POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 9 de marzo de 2010

ACTIVACION DEL CRISTAL DE LUZ ARCTURIANO. Anthena Arcturus

Esta herramienta y este regalo que mi nave estelar les ofrece a ustedes, es una Sagrada Tablilla de Cristal que fija una Luz superior dentro de su ser y activa el surgimiento de su propia Luz interior. Acepten nuestro regalo y úsenlo en su vida como un proceso de desarrollo interior.

Soy Creadora de Manifestación

Soy Anthena, una arcturiana

Yo, Anthena, traigo hoy La Energía de los Arcturianos a través de este canal para la humanidad de la Tierra. Expreso mi Energía y mi Amor incondicional para quienes estén receptivos y lean mis palabras. Estoy aquí para ayudarles a entender cómo es la civilización evolucionada de los arcturianos. Yo soy la lideresa de mi nave estelar; viajamos a través del Universo del Creador y supervisamos el desarrollo de muchos seres en la Tierra. Como lideresa de mi nave, estoy asignada como Guía de muchas almas encarnadas en su planeta. Esta es una de mis misiones personales: ayudarles a los Trabajadores de la Luz en la Tierra a alcanzar sus sueños, las metas de su alma en su actual encarnación. Les ofrezco una Mano de Ayuda porque cuando los Trabajadores de la Luz realizan sus sueños irradian una abundancia de Luz que llega a toda la civilización de la Tierra.

Cada alma encarnada en un cuerpo físico puede, con amor e iluminación, influir en la gente a su alrededor, y muchos no se dan cuenta todavía de que la energía de su alma transforma o eleva la vibración del planeta. Deseo que todos en el planeta Tierra descubran sus luces internas; deseo ver al planeta entero cubierto de faros conscientes de la Luz del Creador. Para que este anhelo llegue a realizarse, debe prevalecer la Realidad del Creador –la Verdad del universo– en la Tierra y en el alma de sus seres. Mientras las creencias falsas y negativas permanezcan en la mente de los humanos, la Verdad nunca podrá integrarse a la humanidad. El sentimiento de la Verdad está en la Consciencia del Maestro Ascendido.

Cada miembro del equipo de mi nave estelar ha alcanzado la Consciencia de Maestro Ascendido y ahora está ya evolucionando más allá de esta Consciencia. El crecimiento es eterno, y la perfección verdaderamente nunca está acabada, ya que el Reino del Creador es infinito.

Todo mi equipo de arcturianos les ofrecemos a ustedes una herramienta que les ayudará a evolucionar fácilmente, de manera que puedan crear una activación y una progresión masiva con estos sencillos mensaje y herramienta. Usando esta herramienta nos permitirán a Nosotros intervenir divinamente en su vida, haciendo que nuestras Energías se fijen para siempre en su ser. Tenemos tecnologías avanzadas en nuestras naves a las que todos ustedes pueden acceder; estoy segura que ya han oído a mis amigos hablar de ellas. Ahora yo les ofrezco la Activación del Cristal de Luz, de modo que puedan absorber nuestras Energías cuando tengan un momento libre, o cuando necesiten la Presencia de los arcturianos y la Luz del Creador en su vida. Permítanme describirles la herramienta y el procedimiento.

Se trata un Cristal etéreo claro o blanco, plano, similar a una tabla pequeña. Véanlo en sus manos, invóquennos y pidan experimentar esta activación de la Luz. Siéntense en meditación y enfoquen su conciencia en la tabilla de cristal, sintiendo y viendo un Resplandor en el centro del Cristal etéreo. Esta Luz entrará en ustedes y se fundirá con cada aspecto de su ser, integrándose a cada una de sus células, a cada músculo y cada hueso de su cuerpo, a su sangre y su ADN. Y emergerá en su aura, en sus cuerpos energéticos y en sus chacras, y entrará en lo que les rodea y en todo aquello a lo que se sientan conectados o ligados (y aun sus familiares y amigos experimentarán esta Energía de alguna manera). La Energía del Cristal lavará cada aspecto de su ser, compartiendo las Vibraciones y la Luz de la Energía refinada y divina de los arcturianos.

La Energía de la Tablilla de Cristal va a limpiarles de toda negatividad y estimulará su sanación. Sentirán su Energía mientras esté en su mano. Pueden nada más invocar a la Tablilla de Cristal para este fin, pero Yo también puedo ofrecerles guía adicional.

Guarden la Tablilla de Activación del Cristal de Luz dentro de su aura, delante de su chacra del corazón: eleven sus manos con la tabilla hacia su chacra del corazón y se fundirá con su ser. Esto significa que pueden acceder al cristal y a su energía sin necesidad de invocarnos, sólo visulizando su presencia en sus manos. Mientras esté guardada frente de su corazón, la Tablilla de Cristal continuará emitiendo Vibraciones de Luz, fijando la Energía Arcturiana en su ser durante todo el día. A quienes estén emitiendo la Luz de su Espíritu hacia lo que les rodea, o nutriendo su alma y su cuerpo con la Luz, la Tablilla de Cristal les ayudará energetizando y nutriendo aún más con Luz su alma y ayudándola a expandirse en de su vida. Cuando quieran captar la Luz del Espíritu, esta pasará a través de la Tablilla de Cristal y amplificará tanto su Energía que tendrá una gran intensidad e influencia en su vida. Esta herramienta y este regalo que mi nave estelar les ofrece a ustedes, es una Sagrada Tablilla de Cristal que fija una Luz superior dentro de su ser y activa el surgimiento de su propia Luz interior. Acepten nuestro regalo y úsenlo en su vida como un proceso de desarrollo interior.

Estamos siempre cerca de ustedes, sólo a la distancia de una invocación.

Que la Luz Arcturiana sea con ustedes. Yo soy Anthena.

--------------------

Mensaje de Anthena Arcturus
17 de febrero 2010

Yo soy el Creador en manifestación
Yo soy un Arcturiano
Yo soy Anthena

Yo, Anthena, me dirijo a ustedes en el rayo de amor y sabiduría. Les pido humildemente abran sus corazones a mis palabras que una vez mas vienen cargadas de amor incondicional y de Energías de Alta Frecuencia…Energías Arcturianas. Desde mi nave estelar y como guía de las muchas almas encarnadas en el planeta Tierra cumplo con la misión de ayudarlos a anclar las Energías de Alta Frecuencia en Gaia y en cada uno de ustedes.

He recibido el pedido del Consejo de Luz y la Federación Galáctica de la Luz de comunicarles, una vez mas, que son seguidos, con atención, cada uno de los pasos en la evolución de Gaia y de cada uno de los seres que ha aceptado el compromiso de habitarla en estos momentos de gran cambio. Deben tomar conciencia de estar siendo fuertemente asistidos en cada uno de los procesos que forman parte de su realidad.

Hoy he sentido el llamado de comunicarme con todos los seres de la nave Tierra con motivo de los grandes eventos que están produciéndose en el planeta. Durante todo el año 2009 fueron preparados para los grandes cambios que traería consigo la llegada del 2010. La luz ha sido instaurada en Gaia y en cada uno de ustedes pero esto representa hoy una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es que esta Luz sea anclada en amor y armonía

Desde el Gran Sol Central de la Galaxia a través de su nave Sol siguen recibiendo gran cantidad de Energía de Alta Frecuencia, esta energía esta generando la elevación de los estados de conciencia de toda la humanidad y de la propia nave Tierra. Grandes cambios y profundas transformaciones están previstas para este año 2010 como parte del Plan Divino, ya somos testigos de ellas. Inundaciones, terremotos, aludes, erupciones volcánicas…Gaia al igual que ustedes se encuentra en una profunda adaptación a todas estas nuevas energías…Gaia al igual que ustedes se encuentra preparándose para el inicio de una Nueva Era, una Era que trae consigo la instauración de la paz y el amor en la Tierra.

Es por esta razón que hoy me dirijo a ustedes.

Ustedes benditos Trabajadores de la Luz son los poseedores de un inmenso poder que se esta gestando en lo mas profundo de su ser. Este poder es el PODER DE LA MANIFESTACION…

El día 28 de febrero de este año 2010 activaremos los Códigos para la Ascensión en Gaia y en cada uno de los seres que haya aceptado el compromiso de la ascensión. La activación de estos Códigos traerá consigo nuevos estados de conciencia…la conciencia de UNIDAD se expandirá a través de la nave Tierra y de la nave personal de cada uno de los seres que habitan en ella y que hayan aceptado esto como su nueva realidad. Esta Conciencia de Unidad activará en ustedes el poder de la manifestación, ya que al tomar conciencia que cada uno de ustedes…incluso Gaia…incluso su Sistema Solar…incluso su Galaxia Vía Láctea…incluso su Universo y Multiuniversos, forman parte del UNO se darán cuenta de que cada uno individualmente son co-creadores y todos juntos forman el GRAN CREADOR…y es allí donde despierta el poder de la manifestación.

Es de suma importancia que a partir de esto tomen absoluta conciencia que todos los procesos en la nave Tierra pueden vivirse en luz…pueden vivirse en armonía pero esto dependerá simplemente de ustedes, dependerá de cuan conectados se encuentren a esta Nueva Conciencia de Unidad, dependerá de su trabajo en Unidad con Gaia, con los nativos de la Tierra, con los representantes de la Gran Hermandad Blanca, con los Arcturianos…dependerá de su trabajo en Unidad con cada uno de los seres pertenecientes a las Altas Huestes de Luz que se encuentran trabajando en el proceso de Ascensión Planetaria en esta zona del Universo.

Les ha sido entregado el Cristal de Luz de los Arcturianos, como herramienta de conexión con las Altas Frecuencias de Luz, se encuentra allí en su Centro Corazón. Este cristal etérico los conecta directamente con los Cristales Etéricos Arcturianos que han sido anclados en los últimos años a la nave Tierra en diferentes puntos de su cuerpo. Al conectar su Cristal Etérico de Luz con los Cristales Etéricos Arcturianos de Gaia en UNIDAD estarán creando una de las Redes de Luz mas poderosas que hayan podido manifestarse en el planeta Tierra. Y esta es la clave para el siguiente paso en el proceso de Ascensión.

Hemos hablado del poder de su mente, de la proyección mental y del mantenerse enfocados en esa proyección…esto unido a esta nueva conciencia los ayudara a manifestar la Luz en la Tierra…ha llegado el momento de ponerse en acción…ha llegado el momento de activar su Cristal de Luz Arcturiano en UNIDAD con los Cristales de Luz Arcturianos de Gaia…y así todos juntos por esta maravillosa manifestación.

Desde mi mas profundo amor les envío un velo de Luz Arcturiana a cada uno de ustedes

Yo soy Anthena

1 comentario:

  1. Muchas gracias hermanos Arcturianos por el regalo, lo recibo con amor, gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar