POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 24 de febrero de 2011

HERMANDAD DE LUXOR. (Despertar del subconsciente)



Facilitado por OROSTAD 27 de diciembre del 2010.

( Mensaje importante. Recomiendo su lectura )

Saludos gloriosos desde la inmensidad del universo, desde la inmensidad el amor, y desde las dimensiones superiores.
OM TAT SAT

Es nuestro saludo a la humanidad, somos la hermandad de Luxor, acompañada y en función también con los comandantes Pleyadianos aquí presentes.
Venimos a la humanidad transmitiendo un mensaje en luz y en amor, y buscando el entendimiento de la materia como tal.
Quien les habla, YO SOY Amen bey, transcribiendo las ideas de Tuten baey, del arcángel Anael, y de Serapis Bay.
Esto es lo que se llama una canalización múltiple. Glorificamos y amamos al canal por el servicio que nos está prestando y por permitirnos hacer esto.
Gracias a todos los seres humanos que han acudido más y más hacia la luz, a despertar su consciencia y que están despertando en sí mismo.
Que gusto y con gusto la luz dentro de ellos, sin perder el enfoque del amor de la realidad, y ante todo de Dios.
Muchas gracias para todos los humanos que no se están permitiendo dudar y que con todo su esfuerzo están abriendo su corazón al creador, están viviendo procesos de cambio, procesos que han estado viviendo desde hace ya varias décadas, tal vez es lo más posible desde 1969 en el norte de américa y desde 1989, con mayor intensidad, acá en Suramérica y en Latinoamérica.
Este no es un proceso nuevo que se ha estado viniendo dando en la tierra, en milenios anteriores, y en siglos pasados se ha venido dando desde Alemania, Francia, Italia e Inglaterra, como grande portales a la luz. Y en épocas anteriores a Europa, desde Egipto, desde arabia y desde Sudáfrica.
No es nuevo para nosotros el cambio, pero para ustedes en este momento Si.
Entiendan que los cambios son necesarios y que se están llevando con la mayor rapidez y mejor fluidez posible para no hacerles daño, pero esto sin ustedes son es anda.
Abarca su mente más allá, vean lo que no pueden ver y entiendan desde el amor, no entiendan con la razón.
Los cambios que están llevando a cabo en su cuerpo es lo que se denominaría transliteración o transfiguración del cuerpo y la mente, están moviendo toda su carga energética hasta su corazón donde su cuerpo está perdiendo densidad y está reconectándose con el amor, una energía muy sutil; Y su mente, antes gobernada por el Ego, y que en realidad serán dos partes, siempre se les dijo que ustedes eran una integridad de luz, sin embargo permítannos derrocarles ese paradigma, su mente era una parte de luz y una de oscuridad, su consciencia era, hasta hace varios años atrás, mayormente oscuridad, su inconsciente, por otro lado, guardaba toda su luz en ustedes, lleno en alegría y en amor, recordando todos los sucesos que se han guardado en sus registros.
Muy bien, es hora que su mente vuelva a la luz, es hora que esta transliteración y transfiguración está abriendo canales inter-dimensionales en ustedes mismos, permitiéndoles ir y fluir, hacia dimensiones superiores que van hacer que sus Mer-ka-bas se activen y que sus partículas se aceleren.
¿Cuán es la importancia de que sus partículas se aceleren?
Realmente es muy simple, sus partículas se aceleran y hacen que ustedes puedan viajar en tres dimensiones mucho más rápido, acelerando las partículas, permiten que su vibración se eleva más, acelerando sus partículas hacen que su cuerpo pierda densidad.
Las partículas aceleradas tienden a no explotar, y tienden, en ciertos casos, a estar en dos lugares al mismo tiempo, esto es posible gracias a todo el trabajo que se ha hecho, y que se ha llevado a cabo, con ustedes y con muchos más, y con todos los seres humanos que han servido a la luz y al amor desde la totalidad de su consciencia.
Recuerden, nuevamente, ustedes NO están aprendiendo algo nuevo, solo recordando algo viejo que ya sabían, ni siquiera los seres que han llegado a la tierra últimamente y que no son originarios de este planeta o que ningún ser lo es, nadie es originario de este planeta. Estos seres están recordando, porque si vienen de otros planetas y otras galaxias estos conocimientos son intrínsecos de ellos.
Dijo que ustedes no son originarios de este planeta, y que nadie lo es porque ustedes son originarios de la consciencia del creador, este mundo es un lugar de paso, sencillamente, y esta verdad se vuelve realidad en cada muerte y renacer de ustedes, ustedes eligieron vivir en esta tierra, un punto focal, como un punto para aprender a vivir experiencias que ya habían olvidado. Esta es una realidad que debe permanecer presente en ustedes, renaciendo y regenerando en ustedes las capas de las consciencias que han sido olvidadas y ennegrecidas por la oscuridad, por el miedo, por la vergüenza y por el rencor.
Antiguas energías muy presentes en ustedes desde la cultura griega, espartana e incluso desde la mismísima cultura persa. Esto porque las antiguas energías habitaban en muchos de los regentes, como Nabucodonosor, Sethi I o Ramses II. No es bueno, y realmente no lo es, estancarse en estas cosas de la mente de la antigua energía, no os molestéis en recordarlo y solo debéis ocuparos de vivir los momentos que habéis elegido venir a vivir en esta re-encarnación.
Les pido intenten comprender la totalidad de esto para que abran el camino en sus consciencias y para que la llama re-invención del rayo blanco entre en sus consciencias através de su mente, ancle en su cuerpo físico y llegue a su corazón y se abra campo hasta la energía, esto ya se ha hecho con el canal para permitir esta canalización múltiple, pero es un proceso que todos deben vivir, puesto que renaciendo recordaran su ser, su amor; Renaciendo es como vivirán en la luz, dando muerte en ustedes a la Oscuridad.
Es una muerte dramática, por no decirlo de otra forma, no es literal, es sencillamente que ustedes son lo que son, ustedes son cambio, ustedes son transfiguración, su naturaleza de por sí misma es inestable, porque no hay nada estable en el universo, Solo DIOS.
Somos la hermandad de Luxor y los comandantes Pleyadianos, hablando a través de este canal, expresando el amor y la gloria del Creador, viniendo a aclarar para todos los lectores y todas la consciencias que estén en este texto presente.
YO SOY AMEN BAY, transcribiendo mis ideas, las ideas de Tuten Bay , las ideas de Serápis Bay maestro del rayo blanco y del arcángel Anael.
Buenas noches y sean glorificados por la mente, por la consciencia, por la Palabra, la Fuerza, el Espíritu del creador en ustedes.
Quedan con mi Bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario