POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 25 de marzo de 2010

MENSAJE DE IRSA - ESTÁ TODO LISTO

Lo fundamental del proceso es que no se dejen guiar a razón del ego, que en estos momentos esta haciendo las pruebas finales para lograr con plena armonía su paso por la Escuela de la Dualidad.

Todo sigue su curso, todas las acciones que van de la Mano con Dios/Diosa Todo Lo Que Es, están emergiendo ya en la etapa cúlmine de este largo camino que ha transcurrido por eones en el Universo.

La Tierra ya alinea sus posiciones estratégicas para iniciar una Edad en que el Humano pasa a ser a su voluntad un Ángel Físico con el poder de crear su realidad a base del más profundo Amor de las cosas.

Ya estamos trabajando en conjunto con muchas especies de este y otros Universos para asegurar su cambio vibracional en total paz y armonía.

Te haz dado cuenta que cada día que pasa se activan nuevos sentires y nuevas emociones dentro de ti, Tu glándula pineal está desarrollando una activación que solo se vio en la Tierra en un periodo que la humanidad estaba conectada a la realidad universal, pero no fue una total activación como lo van a lograr ahora.

Su labor en este momento es llevar toda su atención hacia el trabajo interior, junto al trabajo en sincronía junto a su corazón.

Aquí y ahora pueden pedir elementos útiles para el desarrollo de cada uno de Ustedes hacia la verdad de su alma, todos nosotros los seres que vivimos en los planos superiores estamos para recibir sus peticiones y encaminarlos para la activación de sus pedidos.

Lo fundamental del proceso es que no se dejen guiar a razón del ego, que en estos momentos esta haciendo las pruebas finales para lograr con plena armonía su paso por la Escuela de la Dualidad.

Muchos Hermanos Terrestres no van a lograr pasar este nivel en la Escuela, y como bien Ustedes saben por sus métodos de enseñanza en la Tierra, el que no logra pasar las pruebas finales, tendrá que nuevamente comenzar con el mismo ciclo, hasta acercar su entendimiento hacia Todo Lo Que Es.

Gran parte de las personas que quieran seguir junto al caminar de Gaia a un nivel mas alto, va a lograr sin duda sus deseos, ya que Dios/Diosa los ama con tanta intensidad que todo lo que Ustedes realmente quieran y necesiten de corazón será entregado en la mas infinita alegría y compasión que Ustedes podrían Imaginar.

La Tierra su Madre que los cobija, al igual que Dios/Diosa Madre/Padre Creador quiere lo mejor para cada uno de Ustedes y hará el menos daño posible a sus adorados hijos.

Existe una gran flota de naves alrededor de su Planeta y su Universo expectantes por cada paso que dan en su Ascensión.

Ellos están dichosos de saber que prontamente Ustedes Entraran a una Legión de Seres y Especies que abarca una gran parte de este Universo, con variadas variedades de Estrellas y Planetas.

La Federación Galáctica de Luz a cargo de nuestro hermano Ashtar Sheran tiene en sus múltiples informes cada detalle del proceso y sabe cuando será exactamente el comienzo de una programada aparición de naves en sus Cielos, para que den el gran paso para la aceptación de verdades que el Plan Divino tiene para Ustedes.

Nosotros sus hermanos intraterrenos estamos trabajando en conjunto con el comandante Ashtar para la realización del Plan que hay para la integración Galáctica que va a sucederles en un corto periodo de tiempo.

No se desesperen en el intento de dejar de lado su ego, con cada prueba háganse mas fuerte en la Luz de su Corazón.

Estamos en contacto prontamente, desde la Gran Ciudad de Luz Interna y con el corazón lleno de amor y bendiciones para Ustedes,Irsa el Intraterreno.

Gracias Irsa
Felipe

De: "felipe pizarro"
25 de Marzo de 2010 09:36 a.m.
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario