POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 28 de febrero de 2011

CRISTO MIGUEL - Experiencia hoy 28 de febrero...

Justificar a ambos lados


Siendo la 5:57 procedo a escribir el siguiente mensaje en presencia de AA Metraton, AA Uriel, AA Miguel, AA Gabriel a nombre de la Conciencia Cristica Universal.


Alicia: Que se haga tu voluntad Padre y o la Mía.


Soy Cristo Miguel, Buenas tardes, mis queridos lectores, hoy hemos venido a través de este canal con toda la fuerza de los Siete Rayos, para comunicar les que hemos trabajado en conjunto en tiempo no lineal para esparcir la Luz Diamantina.


A través del presente canal hemos ingresado al mundo de Cristal desde donde nos acompaño el Señor/a de la Luz, transformada a través de la Pirámide de Cristal en su esencia más pura.


Desde ahí viajamos a todos los Soles de nuestro Universo, todos Unificados como un solo Ser que somos. De ahí viajamos hacia el Sol de vuestro Sistema, para desde ahí enviar la Luz Diamantina hacia la Tierra, nos hemos dirigido primordialmente hacia Nueva Zelanda, Libia y los Hospitales de todo el Planeta.


Quiero agregar que todo esto fue hecho desde lo interno de nuestra amada esfera el Sol, quien como saben es un hogar para todos sus amigos. El Sol te envuelve dentro de una pequeña esfera de platino y cristal, pues yo podía observarlo todo. Vi como de su cabeza salía una fuerte Luz hacia la Tierra y después esta salió del Corazón, pero era tan grande y tan fuerte que ambas se unificaron.


También fue decretado por el Señor/a de Luz el despertar de todos los Seres en la Tierra tengan o no conciencia de los que se esta viviendo, la Madre María nuevamente ha sido Ungida.


La conciencia del Trino, también ha sido despertada. Esta conciencia esta compuesta por la Conciencia del Padre, La Hija y el Espíritu de Amor, esto es tocante a que la Energía Femenina entra en total actividad a partir de hoy.


Este canal ha sido testigo de lo que ya antes les hemos dicho, ninguno de los Arcángeles tiene una forma que se pueda definir desde sus ojos de 3D, somos seres andrógenos, no tenemos una forma definida. Dejare que Al les describa como ella lo vio.


Al: Bueno yo vi un algo que no tenía cuerpo, era como una condensación de energías, pero no tenían peso, en el caso de la Luz Diamantina era totalmente blanca, pero después surge de ella una luz de un color morado claro. Observé como los otros AA le rodeaban con su propia luz, formándose como un núcleo, en el centro la Luz Blanca, rodeada por los otros rayos correspondiente a cada uno de los AA. Ese Ser que no puedo definir como un El o una Ella, era a la vez el AA Metraton, pero realmente es hermoso/a. Parecía navegar a velocidad y con calma al mismo tiempo.


Puede navegar en el espacio como igual en el Océano, donde hay un Ser a quienes llaman monstruo pero un realmente es un Ser que contiene en si todos los secretos o mejor dicho resguarda todos los recuerdos del originen de todo lo creado en la Tierra. Desde mi cuerpo físico pude verle navegar con él y conversar.


Bueno hasta aquí llego este escrito, solo que quiero preguntarles como hacen para que cada persona que se conectó hoy 28 de febrero y cada vez que se hace algo como esto como es que sucede, claro yo ahora entendiendo como son realmente, entiendo que puedan estar en todos lados, así que desistí de esa.


La verdad es que deseo hacer una pregunta donde las personas que lean esto conozcan que proviene de los Seres de Luz y del Plan Divino del Creador, me mandan a mirar dentro de mi corazón pero lo único que veo es que Soy un Ser de Luz y Soy el que yo Soy, por lo que debo confiar según me dice el Arcángel Gabriel, quien me recuerda que hoy me volvieron a recordar mi procedencia, pero bueno yo en este cuerpo físico, ustedes saben, ja ja ja.


Les pregunto si hay algo más que deseen comunicar y me dijeron que si, escucho entonces:


Alicia, queremos que les digas a cada uno de los Seres de Luz que están encarnados que cuenten siempre con nosotros, sean guerreros de Luz, sean del ejercito o sean maestro, que confían en nuestro Amor que es el Amor del Creador. Diles que nosotros estamos aquí brindando este servicio a la humanidad por voluntad del Creador, pero más que nada por Somos Todos Uno con el Amor del Padre.


Di les que somos agradecidos por cada Ser de Luz que abre su corazón para completar este maravilloso Plan de la Creación, que somos bendecidos en ustedes y que definitivamente los amamos.


Bueno mi Madre María acaba de ingresar y desea enviar un mensaje también: diles que los cobijo dentro de mi corazón de Madre, que los amo y que los protejo desde los mas profundo de mi Ser. Di le que Soy Una con cada uno de vuestros corazones, que no puedo definir la intensidad de este amor, pues ustedes no alcanzarían a comprender por en cuanto se complete la ascensión.


También quiere que les diga que la Madre Gaia esta irradiando de hermosura, de felicidad y de alegría, pues cada encuentra más corazón disponibles para su causa, que esta realmente feliz en esta tarde. Quiere enviar un beso para Francia, para Nueva Zelanda, para Haiti, al Medio Oriente y a sus hijos de África, especialmente a aquellos seres del orbe que están pasando por el flagelo de la desnutrición.


MADRE MARÍA Y MADRE GAIA EN LETRAS MAYÚSCULAS DESEAN DECIRLES SIMPLEMENTE "LOS AMAMOS".


Bendiciones.


Bueno para sorpresa Ashtar Sheran quiere que sepan que están pendiente de todo los que nos esta ocurriendo aquí en la Tierra y de todas las cosas que vendrán. Amados Míos, nosotros nunca los dejaremos solos en este momento tan crucial para la Madre Tierra y todos los seres que coexisten dentro del Orbe, y de una forma muy pero muy especial los tenemos pendientes a ustedes nuestra Amada Humanidad.



Canalizado por Alicia
aliciacristinah@gmail.com
aliciacristinah@yahoo.es
lafortalezadelcreador.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada