POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 25 de marzo de 2010

Boletín de marzo Latido del Corazón Shaumbra Por Jean Tinder

Estas últimas semanas he experimentado consciencia expandida, y no es más difícil que simplemente aceptar lo que sea que esté pasando en el momento.

Así que, ¿cuán consciente quieres estar realmente? ¿Cuánto cambio estás dispuesto a permitir? ¿Cuán identificado estás con las historias de tu pasado? Cuando abres tu consciencia, tu corazón Shaumbra te dirá todo lo que tienes que saber en ese momento – especialmente acerca de ti mismo -. Te invito a sentir eso, y a confiar en ello.

“¿Cuán conscientes quieren estar?” preguntó Adamus en el último Shaud. Y mientras estaba hablando de los cambios que la consciencia trae pensé, ¿Y para cuánto cambio estamos preparados? Entonces, ¿qué significa “estar conscientes”?

Hace unos días estaba esperando a alguien en el aeropuerto. Incluso mientras lo esperaba en el área de llegada, seguía “viendo” vislumbres de él en mi imaginación – caminando por la terminal, montado en el tren subterráneo, después subiéndose a la escalera mecánica. Efectivamente, aproximadamente 30 segundos después del último vislumbre él apareció de repente ante mi vista, de “verdad”, bajándose de la escalera mecánica. Aunque mi mente estaba viendo el reloj, tratando de adivinar cuándo llegaría y escaneando con cuidado las caras, mi consciencia de alguna manera sabía exactamente dónde estaba él. Ahora, ¿qué cambiaría, cuánto estrés me evitaría, si confiara en esa consciencia cada vez?

Hace unas semanas tuve una experiencia intensa de consciencia que ha cambiado mi realidad. Entrando a la cocina cogí mi bocadillo favorito, coles de Bruselas hervidas. (Sí, soy tan extraña.) Una voz pequeña y tímida dentro de mí dijo, “Ya no quiero más coles de Bruselas.” ¿De verdad?? ¡Pero son mis favoritas! Reconocí la voz quejumbrosa y lastimera de una niña (adentro), y le abrí mi consciencia.

Lo que siguió fue una profunda experiencia de comunión con muchas, muchas sí mismas niñas de mí. Llegaron rápida y claramente a mi consciencia – vislumbres de experiencias por mucho tiempo olvidadas, recuerdos de ser una joven adolescente, una bebé, una niña pequeña, una niña de muchas edades diferentes. Permanecí aturdida inhalándolas y sintiendo todos los sentimientos que traían con ellas a medida que volvían a casa. Finalmente estaba instalada en el suelo, “sosteniendo” a una de ellas en mi regazo, hablando con ella un poco y abrazándola (y recibiendo ese amor también.) La tranquilicé acerca de algunas preocupaciones de niña pequeña que tenía. Le recordé que nunca, nunca estaría sola, que siempre habría ángeles cuidándola. Y la sentí relajarse y fundirse en mí. Ella volvió a casa, sin embargo porque todavía era “real” en su realidad, ese mensaje de amor hizo eco a lo largo del tiempo y algo cambió.

Recordé como esa pequeña-niña-yo siempre creyó que tenía un ángel guardián. ¿Podría ser en parte debido a que su sí mismo ángel llegó a “volver” a través del tiempo con amor, aceptación y consciencia? ¿Qué cambia cuando la sensación de que estás seguro y eres amado, y el profundo saber de que las cosas van a estar bien, se ondula hacia adelante a través de los ríos del tiempo y canta a través de cada recuerdo de lo que tú pensaste que era tu pasado?

Cuando Adamus dice, “no existe el pasado” él no está diciendo que no tenemos una historia, o que no hayamos pasado por nuestras experiencias. En lugar de eso es que no somos el producto o la suma de nuestras experiencias pasadas porque la verdad es que podemos recrear nuestro “pasado” en cualquier momento. Si hubiera un acontecimiento en mi pasado que he permitido, conscientemente o no, que defina mi vida, en cualquier momento puedo elegir reconectarme con esa parte de mí que todavía está atascada en esa experiencia (de otra manera todavía no estaría afectándome) y darle una nueva forma de estar allí, una nueva consciencia de sí misma. Y eso cambia mi Ahora.

Ah, uno empieza a ver lo flexible que es el tiempo, lo importante que puede ser la verdadera consciencia. Cuando abres tu consciencia, vuelve “atrás” a un momento en tu “pasado,” y recuérdale quién es realmente, ese saber entonces “sube” paulatinamente a través de todas tus subsecuentes experiencias “pasadas” y de algún modo las cambia. Así que no eres el producto de tu pasado, sino el producto de tus elecciones conscientes en este momento. Y todo cambia porque ya no estás construyendo tu vida en el patrón de cosas pasadas.

De cierta manera, la consciencia puede ser tanto una bendición como una maldición. Sientes el dolor y el temor en ti mismo y otros humanos, y realmente duele. Pero también sientes asombro y gozo en una nueva profundidad. Sólo hace unos días estaba enfocada en un proyecto cuando de repente toda una oleada de amor me bañó, tomándome por sorpresa. Y en ese momento de consciencia, supe que alguien me acababa de bendecir – ¡y yo lo había sentido!

Experiencias como esta son inconmensurables para la mente, pero si permites que tu consciencia se abra y simplemente experimente lo que sea que esté pasando – sin explicación, juicio, rechazo o duda – tu vida se vuelve mágica.

Cuando Adamus habló sobre estar conscientes, al principio parecía ser simplemente otra cosa más a la cual dar seguimiento, hacer “apropiadamente”, hacer bien. Hay TANTÍSIMO que está pasando todo el tiempo, ¿cómo puedo darle seguimiento a todo? Pero ésas son preocupaciones de la mente. Estas últimas semanas he experimentado consciencia expandida, y no es más difícil que simplemente aceptar lo que sea que esté pasando en el momento.

Así que, ¿cuán consciente quieres estar realmente? ¿Cuánto cambio estás dispuesto a permitir? ¿Cuán identificado estás con las historias de tu pasado? Cuando abres tu consciencia, tu corazón Shaumbra te dirá todo lo que tienes que saber en ese momento – especialmente acerca de ti mismo -. Te invito a sentir eso, y a confiar en ello.
--
Yo Soy la Que Yo Soy, Maribel

VISITE NUESTROS ENLACES

para entrar a nuestra pagina web, haz click en:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/redcostarricensedeluz

Traducido por Maribel González –
marigo28@gmail.com

1 comentario:

  1. YO PREGUNTO SI NUESTROS HIJOS DEBEN SEGUIR YENDO A LA ESCUELA??
    PORQUE YO TENGO MUCHOS DESEOS QUE YA NO SIGA PORQUE MAS IMPORTANTE ES LA ESPIRITUALIDAD.

    ResponderEliminar