier manera, así que pongan su enfoque en amarse a sí mismos, amarse unos a otros, y amar a quienes entren en contacto con ustedes bajo el disfraz de cualquier motivo, pues están allí por una razón en particular.

Estos acelerados tiempos están causando trastornos a los sistemas con los que coexisten, personales y globales.

Pues ustedes no pueden crear cambios a gran escala sin afectar al sistema entero, el cual incluye la Tierra, la humanidad, las plantas, los animales y más allá de ellos.

El más allá incluye su interior, su exterior y dimensionalmente.

Por tanto, abrazen los días gloriosos, dejen ir los malos y existan en Amor; sepan que nosotros, de los reinos más elevados, estamos a su alrededor para asistirlos de la manera en que ustedes lo pidan con el Amor eterno de nuestro Creador.

¿Cuál será el más significativo cambio de este año?

El más significativo cambio de este año será "el cambio total de los guardias."


Canalizador
Febrero-3-2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario